VACACIONES SILVESTRES

English here

LO SIENTO!! ESTA EXPERIENCIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN LO QUE QUEDA DE VERANO. Los resultados de probar esto yo sola en la primera semana fueron excelentes y ya tengo agosto reservado.

Si alguien está interesado en probar esto un fin de semana, por favor mandarme un privado. No sé si será tan efectivo en dos días, pero se puede intentar a partir de Septiembre.

¿Cuándo fue la última vez que te divertiste de verdad?

¿Estás soltero/a y ninguno de tus amigos coincide con la fecha de tus vacaciones? ¿no quieres pasar tus vacaciones solo/a?¿Necesitas un descanso total de familia y responsabilidades? ¿Necesitas vacaciones a la vez que aprender inglés urgentemente? No te preocupes, tengo el plan perfecto de vacaciones para tí cerca de Granada.

Imagínate llegar y desconectarte del móvil y todas las responsabilidades, dramas y exigencias asociadas a él durante una semana y simplemente disfrutar del aquí y el ahora enfocado en las metas que deseas conseguir mientras nos divertimos como enanos poniendo los primeros pasos para hacer tu próximo sueño realidad.

De hecho dormirás en la habitación de los soñadores ;D.

Con vistas a la piscina de abajo :D.

Así que ven a sumergirte ya en esta única y exclusiva semana de risas, relajación y enfoque extremo en lo que deseamos conseguir.

Nos desafiaremos mutuamente con retos divertidos para que salgamos de nuestras respectivas zonas de confort como hacer esta semana sin móviles ni internet. No hay nada más enriquecedor y divertido para la experiencia humana que desafiar los límites de lo que creemos que somos capaces de hacer y conseguir.

Si esto suena a algo que te gustaría probar a hacer.

¡¡Estas son las fechas de tus vacaciones ideales!!

De Viernes 19 de Agosto a Jueves 24 de Agosto: OCUPADO

De Martes 25 de Agosto a Lunes 31 de Agosto: OCUPADO

Si tienes mascota te la puedes traer. Dos gatitos pequeños y uno adulto viven de manera permanente en mi jardín y otros van y vienen a su antojo pero aquí tengo sitio en la sombra para tenerlos separados y así evitar peleas territoriales.

Imprescindible para reservar un depósito no reembolsable de 200€.

La semana saldría a 600€ con todos los gastos de comida en casa, agua y luz incluídos. Gastos de desplazamiento y parking si salimos fuera se compartirán entre ambos.

Si estás interesado mandame un mensaje privado con “por favor mándame el enlace para reservar x semana”. Una vez esté el depósito pagado estaré aquí para resolver cualquier duda para la que no encuentres respuesta abajo. Sin pagar depósito cualquier pregunta o consulta que se me haga de manera privada y ya esté contestada aquí será totalmente ignorada.

¿Qué haremos aquí?

Una vez se haga el depósito te contactaré para preguntarte cosas sobre tí, tus metas y la lista de deseos que tienes por cumplir para planear actividades que puedan incluirlas y que disfrutarás aquí además de las ya divertidas actividades que tengo en mente para pasar la semana.

Durante tu estancia podremos hablar de todo lo que quieres conseguir mientras desayunamos a la fresca brisa del porche delantero. Y también podrás darte un chapuzón cuando quieras.

En las horas de más calor nos garantizaremos las carcajadas viendo algunas de las películas más divertidas de la historia apostando quién se va a contener la risa durante más tiempo, leeremos fragmentos de libros intelectualmente provocativos y también escucharemos todo tipo de música que aliente y transmita poderío que queramos compartir mientras nos tomamos un único y exclusivo cóctel salvaje en la piscina al caer el sol.

¿Seguido de una cena casera bajo las estrellas, salir de fiesta o cena fuera y de camino a algún destino loco que se nos ocurra a última hora? 😀

Soy bastante original con mis sabrosas y exóticas recetas para ineptos en la cocina que no se quiere complicar la vida cocinando. También puede que simplemente metamos una pizza al horno para ahorrar tiempo depende de tus gustos y lo que hayamos planeado hacer para ese día.

Lo más importante aquí es que te sientas cómodo/a y disfrutes de tu estancia aquí.

¿Con quién pasarás la semana?

Puedo no parecerlo por redes sociales o en la vida real (me han dicho que intimido) pero en realidad soy muy sociable por naturaleza e incluso hasta la gente más tímida confía en mí y se sorprende de la cantidad de experiencias que comparten conmigo que nunca habían confesado a nadie antes. Muchos de los amigos que he tenido me recuerdan como la mejor amiga que tuvieron y para mí ese es el mejor halago del mundo. Algunos afirman sentirse conmigo hasta mejor que en casa. Así que no temáis a la hora de reservar una semana de descanso aquí.

A mí simplemente me gusta ayudar a la gente y las motivo sin querer a ser ellas mismas siendo la Laura real, desenfadada y divertida que soy que mucha gente no llega a conocer porque no se ha ganado mi confianza todavía.

