Corona Virus Special Notice

Buenas tardes familias!!

Espero ante todo que a pesar del confinamiento estéis todos bien y sanos. No sabéis de veras cuanto se echa de menos darle clases a vuestros pequeños ;(.

Perdonad por el retraso, pero por fin me he puesto al día con los números del trimestre.

Y ante todo quería agradeceros a todos la paciencia que estáis teniendo y el hecho de que aceptáis mis condiciones de pago mensual por adelantado, ya que me ahorra mucho tiempo al salir de cada clase y significa mucho para mí vuestra confianza depositada en que las voy a honrar y las voy a dar. Siempre y cuando las condiciones de el porqué no se hayan podido dar las clases sea algo ajeno por ambas partes. Como por ejemplo la Huelga de Tractores (inédito para mí en mi negocio, pues realmente no dependía de mí disposición o la vuestra) o el Coronavirus, más inédito todavía… pero ya no tanto después de lo de la Huelga de Tractores) y que la voy a gestionar de otra manera.

Como decía, cobro el mes por adelantado por facilitar cuentas y ahorrar tiempo y garantizarme así también que los padres siempre respeten el horario acordado y en agradecimiento por ello he cambiado la facturación del mes de Marzo que ya había hecho por las clases que realmente se dieron (ya habréis recibido todos vuestra foto con ambas facturas donde se refleja lo que os sobra de las clases pagadas junto al enlace que aquí os ha traído).

Hasta ahora no os he dicho nada pues muchos me habéis dicho que preferíais retomar clases cuando vuelva la normalidad, pero eso fue cuando pensábamos que serían sólo dos semanas o un mes, ahora, hay hasta rumores de que no se retomará hasta finales de Junio. Así que ya me he hecho a la idea de que para mí el curso ya ha acabado.

Y como no me gusta cobrar clases que no doy aunque el no poder darlas sea ajeno a mi voluntad, con ese restante de marzo tenéis varias elecciones:

  • Canjearlo por clases en verano o en cuanto acabe el Estado de Alarma.

Las clases restantes se podrían dar del tirón en plan experiencia de inmersión con mis hijos (según las horas que les queden de clases) o una hora a la semana o todos los días, según preferencia y según cuando acabe el Estado de Alarma y en qué condiciones de distanciamiento social. Pero preferiblemente antes de que llegue Septiembre.

  • Deducirlo del precio total de de las inmersiones que ofrezco.

Esto sí sería más bien deducirlo del coste total de una experiencia de inmersión que ofrezco de fin de semana o de una semana. Idealmente un niño sólo por inmersión para que sea muuuucho más efectiva la adquisición del inglés. Posibilidad de acompañamiento de un padre para la experiencia a mitad de precio.

  • Deducirlo del coste total de una sesión de retratos

Aprovechando que también me dedico a la fotografía, lo restante podría descontarse del precio de una sesión de retratos a elegir (no en vuestras casas, si no donde más nos guste en el área de Granada) de vuestros niños o la familia al completo. Y en vuestro caso este dinero os lo guardaría como reserva de una sesión. Y en cuanto se terminase el Estado de Alarma ya se reservaría hueco para hacer la sesión.

  • O devolución;

En caso de estar indecisos, ya que de momento no sabemos hasta cuando va a durar el Estado de Alarma, siempre os lo puedo transferir* al número de cuenta que me indiquéis via Whatsapp.

*Si vuestro banco es otra entidad bancaria diferente de la Caixa os tendría que descontar la comisión de casi 3,00€ que me cobra el banco, pues si sois muchos los que preferís esta opción ya sí me generaría pérdidas extra).

Inglés divertido con Laurais 2021

Pues todo iba estupendamente para mí hasta que llegó el «Coronavirus and rocked my boat». Vaya, que me estropeó los planes. ;D

No sé si habéis notado que la opción de canjearlo por clases para el curso que viene no está disponible. Esto se debe a varios motivos;

El primero es un cambio de sistema de enseñanza para ofrecer el mejor y más efectivo método de adquisición del inglés y pérdida de miedo al hablar en dicho idioma que ya me estaba rondando por la cabeza este curso y que realmente es a lo que aspiro que todos mis estudiantes adquieran lo más pronto posible. Pero este sistema, requeriría de padres de mente abierta y prioridad como la de que su hijo aprenda el inglés como segunda lengua lo más rápido y económicamente posible y con el mismo coste anual por dicho aprendizaje.

Entiendo sin embargo que muchos prefieren a lo que están acostumbrados por diversos motivos, uno de ellos siendo el que los niños tengan clases extracurriculares como entretenimiento semanal, algo rutinario, y si es divertido para los niños, pues mejor que mejor. Pero ahí entra también el segundo motivo.

Y es que no sabemos cuando volverá la normalidad (o si volverá como la conocíamos) así que tampoco me puedo comprometer de momento a clases para el curso que viene.

Aunque intentaría siempre dejar una tarde libre para unos pocos alumnos predilectos cuyos padres aún sabiendo que el otro método es más eficaz, rápido y mejor calidad-precio… no obstante prefieran el método tradicional.

Sin más, y a la espera de vuestra decisión vía Whatsapp sobre qué opción preferís de recuperar el dinero invertido en marzo. Si se os ocurren otras opciones de recuperarlo también estoy abierta a considerarlo.

Y muchas gracias de nuevo a todos los clientes nuevos y de años anteriores que me habéis contratado este curso con toda la ilusión. Se agradece increíblemente vuestra lealtad y confianza en mi servicio y por eso que os ofrezco todas las posibilidades de arriba.

 Cualquier opinión hasta la fecha sobre la calidad o experiencia de mi servicio como «teacher a domicilio», por favor, no dudéis en dejarmela aquí. Mejor si podéis especificar si eran clases particulares a domicilio o inmersiones, así los futuros clientes que lean esa sección tendrán referencias más concretas a la hora de contratar mis futuros servicios. Y ese es el mejor favor o regalo que podéis hacerme, como el recomendarme, que muchos ya hacéis. Por si en un futuro, espero no muy lejano, pudiese o decidiese volver a dedicarme a las clases extraescolares como lo he hecho hasta que llegó el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *