Encuentra Tu Lado Salvaje

English here



Vuestro miedo es su poder.

Reclamemos nuestro poder ….. pero…. antes de eso te preguntarás…

¿Quién soy yo para decir esto?

Sencillamente una persona que hace cosas que la mayoría no se atreve a hacer y consecuentemente obtiene resultados que la gran mayoría desea y admira pero no obtiene.

Alguien que a raíz de no encajar, tener mentalidad propia o simplemente pasar de gente a la que aparentemente había que adorar y reverenciar (pasar… en el sentido de no prestarles atención porque estaba muy involucrada en mi propio mundo como para fijarme en el de los demás) esa gente decidió que tenía que intentar hundirla para llamar mi atención.

 

55dd1a49330d6d84b202c3038650bd1e


En otras palabras, En otras palabras, lo que viene a ser una una mujer un pelín salvaje. Alguien que se salía del molde.

“Porque cuando les resultas una amenaza siempre serás el objetivo de ataque”. Como dice en la frase de abajo. Y al principio eso ni lo ví venir.

2cdf5b9dfa57c3132037b69b0dbf05a8

Bueno, tras una etapa de pensar que el problema quizás lo tenía yo por ser diferente decidí intentar imitar a mis amigas y mi entorno para volverme invisible y/o aparentar ser “normal”. Pronto descubrí que no tenía lo que hacía falta para ser mediocre. En fin… que ni intentando complacer y encajar lo conseguía. Así que a mis 17 años ya me decidí a ser yo misma y que le diesen a todos los que no les gustaba por ser así. 

De hecho mi vida cambió radicalmente cuando perdí el miedo que me habían metido con el que estaba segura que no había nacido. 

Pronto descubrí que lo que más gustaba de mí a otras personas era cuando descubrían esas cosas que me hacían diferente a los demás, mi esencia más  básica, mi lado salvaje… vaya.

No obstante, lo que no te mata te hace más fuerte y hoy en día agradezco a todos y cada uno de los que con sus acciones negativas, insultos, bullying, abusos, intenciones dañinas y demás presión social me ayudaron sin ellos saberlo a hacerme tan fuerte como el diamante.

¿Por qué hago este cursillo?

Saber de todo lo que he sido y soy capaz de hacer es lo que me hace ponerme delante de la cámara y salir tan expresiva y fotogénica. Y si tu objetivo al contratar una sesión de fotos conmigo es salir genuinamente bien entonces este cursillo te pueda ayudar. 

Lo que yo aprendí… lo aprendí con años de ensayo y error y me llevó su tiempo llegar a las conclusiones. En esos días no había internet y todo lo que aprendí fue leyendo libros y observando el comportamiento humano a mi alrededor.

Yo pasé de ser de ser al parecer monstruosamente fea y poco interesante a ser  jodidamente preciosa y magnética para unos cuantos muchos, hombres y mujeres por igual. Por eso doy fe de que el proceso que seguí: ¡¡¡funciona!!! ¡¡y no sólo conmigo!!

Lo hago entre otras cosas también para recordar a la gente que para lucir bien y destacar no hay que hundir, excluir, humillar para apagar la luz de los demás. Eso solo lo hacen los débiles e inseguros. De hecho, son los que te ayudan a destacar los que más y mejor destacan.

Porque el que es feliz y está agusto consigo mismo no va por ahí causando dramas para esconder su infelicidad y falta de autenticidad y personalidad propia.

Este cursillo también le vendría bien a los que creen que sus vidas son muy rutinarias, aburridas y carentes de sentido.

Y si yo lo conseguí ¿por qué no lo ibas a conseguir tú?

¿Y cómo se hace eso?

¿Cuando fue la última vez que te lo pasaste genuinamente bien?

En mi cursillo de 7 semanas recordaréis cómo se hace eso.

Lamentablemente, cuesta darse cuenta de que a menudo nos dejamos llevar por la rutina y el transcurrir de los días y se nos olvida sacar tiempo para disfrutar.

Muchas veces sin querer también nos convertimos en las víctimas de nuestras propias decisiones. A veces estas decisiones es no tomar decisiones y dejar que los demás tomen las suyas y cuando no quede más remedio lidiar con el daño colateral de las decisiones de otras personas.

Y en ocasiones… hasta siendo plenamente conscientes de lo que tenemos que hacer para recuperar nuestra chispa y libertad el miedo nos paraliza para poner esas soluciones en práctica.

11084989_356340331221700_324332013_n

A la mayoría de la gente le parece más bonita y atractiva la idea de lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y así es cómo se detiene toda posibilidad de progreso en sus vidas (y también en la sociedad).

¿Que objetivo tengo?

A gran escala sería cambiar el mundo… pero como sé que eso no se puede hacer de la noche a la mañana o en un millón de siglos empiezo por ser yo misma siempre un ejemplo de lo que predico.

Yo me sigo retando, a veces, incluso a miedos ya superados, porque como no lo hagas de continuo se pierde esa capacidad. Los resultados son increíbles. Y por lo general, de estas experiencias salen las mejores historias que contar y situaciones de éxito y satisfacción personal que he vivido y que seguiré viviendo. Porque siempre estoy estoy retando mis limitaciones.

A veces pienso que la gente está donde está estar pues al final todo lo que les rodea es resultado de sus decisiones. Y pienso… ¿para qué vamos a ayudar si cada uno elige lo que quiere?

Luego recuerdo que hay gente que no es ni capaz de salir a bailar una canción porque la pista está medio vacía, gente que no pide un tema al dj porque teme que le digan que no, gente que no se atreve a decirle al camarero que se le ha olvidado tal o cual o que eso no era lo que habían pedido y recuerdo lo necesario que esto es para la humanidad si la gente se paraliza y se corta ante cosas tan poco sustanciales para su vida y pienso que quizás es necesario intentar ayudar al que se quiera ayudar a sí mismo a disfrutar de la vida.

Pues las circunstancias que te rodean en el día a día viene son en mayor o medida el resultado de las decisiones que tomas o no tomas basadas en el miedo de las posibles consecuencias de dichas acciones.

Estuve pensando en esos pasos que yo seguí para quitarme el miedo a ser yo misma ante una gente que parecía destinada a hacerme sentir mal y miserable por ser como era. Cuando descubrí que realmente me hacían sentir así porque yo siendo como era les incomodaba al recordarle a ellos de todo lo que se privaban y lo que pensaban que ellos no podrían conseguir descubrí que realmente el problema lo tenían ellos y se llamaba envidia.

¿Y cómo erradicar la envidia del mundo?

Pues se me ocurrió que enseñando a la gente a estar agusto consigo mismos.

¿Y cómo se consigue eso?

Con los siete pasos que yo os propongo en mi cursillo se hace fácilmente y en sólo 7 semanas.

Pero no quiero convencer a nadie ni he quiero vender humo ni nada. Los pasos son sencillos, están más que demostrado que funcionan. Yo solo os cobro por el tiempo que le dedico a actualizar cada artículo antes de mandarlo con nuevos links o nuevos datos científicos que dan veracidad a mi contenido y teoría.

Yo hice muchos de estos cambios con el arma más poderosa de la que disfrutamos los seres humanos y así será vuestro cambio también.

Encontrar su lado salvaje y reconquistarlo no es para todo el mundo.

Muchos prefieren pasar desapercibidos o no les gusta “llamar la atención”  y eso es estupendo siempre y cuando sea esta una decisión consciente y basada en cómo es cada individuo y estén seguros de que los éxitos de los demás no influyen en la percepción de sí mismos. Es decir, que se pueden alegrar de que otra gente vaya a por todas y los éxitos que estos consiguen por ser así.

Y esto sólo es así cuando puedes observar las acciones de los demás para conseguir lo que quieren o piensan que desean sin criticarlas ni morirte de envidia pues serías ya consciente de que tú podrías hacer lo mismo si quisieses pero no lo haces ni obtienes esos resultados porque no quieres o porque tu concepto de éxito a lo mejor es vivir en paz contigo mismo o la filosofía del menos es más.

Yo sólo creé este cursillo para que la gente que se dice: “ojalá pudiese ser más como tú, pero yo no soy así”… para todos esos va este programa. Porque el cómo eres al final en gran parte o su totalidad depende exclusivamente de como tú quieras ser.

Para éstos y los que deseen salir fotogénicos este es vuestro programa. 

También para los que admiran mis autoretratos y quieren que les haga fotos de ellos así. Lo único que yo tengo que no tengan ellos es una cantidad de conquistas personales contra mi zona de confort

Técnicamente puedo sacar una foto nítida de ellos pero sus retratos no transmitirían lo mismo porque no viven con la misma actitud que yo tengo ante la vida y que enseño paso a paso en este cursillo.

Esta es la actitud que al parecer intimida a muchos y agrada sólo a unos pocos. Y así es como me gusta que sea. No soy para todos los gustos. Y con gustarme a mí misma ya tengo más que suficiente.

