Hablar inglés con fluidez

¿Y si no fuese sólo aprender inglés de libro?

¿y si aprender inglés no fuese aburrido?

Me refiero a una forma nueva y original de aprender a hablar inglés en Granada.

Imagina aprender inglés con la posibilidad de realizar viajes a Londres (u otros países de habla inglesa de tu interés), salir de paseo ó fiesta y explorar todo el vocabulario de conversaciones en tu ambiente preferido, tomar un café en la calle, salir a patinar, a hacer fotos, comer o incluso convivir con ingleses.

En menos de 5 días uno de mis estudiantes ya se estaba dirigiendo a la dependienta de la administración de lotería en inglés y sólo se dio cuenta porque la de la administración le dijo «¿cómo dice? ¿perdón? no hablo inglés». ¡Y eso fue tras cuatro días como estudiante inmerso en Granada!».

Y todo ello simplemente gracias a él estando abierto a un mundo infinito de posibilidades de aprendizaje de un idioma extranjero que va más allá de lo que se ofrece en escuelas y academias tradicionales de inglés.

Esto es también posible porque las ganas de hacer clases de inglés variadas, atrevidas, originales y funcionales que tengo yo no las encontrarás en ninguna otra parte, pues hay que ser algo poco convencional para aceptar viajes, planes y clases de inglés de última hora. Esto lo haría en fines de semana y mañanas libres pues entre semana tengo  mis clases regulares con mis alumnos regulares.

Y esto se debe a que creo firmemente que el inglés se aprende hablándolo y escuchándolo en un contexto que genera esa necesidad lingüística de hablarlo.

Así que anímate, cambia tu forma de pensar sobre cómo se aprende inglés y así cambiarás tus habilidades y destreza lingüística en un futuro próximo y más cercano de lo que crees.

El precio general suele ser 15€ por hora si son horas sueltas, pero si quieres un viaje al extranjero o un cursillo intensivo calcularía el precio en base a una cantidad fija por día más gastos del día previsibles según actividades acordadas.

Ahora también doy clases online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *