Encuentra Tu Lado Salvaje en 7 Semanas – Cursillo Online.

English here

55dd1a49330d6d84b202c3038650bd1e

Redescubre tu poder con este cursillo:

  • Sé más valiente y siéntete más segur@ de tí mism@.
  • Lleva las riendas de tu vida.
  • Hazte magnético y fotogénico como resultado de todo lo anterior.

Descubre aquí más características de mujeres que ya encontraron su lado salvaje y hacen sus sueños realidad.

Accede directamente al curso realizando un Bizum de 50€ al 636636975 y te mandaré la contraseña tan pronto como lo haya visto para que puedas empezarlo cuanto antes.

Encuentra tu lado salvaje Semana 1

Encuentra tu lado salvaje Semana 2

Encuentra tu lado salvaje Semana 3

Encuentra tu lado salvaje Semana 4

Encuentra tu lado salvaje Semana 5

Encuentra tu lado salvaje Semana 6

Encuentra tu lado salvaje Semana 7

¿Por qué hago este cursillo?

Se me ocurrió hacer este cursillo cuando empecé a recibir muchos comentarios de gente sorprendida por lo muy fotogénica que salía en mis autoretratos (sobre todo de gente que me conocía en persona), así como gente que quería salir en sus fotos como yo lo hago en las mías.

Pero lo que más me llamaba la atención fue que empezaba a recibir muchos comentarios como “yo no soy tan valiente como tú”, “yo no soy tan atrevida”, “yo no puedo hacer eso”. Etc.

Muchas cosas que confesaban admirar de mí eran cosas que yo daba por hecho que todo el mundo las hacía en su día a día, pero de ser así no me dirían esas cosas.

Así que pensé en los pasos que soy consciente que tomé para superar ciertos miedos a los que me enfrenté en su día, y bueno, son métodos y pasos que puedo garantizar que funcionan cuando se siguen fielmente.

Además estoy muy segura de que están detrás de lo que en aquel entonces era mi recién adquirida fotogenia. Pues antes de esa fecha no era fotogénica, y hoy en día si me pillan desprevenida, puede que siga sin serlo. Hago un inciso aquí para saludar aquí para todos los que me etiquetan en fotos en las que salgo literalmente horrorosa para corroborar que esto es cierto! ;D jaja).

De hecho, esos que me conocen de antaño ya saben que antes no me iba tan bien en nada y los que me conocen más recientemente alucinan por como me sale casi todo a pedir de boca. De hecho mucha gente que me conoce dice que tengo y siempre he tenido una suerte increíble.

Solo que no es suerte. Se trata de actitud

Y de dicha actitud va a depender siempre tu buena (o mala) suerte.

Si eres de los que crees que estas condenado a sufrir y te gusta pensar que la suerte ya está echada, así será para tí. No leas más que nada te va a convencer de lo contrario. Como decía Henry Ford “si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto”.

Yo también era así de negativa en mi adolescencia, y ahora que lo pienso es que no me sorprende que me fuese tan escandalosamente mal en aquella época.

Este cursillo lo hago, entre otras cosas también, para recordar a la gente envidiosilla y/o insegura que para lucir bien y triunfar en la vida no hay que hundir, excluir, humillar, difamar, ni intentar apagar la luz de los demás.

Estas actitudes son propias de personas débiles e inseguras. Y no me gustaría que ninguna persona se sintiese así de mal consigo misma como para querer arruinar la vida de las demás. ¡Es tan innecesario!.

Pero bueno, lo que no mata, te empodera :D.

Este cursillo también le vendría bien cursarlo a las que creen que sus vidas son muy rutinarias, aburridas o que las que sienten que sienten que su vida carece de sentido y que por algún extraño motivo piensan que no depende de ellas el cambiar su situación.

Lo único que yo tengo que no tengan ellas es quizás un largo historial de ensayo y error poniendo mi suerte a prueba y desafiando mi zona de confort con demasiada frecuencia. De hecho, no os podéis hacer una idea de lo lejos que está mi vida ahora de mi original zona de confort.

¿Y por qué deberías hacer este cursillo?

Rescatando el yo que traicionaste hace mucho tiempo para complacer a otras personas tiene más ventajas de las que piensas.