Pero si te ofende que la gente se guste a sí misma, sea feliz y haga lo que le gusta realmente el problema lo tienes tú.

Y sí, de nuevo gracias a todos esos que me hacían sentir fea, supongo que eso sólo me hizo vender más autoretratos.

Así que depende de tí… gustarte a tí mismo y disfrutar de la diversidad de cada persona gustandose a sí misma. Sólo los que son capaces de disfrutar y gustarse a sí mismos pueden disfrutar e integrar en sí mismos los que les gusta de los demás.

¿Las consecuencias de no seguir tu lado Salvaje?

Al igual que el estrés nos afecta directamente al estómago con úlceras, está demostrado que vivir una vida en contra de nuestros deseos y ambiciones personales nos puede pasar factura real.

5f86d46b577f15642a54a5fb9fbbe910


Y mucha gente reprime emociones por miedo, renuncia a sus sueños por miedo, asumen cargas por miedo a decir que no, toleran abuso por apego y el abuso te puede ir hundiendo poco a poco si lo toleras. Y por supuesto todo lo que afecta la mente también acaba afectando al cuerpo.

Y sí, yo también tuve un historial de salud algo interesante hasta los 19 años y creo que no es ninguna casualidad que dejase de tener problemas de salud una vez integrada mi actitud. Desde entonces salvo algún resfriado puntual rara es la vez que enfermo.

¿Cómo funciona el cursillo?

Cada semana recibiréis en vuestro correo un link y una contraseña para acceder al contenido de esa semana. Suele llegar los viernes al medio día para que os dé tiempo a leerlo y tomar acción inmediata ese fin de semana.

Las acciones y pasos a seguir son diferentes dependiendo de vuestra situación personal, si estáis solteros, si estáis casados, seáis hombres, mujeres, etc. 

Tenéis una semana para ir practicando ese paso antes de pasar al siguiente. Esta paso está acompañado de contenido audiovisual que sustenta mi teoría y a veces influye, inspira o motiva positivamente al cambio.

¿Un ejemplo de cómo sería el curso? Sí. Sigue leyendo.

11169937_1472602559719857_4502585866977363719_n

No hay nada tan efectivo como la música para explorar los sentimientos del ser humano recordarlos, validarlos, analizarlos, recrearlos, y dar sentido a lo que viviste.

Yo ahora, incluso recién divorciada, sigo siendo inmensamente feliz por mucho que cueste creerlo, sí, realmente mi vida no pierde ni sentido ni valor porque nunca asocié tales cosas a un cambio de estado civil ni al paar el resto de mi vida con una persona concreta.

Sigo siendo la misma persona pero con un extra de sabiduría y paz por tomar decisiones que me llevan a donde quiero estar y lo que quiero experimentar.

No sé si quizás mi satisfacción personal se deba a que uno de mis géneros músicales preferidos resulte que ayuda a que esto de explorar y procesar tus emociones más profundas y negativas. Pero me gustan muchos estilos y tengo un largo historial de bailarina, que también está demostrado científicamente ayuda a sacudirse los malos rollos, lo cual sin duda estimo me salvó de una depresión o un posible suicidio entre los 12 y los 16 años.

De hecho, la música que comparto en el método es de todo tipo, lo importante es el mensaje y la filosofía de vida y actitud que se desprende en ellas. A veces simplemente el humor en el que te ponen o la energía que te transfieren ya le pueden dar un giro positivo a una mañana de esas que empiezan con mal pie.

Los que se atreven con mi método del cursillo u me contratan como asistente de compras obtienen resultados sorprendentes e inmediatos y se preguntan cómo es posible que con lo efectivo que es mí metodo no tenga millones de fans o gente interesada en este cursillo.

La verdad es que no me interesa morir de éxito… y tampoco me he puesto mucho las pilas en perseguirlo. Yo sólo quiero ser de utilidad y no quiero vender un producto, sólo quiero ayudar. Quizás invierta en marketing o publicidad cuando lo considere realmente necesario. Pero de momento tengo muchos trabajos que me gusta hacer y no quiero pasar al siguiente nivel.

Testimonios y Opiniones

¿Te atreves a ser una de ellas?

Tienes dos opciones…

Sin sesión de fotos

Encuentra tu lado salvaje ya. Find Your Wild Side

Con sesión de fotos antes y después

Si a tí no te hace falta pero te gusta mi trabajo y que haya más gente feliz, auténtica y genuina merodeando por la calle, puedes donar aquí para ayudarme con esa tarea.