Encuentra Tu Lado Salvaje

English here



Vuestro miedo es su poder.

Reclamemos nuestro poder ….. pero…. antes de todo.

Yo no estoy aquí para morir del éxito compartiendo esta información. Me encanta tener tiempo para mí y mis niños. Sólo comparto esta filosofía de vida porque sé que funciona y literalmente cambia vidas si se sigue fielmente.

Tampoco estoy interesada en perder tiempo ni esfuerzo en convencer a la gente del valor que tiene. Esos que me conocen de antaño pueden jurar que tengo una suerte increíble y siempre me salgo con la mía.

Sólo que no es suerte. Es una actitud. Pero de tu actitud depende tu buena o mala suerte.

Pero si crees que estas condenado y te gusta pensar que la suerte ya está echada, pues así será (para tí) y mejor no leas más. Yo también era así en la adolescencia y ahora no me sorprende que me fuese tan mal. Pero estoy tan segura de que funciona que hasta te devolvería el dinero si al final del curso no obtienes resultados positivos de ningún tipo.

Y ahora, para todos esas personas inteligentes y esperanzadas en encontrar una solución para mejorar su calidad de vida o de fotos personales… seguir leyendo más abajo.

¿Quién soy yo para decir esto?

Sencillamente una persona que hace cosas que la mayoría no se atreve a hacer y consecuentemente obtiene resultados que la gran mayoría desea y admira pero no obtiene.

55dd1a49330d6d84b202c3038650bd1e

Alguien que a raíz de no encajar, tener mentalidad propia o simplemente pasar de gente a la que aparentemente había que adorar y reverenciar pues acabó siendo víctima temporal de los que se sentían inferiores y necesitaban llamar mi atención intentando humillarme. Y con pasar de ellos me refiero a estar tan en mi mundo intentando entender lo que me estaba tocando vivir que ni tiempo tenía para prestarle atención a los que se consideraban falsamente importantes y necesitaban de mi atención para validar su existencia.

2cdf5b9dfa57c3132037b69b0dbf05a8
“Cuando eres una amenaza siempre eres el objetivo de ataque”.

En otras palabras yo ya era una niña un pelín salvaje.

De hecho mi vida cambió radicalmente cuando perdí el miedo con el que estaba segura que no había crecido. Sí… mataron lo poco que había en mí de mediocre. Pues yo, al principio, pensaba que era normal como ellos y hasta intentaba encajar. No alcanzaba a entender que mi honestidad, sinceridad, valentía, humildad y sentido de individualidad personal podía de alguna forma ofender a los que pensaban que tenían que mentir y darse aires de grandeza para disimular sus complejos de inferioridad. Así como mi independencia emocional y espíritu aventurero irritase siempre los demonios de los hombres inseguros que fingían ser seguros.

En fin, lo que no mata hace más fuerte y al final lo único que consiguieron es que matase mi escasa mediocridad y mis pocas ganas de encajar. Cuanto más grande es la lucha y la presión a la que te someten más grande es la gloria y más reluciente el diamante.

¿Por qué hago este cursillo?

Lo hago entre otras cosas también para recordar a la gente que para lucir bien y destacar en la vida no hay que hundir, excluir, humillar, difamar, ni intentar apagar la luz de los demás. Eso solo lo hacen los débiles e inseguros. Y no me gustaría que nadie se sintiese así. Es tan innecesario.

Y, luego, como tu futura fotógrafa yo quiero hacer fotos que muestren tu esencia, tu forma de ser, tu yo de verdad. La fotogenía solo es posible cuando eres auténtico. Y a veces se nos olvida como ser nosotros mismos por miedo a no gustar a los demás.

Porque el que es feliz y está a gusto consigo mismo y se acepta tal y como es no va por ahí causando dramas.

Yo sólo creé este cursillo para todos los que me mencionaron que “ojalá pudiese ser tan valiente como tú, pero yo no soy así” o esos que dicen ” es que eso tú que tienes mucha suerte… yo no tengo tanta suerte”.

Este cursillo también le vendría bien a los que creen que sus vidas son muy rutinarias, aburridas y carentes de sentido y que por algún extraño motivo piensan que no depende de ellos el cambiarlas.

Lo único que yo tengo que no tengan ellos es quizás un largo historial de ensayo y error poniendo mi suerte a prueba y desafiando mi zona de confort con relativa frecuencia. De hecho, no os podéis hacer una idea de lo lejos que está mi vida ahora de mi original zona de confort.

¿Y por qué deberías hacerlo?

Rescatando el yo que traicionaste hace mucho tiempo para complacer a otra gente tiene más ventajas de las que piensas. Y salir fotogénico es la más insignificante de todas.

  • Te hace más valiente
  • Te devuelve las riendas de tu vida
  • Tu vida se vuelve más divertida y excitante (Y también te conviertes así para otros).
  • Pierdes los límites que te has impuesto sobre lo que puedes y lo que no puedes hacer.

Me llevó un pelín de tiempo recordar y analizar todas aquellas decisiones que me hicieron ser como soy ahora. Pues para mí no fue algo de 7 semanas ni algo de la noche a la mañana. Tampoco había leído libros al respecto.

En mi caso fue una combinación de música, decisiones, observaciones, libros leídos sobre los que luego haría mis observaciones y corroboraría su efecto. Un montón de cambios que parecían pequeños e insignificantes pero de increíbles resultados.

Y sí, nunca he sido un bellezón. Con gustarme a mí misma me basta y me sobra. De hecho, desde que me gusto a mí misma todo el mundo viene a decirme lo muy guapa que he sido desde siempre. Para alguien a la que intentaron humillar hasta la saciedad con lo supuestamente fea que era digamos que me ha ido bastante bien en ese aspecto de la vida como guapa durante muchos años. Tonterías aparte, la verdad es que yo no elegí mis rasgos físicos y además considero injusto a veces que mi físico destaque sobre los atributos mentales que tanto me esmeré en desarrollar cuando me dejé convencer de que quizá era fea o del montón. Eso quizás me ha hecho vender más autorretratos de los que ellos hayan vendido en su vida. Así que muy agradecida les estoy. Here is to you. Sólo les deseo que hayan ya curado sus heridas y llenado los vacíos emocionales que les hacían atacar a cualquiera que les pareciese una amenaza a su seguridad y/o popularidad.

Obviamente tengo millones de fotos que me hace la gente a traición y donde salgo horrorosa. Esto sólo pone de manifiesto que todos tenemos un yo que cuando es consciente y está presente en el momento de hacer la sesión es imposible que salga mal. Eso sí, si nos pillas distraídos eso ya es otra cosa ;D. Recordemos que no hay nadie perfecto. O que todos somos perfectos con nuestras imperfecciones que nos hacen únicos y diferentes al resto de la gente.

¿Las consecuencias de no seguir tu lado Salvaje?

Al igual que el estrés nos afecta directamente al estómago con úlceras, está demostrado que vivir una vida en contra de nuestros deseos y ambiciones personales nos puede pasar factura real;

5f86d46b577f15642a54a5fb9fbbe910

Y mucha gente reprime emociones por miedo, renuncia a sus sueños por miedo, asumen cargas por miedo a decir que no, toleran abuso por apego y el abuso te puede ir hundiendo poco a poco si lo toleras. Y por supuesto todo lo que afecta la mente también acaba afectando al cuerpo.

Y sí, yo también tuve un historial de salud algo interesante hasta los 19 años y creo que no es ninguna casualidad que dejase milagrosamente de tener problemas de salud una vez recuperado mi lado salvaje. Tengo enfermedades crónicas invisibles estables y como si no existiesen. Algunos síntomas se hacen notorios de vez en cuando y la gente atribuye falsamente a fallas de mi personalidad. Pero por lo demás nunca veréis pacientes crónicos llevar enfermedades con tal gracia como si no existiesen o no me afectasen.

¿Cómo funciona el cursillo?

En este programa online (que se incluye gratuitamente cuando reservas Una Sesión de Encuentra tu Lado Salvaje o con una sesión del Antes y el Después) haremos actividades divertidas que te dejarán empoderado y que te darán un subidón de autoestima que puede cambiar tu vida literalmente. Pues siempre y cuando sigas recordando los pasos podrás revivir el subidón de autoestima que genera. Y también puedes ir añadiendo las canciones de mis listas de música para tal objetivo para seguir con la moral en alto o mantenerte enfocado en tus nuevas metas a conseguir.

Primer paso es comprar el cursillo de mi tienda. Si después del covid quieres sesión de fotos te lo descontaría de la sesión salvaje. El Antes y el Después no se podría realizar por mí, pero si quieres algo así, sólo tendrías que mandarme una foto tuya antes de empezar el cursillo.

Una vez comprobado el pago en paypal recibirás mensaje. Y a menos que esté de vacaciones ese mismo viernes ya empezarías a recibir en tu correo las entregas semanales.

Segundo Paso: Cada semana recibirás un mail con un enlace para leer el paso que has de seguir esa semana. También incluye todo tipo de argumentaciones e investigaciones que corroboran científicamente el por qué este paso y este método es realmente efectivo para conseguir el cambio de actitud, vaya, que la cosa va más allá de mis teorías. Son hechos demostrables acompañados por historias personales que también lo corroboran. Y lo más importante, enlaces a todo tipo de canciones que motivan y empoderan para que reúnas la motivación suficiente para llevar a cabo cada paso.

Las acciones y pasos a seguir son diferentes dependiendo de vuestra situación personal, si estáis solteros, si estáis casados, seáis hombres, mujeres, así que cuando veáis opciones, buscar la vuestra. Y si no la encontráis y os hace falta consultarme podréis encontrarme en página Find Your Wild Side.

Tercer Paso; Si has realizado todos los pasos y bien es casi imposible que no obtengas resultados y tu vida no de un giro radical para bien. Todos los que los han llevado a cabo al cien por cien siguen agradeciéndomelo. Pues para cuando acabes este programa vosotros seréis los guionistas de vuestra propia historia y no las víctimas colaterales de las decisiones de los demás. Pues FUNCIONA.

Los que se atreven con mi método del cursillo u me contratan como asistente de compras obtienen resultados sorprendentes e inmediatos y se preguntan cómo es posible que con lo efectivo que es mí método no tenga millones de fans o gente interesada en este cursillo.

Testimonios y Opiniones

Y recordad…

11169937_1472602559719857_4502585866977363719_n

Si a tí no te hace falta pero te gustaría contribuir con mi labor de empoderar a más gente para que menos gente viva en situaciones de esclavitud innecesaria puedes donar aquí para ayudarme en la causa.