Resultar fotogénico es la más insignificante de todas ellas.

  • Te hace más valiente
  • Te devuelve las riendas de tu vida
  • Tu vida se vuelve más divertida y excitante, y por ende, te conviertes en un imán para los demás.
  • Descubres las creencias limitantes que te has impuesto sobre lo que puedes y lo que no puedes ser/ hacer.
  • Mandaras a paseo fácilmente a cualquier persona que intente tratarte menos de como mereces ser tratado.

Me llevó un pelín de tiempo recordar y analizar todas aquellas pequeñas decisiones arriesgadas que me hicieron sacar mi lado salvaje a relucir, pero lo conseguí y lo resumí en 7 pasos accionables durante siete semanas seguidas.

A mí, os garantizo que me llevó mucho más tiempo el proceso, pero siendo consciente de cuales son los pasos y poniéndolos en práctica durante estas siete semanas se pueden conseguir resultados verdaderamente fascinantes y duraderos. Y a los estudiantes que lo han aplicado les ha funcionado.

¿Las consecuencias de no seguir tu lado Salvaje?

Al igual que el estrés nos afecta directamente al estómago con úlceras estomacales y jaquecas, está demostrado que vivir el día a día traicionando nuestras ambiciones personales nos puede pasar factura física.

5f86d46b577f15642a54a5fb9fbbe910

Mucha gente reprime emociones por miedo. Muchos renuncian a sus sueños por miedo a perder su estabilidad actual, otros asumen cargas que no disfrutan por miedo de no gustar o por miedo al qué dirán, muchos toleran abusos físicos y mentales por miedo a la soledad, y así se les va la vida. “Todo lo que no resuelves en tu mente se convierte en enfermedad”.

¿Cómo funciona el cursillo?

En este cursillo online haremos actividades divertidas que te harán sentir empoderada para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas de ahora en adelante. Siempre y cuando continúes practicando la actitud que aprendemos en el curso.

Primer paso; hazte con tu cursillo aquí.

Asegúrate de que usas la dirección de correo electrónico que más usas.

También puedes hacerme bizum de 50€ al 636636975

Segundo Paso: Cada semana recibirás un mail con un enlace para leer el paso que has de seguir esa semana. Sí, hay que integrarlos antes de pasar al siguiente.

También incluye todo tipo de argumentaciones e investigaciones que corroboran científicamente la importancia de dicho paso a seguir. Tendrás temas empoderantes que te motiven a dar el paso. Descubrirás así por qué ese paso es el método más efectivo para conseguir el cambio de actitud que necesitas para recordar quien eres realmente y empezar a brillar como el diamante que ers.

Las acciones y pasos a seguir a veces son diferentes dependiendo de tu situación personal actual; si estás soltera, si estás casada, etc.

Así que cuando en un paso haya opciones salta directamente a leer la tuya. Y si no encuentras la tuya en particular puedes encontrarme en la página Find Your Wild Side para asistirte o recomendarte cómo adaptar este paso a tu situación personal concreta.

Tercer Paso; Si has realizado todos los pasos, y lo has hecho fielmente, es practicamente imposible que no obtengas resultados.

Todas las personas que han llevado a cabo este programa al 100% siguen agradeciéndomelo porque les funciona de verdad.

Testimonios y Opiniones

De hecho si lo sigues fielmente para cuando acabes este programa serás el guionista de tu propia película y no la víctima colateral de las películas y decisiones de los demás.

Los que ya se han atrevido con mi cursillo y los que me contratan como asistente de compras obtienen resultados sorprendentes e inmediatos. De hecho, se sorprenden de que no haya más gente haciéndolo ya cuando resulta tan efectivo.

Y recuerda…

11169937_1472602559719857_4502585866977363719_n

Si a tí no te hace falta pero te gustaría contribuir con mi labor de empoderar a más gente para que menos gente viva en situaciones de esclavitud personal innecesaria o abusos puedes donar aquí para ayudarme en la causa.

Si te gusta este tipo de contenido y quieres recibir más información al respecto, así como descuentos y ofertas, respuestas a tus preguntas, contenido gratuito para todos los públicos y todas las edades…