¿Una talla menos en 7 días?

Rocío se une a mi equipo y lo vamos a celebrar a lo grande con una de nuestras nuevas ideas: hacer un reto semanal.

Esta semana nos hemos propuesto ver si es posible perder una talla en 7 días haciendo 7 minutos de ejercicio al día y comiendo saludable, tal y como propone esta entrenadora online.

¿será posible?

¡¡Sólo hay una forma de comprobarlo!!.

Nosotras ya nos hemos tomado medidas y peso.

Rocío y yo empezamos el reto con una talla 38-40 las dos y no queremos privarnos de comer de nada, así que si acaso haremos un poco de ejercicio adicional en la semana tal como andar o montar en bici.

Y sí, somos conscientes de que nos conservamos muy bien y estamos de buen ver, pero nunca está de más retarnos a ser la mejor versión de nosotras mismas.

Por cierto, Rocío y yo nos conocemos de hace unos cuantos años ya y estoy súper felíz de que ahora pueda formar parte de mi equipo. Más sobre esto en soñadores salvajes próximamente. 😀

Por cierto, si queréis más contenido así de retos semanales y mensuales para convertiros en la mejor versión de vosotros mismos, suscribiros aquí.

RESULTADOS:

                          Rocío    R W1       RW2        Laura  LW1    L W2    LW3    LW4

Peso                         64,2      65      64,10        67,7     66,2    68,10     66       

Medio muslo          46         46,5    48            48,5     48       49          48

Muslo alto               61         59       59,5         60        60        60         60

Caderas                   102       102     101,5       103     103      103,5    103

Barriga – omb.        89         87,5    92             87       85,5    86,5        85 

No estamos seguras de haber perdido una talla, lo que sí hemos perdido las dos es 1 centímetro y medio de cintura sólo haciendo estos 7 minutos al día. Y las dos nos vemos menos barriga.

Yo he perdido más peso quizás porque he comido más ensaladas y gazpacho que Rocío durante esta semana.

En defensa del peso de Rocío diremos que … esta imagen lo explica mejor.

Esta semana vamos a ver si la música nos influye en la consecución de nuestros objetivos. Aquí tenemos dos canciones para escuchar mientras seguimos este nuevo vídeo.

Y vosotr@s ¿habéis perdido algo?

26/06/21

Esta semana que Rocío está de vacaciones (23 Junio al 28) yo he aprovechado para retarme todavía más.

¡1 Kilo perdido en tres días! No había ganas de empezar y cuesta hacerlo todos los días, la verdad sea dicha, pero bueno, el que algo quiere… algo ha de hacer por conseguirlo.

Si prefieres la playlist con temas conocidos y comerciales sigue con esta playlist. Si quieres atreverte con algo alternativo y más acorde a lo que yo suelo escuchar para estar de humor y ponerme a hacer ejercicio… prueba con esta. O si quieres prueba con una un día y otro con otro y me comentas cual te motiva más a seguir haciendo ejercicio.

Realmente no estoy haciendo dieta pero sí algo de fasting casual aprovechando que los niños están con su padre, así que me levanto, me hago el café y me pongo a trabajar en mis cosillas y así se me pasa hasta la hora de comer y luego ya no me apetece comer, y como es raro que no me acuerde de comer o no me apetezca, digamos que si puedo lo aguanto hasta la cena y esta consiste en gazpacho o ensaladas. Tengo que perder esos 7 kilos que recuperé en un descuido de 4 o 5 meses, y eso que he seguido haciendo ejercicio a diario. Pero quizás consintiendome más en cuanto a comidas fuera y tal. Arg!!.

Así que nada… hora de ponerse al tema. Igualmente me gustan mis curvas y estoy muy orgullosa de mí misma por ponerme y perder peso y controlar lo que como justo y precisamente en esta semana. ¡¡Hay que ser mujer para entender lo difícil que eso es!! ¿A que sí Rocío? XD .

Deja un comentario