¿Y si no fuese sólo aprender inglés de libro?
¿y si aprender inglés no fuese aburrido?
Me refiero a una forma nueva y original de aprender a hablar inglés en Granada.
Imagina aprender inglés con la posibilidad de realizar viajes a Londres (u otros países de habla inglesa de tu interés), salir de paseo ó fiesta y explorar todo el vocabulario de conversaciones en tu ambiente preferido, tomar un café en la calle, salir a patinar, a hacer fotos, comer o incluso convivir con ingleses.
En menos de 5 días uno de mis estudiantes ya se estaba dirigiendo a la dependienta de la administración de lotería en inglés y sólo se dio cuenta porque la de la administración le dijo «¿cómo dice? ¿perdón? no hablo inglés». ¡Y eso fue tras cuatro días como estudiante inmerso en Granada!».
Y todo ello simplemente gracias a él estando abierto a un mundo infinito de posibilidades de aprendizaje de un idioma extranjero que va más allá de lo que se ofrece en escuelas y academias tradicionales de inglés.
Esto es también posible porque las ganas de hacer clases de inglés variadas, atrevidas, originales y funcionales que tengo yo no las encontrarás en ninguna otra parte, pues hay que ser algo poco convencional para aceptar viajes, planes y clases de inglés de última hora. Esto lo haría en fines de semana y mañanas libres pues entre semana tengo mis clases regulares con mis alumnos regulares.
Y esto se debe a que creo firmemente que el inglés se aprende hablándolo y escuchándolo en un contexto que genera esa necesidad lingüística de hablarlo.
Así que anímate, cambia tu forma de pensar sobre cómo se aprende inglés y así cambiarás tus habilidades y destreza lingüística en un futuro próximo y más cercano de lo que crees.
El precio general suele ser 15€ por hora si son horas sueltas, pero si quieres un viaje al extranjero o un cursillo intensivo calcularía el precio en base a una cantidad fija por día más gastos del día previsibles según actividades acordadas.
Ahora también doy clases online.