Hoy en día estoy muy ocupada con trabajo y niños y en el poco tiempo libre que tengo sólo quiero rodearme de aquella gente que invierte en sí misma invirtiendo seriamente en la calidad de mi trabajo, mis talentos y mi compañía. Ese es el único tipo de personas que quiero conocer hoy en día. Las que desean pasárselo bien y desean progresar en la vida.

Siempre consigo lo que quiero o eso es lo que mis amigos más admiran de mí. Algunos piensan que tengo una suerte increíble.

De hecho se podría decir que últimamente hasta consigo que la suerte crezca en mi jardín. Una mutación de entre 10,000 se puede encontrar aquí y sin ni siquiera plantarla yo.

¡¡Mi vida está llena de sucesos así de mágicos e inexplicables para muchas personas!! Sólo que yo si tengo explicación para ello. Así que ven y contágiate de este conocimiento, forma de pensar y energía que hará que cosas así también te sucedan a tí. Todavía recuerdo los pasos que seguí para cambiar mi suerte.

¿Te imaginas lo que una semana de diversión y actitud salvaje podría hacer por tí?

Te haré fotos a la llegada y durante tu estancia para que notes la diferencia en tu semblante tras una semana en mi compañía. Incluso los padres de mis amigas sabían que habían pasado la tarde conmigo simplemente viéndolas volver a casa todo felices y sonrientes.

Pd: Ver a Mari Carmen sonriendo es normal, ella es siempre tan positiva y llena de vida. ¡¡Pero ver a su hija riéndose es todo un logro para mí!!. Me alegro que simplemente con un par de gatitos y un chapuzón consiguiésemos sacar su lado más positivo, divertido y extrovertido.

Me gusta pasarmelo en grande pero no me gusta tomar riesgos innecesarios (eso significa nada de drogas duras, no beber y conducir, etc) porque amo mi vida de la manera en la que me la he montado y deseo que mis hijos puedan disfrutar de su madre lo más posible. Lamentablemente al parecer también resulto demasiado inteligente como para que se aprovechen de mí pero si esa no ess tu intención nos llevaremos genial.

Es por este que este Retiro Salvaje es muy exclusivo y yo seré muy exigente con quién compartir la casa de mis sueños en la que tanto he estado trabajando este último año. Tendrás que venir muy dispuesto/a a participar en los retos divertidos que proponga o los que tú sugieras o de lo contrario sería ABURRIDO. Y yo ya no hago tiempo para experiencias mediocres y aburridas hoy en día así me paguen por ello.

De hecho prefiero hacer esta experiencia sola a perder tiempo entreteniendo la posibilidad de gente que quiere pero no puede o no sabe si podrán hacerlo.

Hoy en día sólo quiero conocer a esos que están muy seguros de lo que quieren y puedan permitirse hacerlo en las fechas disponibles.

De Viernes 19 de Agosto a Jueves 24 de Agosto: OCUPADO

De Martes 25 de Agosto a Lunes 31 de Agosto: OCUPADO

Pero como podéis leer abajo esta experiencia puede cambiar vidas de verdad así que en realidad no tiene precio.

Este cliente no me reservó para este descanso (ya que es una idea reciente) pero se divirtió de lo lindo en la sesión de fotos para la que me contrató antes y después de una sesión de compras donde se divirtió de lo lindo viendo mis reacciones cada vez que salía del probador y pronto comprobó como gracias a mis sugerencias la gente no paraba de comentarle lo bien que le quedaba su nueva ropa. Al parecer también fue la primera en conseguir sacarlo sonriendo en sus fotos.

Esta es una experiencia pensada principalmente para personas solteras que necesitan pasarselo bien.

Las mujeres casadas o en relaciones serias que sean libres para no tener contacto con su pareja durante una semana también son bienvenidas.

Las personas que estén en una relación restrictiva y limitante en cuanto a cosas que pueden hacer mejor no se apunten a estas vacaciones a menos que quieran cambiar sus vidas por completo.

Siento no poder ofrecer esto para hombres casados o emparejados. Me gusta evitar dramas innecesáreos, gracias. Si finges no tener pareja pues allá tú pero no podrás usar el móvil en esta semana. Vacaciones perfectas sin embargo para aquellos que acaben de dejar una relación y sólo deseen enfocarse en su vida y sus metas personales.

Tampoco recomiendo esto para hombres que se sientan superficialmente atraídos por mi físico y tengan esperanzas de tener “algo” conmigo porque estas vacaciones no consisten en eso. Pero si hay química… bueno, entonces supongo que evitar caer en la tentación y mantener mi palabra será el doble de divertido. Pero probablemente les gane a ello. ¿Qué te apuestas? ;P. Pero bueno, si algo sucediese digamos que para algo seríamos adultos salvajes y libres.

Por último y no por ello menos importante, si sólo vienes a Granada de turismo y estás interesado únicamente en aquilar la casa como lugar para dormir y desayunar también se puede hacer, simplemente hazmelo saber cuando vayas a reservar la semana.