Estilo – Sesiones Salvajes

English here

Estilo y Vestimenta

Es por esto que siempre incluyo una entrevista antes de nuestras sesiones salvajes. Me gusta conocerte más, saber qué estilo deseáis para propiciar el fondo adecuado o el atrezzo necesario para conseguirlo y quizás añadirle un toque de lo que creo que te pueda gustar.

Así que para vuestras sesiones por favor traeros los tres looks y el calzado con el que queráis inmortalizaros, y si no os da mucho tiempo antes de la sesión meter todo en una maleta y ya los iremos pensando sobre la marcha. La improvisación e inspiración se me dan particularmente bien.

Hombres:

Para hombres de momento dispongo de un repertorio muy limitado de ropa, así que para vuestras sesiones por favor traeros los tres looks con los que queráis inmortalizaros. La ropa sin arrugas, por favor.

Si lo que queréis es encontrar vuestro lado salvaje y reflejarlo en vuestra forma de vestir para la sesión de fotos también podríamos ir de compras antes de vuestra sesión de fotos para buscar el estilo concreto al que queráis tener en la sesión y en vuestra vida a diario. Por si eres de los que le da pereza ir solo a buscar ropa. Y además con una acompañante brutalmente honesta en cuanto a lo que te queda bien o mal, dice o no dice nada de tí o de lo que quieres transmitir con tu estilo personal.

También pediros que vengáis con el pelo limpio, seco y estilizado de antemano para ahorrar tiempo.

Si queréis cambiar de peinado/estilo durante la sesión traeros los productos que os hagan falta, así como si queréis afeitaros para ilustrar versatilidad en cuanto a look o probar si estáis mejor con un un estilo diferente de barba, perilla, patillas, etc.

Aquí una guía de estilo que puede servir de inspiración para vuestra sesión de fotos.

Mujeres:

Maquillaje y Pelo:

Sólo pido no traer base de maquillaje, ya os diré por qué en nuestra entrevista antes de la sesión. No soy una maquilladora profesional pero puedo aplicar maquillaje sencillo y efectivo para nuestra sesión, pero si no tienes un estilo muy concreto pensado para tu sesión salvaje o en tus planes de Encuentra tu Lado Salvaje necesitas a alguien que te aconseje como sacarte el máximo partido de tus facciones y rasgos podría contratar o colaborar con alguna estilista profesional al respecto y traerla el día de la sesión.

Vestuario:

En cuanto a vestimenta traeros vuestros modelos preferidos de lo previamente hablado en nuestra entrevista para la sesión, y para aquellas que no estén seguras todavía de lo que más les favorece o desean encontrar un estilo favorecedor previa sesión podemos ir de compras antes de tu sesión de fotos para encontrar esa ropa que te va a quedar espectacular para nuestra sesión y que puedas usar en tu día a día. Aunque en la entrevista os preguntaré talla de ropa para traer todos los accesorios y prendas que sean de tu talla y puedas disponer de ellos en la sesión así como comprar algunos de segunda mano tras la sesión. Muchos de los accesorios y prendas que se ven en mis imágenes los tengo en varias tallas desde la talla 36 a la 44, así como calzado variado desde el número 37 al 39.

Aquí una guía de estilo en la que podéis buscar el look o el tipo de fotos que os gustaría haceros.