Las Mujeres Salvajes…

English here

Se Divierten



Una mujer salvaje ha pasado por mucho a corta edad y por eso ha aprendido a disfrutar, valorar y apreciar cualquier oportunidad de diversión que se cruce en su camino. Le encanta pasárselo bien tenga la edad que tenga.

¿Quién dijo que los columpios o las montañas rusas son sólo para niños? ¿Hay de verdad una edad para dejar de salir de noche y darlo todo en la pista de baile? No. No para ellas. Y así mismo … ¿debería de dejar de llevar sus pantalones de cuero o sus pantalones rajados simplemente porque pase de los 30? ¿35? ¿45? ¿ó incluso los 60? Para nada.

¿Quién dijo que porque hayas llegado a cierta edad debes de limitarte en cuánto a cómo decides disfrutar la vida?. La mayoría de estas mujeres han redescubierto la persona que erean antes de que la sociedad con poco éxito intentase dictarle quienes tenían que ser para encajar.

Destacan



La mayoría de estas mujeres no son conscientes de que lo hacen. De hecho, a la mayoría de ellas les hacen bullying por este mismo motivo.

¿Por qué? Porque no saben cómo encajar, porque están muy ocupadas soñando despiertas en su propio mundo, porque no toman nota sobre cómo estar a la moda según las tendencias de la tele o las revistas, simplemente no les importa eso. Y quizás es precisamente por eso por lo que se hacen notorias.

Lamentableente estas mujeres tuvieron que darse cuenta de la manera más cruel que non tenían un problema, que más bien, el hecho de ser ellas mismas era su mejor cualidad. Estas mujeres tenían una seguridad en sí mismas muy natural. Y fue eso precisamente lo que despertó la envidia de la gente que parece vivir única y exclusivamente para impresionar a otra gente. Gente que necesita encontrarle defectos a los demás y hundirlos para así poder destacar ellos y sentirse mejor consigo mismos.

Las mujeres salvajes son todas esas buenas chicas que no encajaban y a las que hundieron porque no encajaban con los requisitos. Esos que intententaron hundirlas en la miseria no pensaron que toda esa oscuridad y comentarios despectivos harían que germinase en una criatura más salvaje todavía y con toque de maldad para defenderse de gente así que antes no tenían pero que ahora no os recomendaría que os atreviéseis a provocar.

Exigen Respeto



Las mujeres salvajes son de esas que sobrevivieron a todo lo que pensaban que las mataría. Sí, esas mujeres salvajes han ido y vuelto al infierno un par de veces ya, desde entonces ya no tiene tiempo de entretener opiniones sobre ella ni tampoco dejará que nadie la líe en situaciones indeseables.

Algunos se refieren a ellas como reinas del cuerno, pero ella prefiere lucirlo a prestarse a que alguien la empequeñezca, la humille o le aporte “críticas constructivas” que no solicitó.

Arriesgan



Por si no era palpable en el párrafo anterior, esta mujer hará lo que tenga que hacer para protegerse a sí misma y a esos que le importan.

Estas mujeres tienen los requisitos muy altos y no perderán su tiempo con aquellos que no están a la altura, las apoyan, las valoran o las respetan. Y menos con gente que sólo intenta bajarle la moral por que saben que no están a la altura.

Su actitud temeraria hace que todos los chicos salvajes y caballeros salvajes se vuelvan locos por ellas. Cualquier tonto que intente tomarla por tonta acabará siendo el más tonto de la situación porque estas mujeres son más listas de lo que aparentan serlo.

Ellas sólo quieren sacarle el máximo provecho a su día luchando por conseguir sus objetivos e intentando mantener la armonía siempre que se pueda. Intenta dificultarle esto más de lo necesario y desaparecerá.

No se entrometen en la vida de los demás

La mayoría de mujeres salvajes que conozco sólo se ocupan de sus cosas (sea eso su familia a su negocio) y no prestarán atención a qué está haciendo otra gente con sus vidas, no porque no les importen como personas, es simplemente que tiene muchas cosas de las que ocuparse como para ir por ahí entrometiéndose en la vida de los demás.

No tienen tiempo para envidiar u odiar a otras personas porque ellas saben que son dueñas y creadoras de su propia experiencia de vida. Y consiguen cualquier cosa que se propongan, simplemente con proponérselo.

Se rodean de otras mujeres salvajes.



Este tipo de mujeres tienen una habilidad innata para reconocer a otras mujeres salvajes en cuanto las ven. Ya sea en el gimnasio, en el trabajo, etc. ¿Esa mujer que luce estupenda y maravillosa y no emite malas vibras de ningún tipo? Exacto, esa es una mujer salvaje.

En cuanto a amigos se refiere, la verdad es que disfrutan mucho de su compañía y siempre intentan mantener el contacto con sus amigas, tengan o no pareja estable.

Cada mujer salvaje sabe de la luz que posee así que no hay necesidad de competir entre ellas o echarle tierra por encima. Las mujeres salvajes se apoyan las unas a las otras en su camino de autodescubrimiento de su propio poder. Crean hermandades allá donde vayan.

Y, desde luego, hace falta una mujer salvaje para criar a otra mujer salvaje. Es gracias a ellas que no sabían lo que era cotillear entre ellas o entretener personas de mente estrecha.

Tienen mentes creativas



Ya sea desde crear su tipo de vida ideal a planear su mejor escapada de situaciones indeseables de la manera más ventajosa posible. Desde cocinar algo impresionante con las cuatro cosas que quedan en el frigo a darle nuevo uso a cosas antiguas. Desde llevar sus negocios siguiendo su propio punto de vista hasta crear disfraces de Halloween decentes con un día de aviso. Cualquier cosa que tengan que hacer… siempre encontrarán la forma de salvar la situación de la forma más inesperada o sorprenderán a sus más que afortunadas parejas y compañeros de trabajo con sus ideas de última hora.

Y cuando creas que ya lo has visto todo de estas mujeres, ellas les sorprenderán con nuevas ideas, una nueva perspectiva, un nuevo estilo, un nuevo reto personal o meta, etc. Y es que en resumen creatividad y monotonía son simplemente incompatibles, para bien o para mal.

Son honestas



Como consecuencia de su carácter arriesgado y su falta de miedo a cometer suicidio social (pues ya murieron de eso hace tiempo) siempre puedes contar con estas mujeres para que te digan las cosas tal y como las ven. Así que también son unas asistentes de compra ideales pues te dirán la verdad sin pelos en la lengua sobre como te sienta tal o cualquier modelito. Ya que eso de complacer oídos por amor al arte no va con ellas. De hecho algunas ya han trabajado como asistente de compras y los resultados hablan por sí mismos en ese enlace.

Aquellos que contrataron mis servicios no pueden dejar de decirme cómo desde que implementaron mis consejos estilísticos son piropeados con más frecuencia de lo usual, que la gente de verdad no puede evitar sentir el impulso de decirles qué bien le queda tal o lo felices que se les vé desde que implementaron mi actitud en la vida.

De hecho, en mi caso concreto, no sé si aplica a todas las demás, puedes pedirme consejo sobre cualquier asunto y sabrás que aunque mi consejo parezca algo chocante, radical o contraintuitivo al principio resulta que funciona de verdad para traer los resultados que deseas. Mis mejores amigos siempre me buscan cuando están desesperados, buscan consejo y necesitan una solución a qué atenerse. ¿Por qué? Pues porque cualquiera que me conozca lo suficiente sabe que ya he hecho algo similar delante de sus ojos y han visto que siempre he obtenido los mejores resultados.

De verdad que las mujeres salvajes no ven la necesidad de mentir ni necesitan complacer para encajar. Eso sí, intentarán decirlo todo con el máximo tacto y cortesía posible. No está garantizado que siempre tengan éxito con eso pero en muchos casos evitarán decirte la verdad o su opinión a menos que se la pidas tú directamente o les pagues por ello.

Y tampoco suelen ir por ahí criticando y hablando a las espaldas de nadie, si alguna vez sienten la necesidad de avisarte sobre una persona específica, por favor, confía en que tiene datos y pruebas para apoyar esa opinión.

Cuando están en una relación sentimental serán absolutamente leales y enamoradas todo lo que puedan, y si pierden sentimientos or tí y eso ya no es posible entonces romperán la relación en cuanto se den cuenta de que ya no te quieren. ¿Por qué? bueno, como ya he dicho anteriormente, no tienen miedo. Así que no tienen miedo a la soledad. Si acaso tienen miedo a perder su tiempo con la persona equivocada.

Especialmente si estas tienen hijos y desean que sus hijos aprendan buenos conocimientos sobre amor, respeto, honestidad, integridad, relaciones saludables, etc.

Así que estas mujeres salvajes no pueden prometer el “para siempre” y el “amor incondicional” porque para ellas eso es sencillamente imposible. Tratalas como a reinas y desde luego te atesorarán. Empieza a tratarlas mal, intentando bajarles la moral, descargando tu resentimiento sobre ellas y se irán en un abrir y cerrar de ojos. Estas mujeres ya no hacen hueco ni tienen tiempo en su vida para dramas.

Hacen Cosas Salvajes…

Estas mujeres se atreven a ponerse lo que quieran y hacer lo que quieran, se dan la libertad de ser ellas mismas. Y ya sea peor o mejor esto es raro en un mundo lleno de gente falsa e insegura.

Independientemente de su atractivo físico o su edad es imposible no reconocerlas por la calle. La reacción general suele ser seguirlas con la mirada, los más indiscretos se giran 180 grados, les silban por la calle, algunos incluso se arrodillan ante ellas por la calle como dando gracias al señor por haberlas puesto en su camino, otros las abordan en la calle a plena luz del día para pedirles el teléfono convencidos de que son la mujer de sus sueños, en las discoteca de noche los hay que se le acercan sólo para decirle que han estado observandola durante horas y creen que son jodidamente guapas sin más pretensiones que hacerselo saber e irse. Ni siquiera preguntarles el nombre o el teléfono.

¿Esas que giran cabezas con toda la ropa puesta y tapadas hasta los tobillos?, sí, esas son. Es como si rezumasen sensualidad por todos sus poros. Algunas prefieren ser discretas y clásicas. Pero en ocasiones puede que también les apetezca ponerse lo que quieran llevar ese día independientemente de si es más escotado y revelador porque tampoco quieren reforzar el mensaje machista de que sólo las mujeres respetables se tapan.

¿Demasiado sexy? “seguro que es una zorra”. ¿Muy tapadita? “seguro que es una aburrida mojigata”.

Así pues, críticadas tanto si lo hacen como si no, muchas mujeres salvajes hace mucho que se dijeron; “que les den a todos, no hay forma de ganar en esto” y desde entonces son todo lo que quieran ser cuando les apetezca serlo, dentro y fuera del dormitorio. Pero además, sí, suelen hacer todas esas cosas con las que sueñan los hombres.

Y es esta actitud temeraria mezclada con seguridad en sí mismas la que parece ofender a todos aquellos que no se atreven a ser ellos mismos y sin embargo se permiten el lujo de etiquetarlas como brujas, zorras y qué no más sólo por atreverse a hacer cosas que ellos desearían permitirse la libertad de hacer.

También tienen días en los simplemente se ponen cómodas y ni siquiera se maquilla. Ante todo se permiten el lujo de ser ellas mismas. Y haciendo esto inspiran y empoderan a otras mujeres a hacer lo mismo.

Pero además, sí, cumplen las expectativas que un hombre pueda tener de una mujer salvaje.

Hechizan


Estas mujeres desde luego son capaces de aumentar el ritmo cardíaco con sus poderes femeninos, pueden hechizar con una sola mirada o una sonrisa y los hechizos pueden ser permantes si decide usar ambos atributos a la vez.

Como estas mujeres tienen una gran determinación, una vez que se proponen algo lo suelen conseguir. Y claro, los hombres que ellas encuentran atractivos también acaban encajando en esta categoría.

Y supongo que esta es una destreza que mucha gente no ha conseguido dominar y por eso tendemos a pensar que estas mujeres deben estar aplicando algo de magia negra para que lo que quieran suceda para ellas. Sobre todo si es evidente que no son las mujeres más guapas sobre la faz de la tierra pero igualmente consigue los resultados que quiere con ese “no se qué”.

Sospecho que esta es precisamente la razón por la cual las llamaban “brujas” y las quemaban en vida, porque estas mujeres tenían el potencial de someter y doblegar hasta la voluntad del más fuerte de los hombres.

De haber nacido unos siglos antes hubieran ardido en la hoguera porque su poder asusta a mucha gente.

Son consideradas exigentes

No solo son estas mujeres difíciles de encontrar, también son muy difíciles de impresionar. Sólo los hombres que se esfuercen y les ofrezcan algo de valor y tiempo de calidad se harán con un hueco en su agenda. Y mientras sigan con ese ritmo de interés e inversión la siguiente cita está garantizada. Pero dales una experiencia por debajo de sus expectativas y puede que sea esa la última vez que las veas.

Porque estas mujeres son independientes o están trabajando para conseguirlo. De hecho, muchas ya tienen su propio reino. No necesitan ni de amor ni de un rey porrque ellas ya son perfectamente felices por cuenta propia y han trabajado o están trabajando duro para tener una vida de la que no necesiten escapar.

Estas mujeres no te rogarán ni amor ni atención, si no se les da de manera consistente y devotamente no la querrán más.

Así que sí, digamos que los débiles y perezosos las etiquerán de “alto mantenimiento”. Pero ellas en lugar de sentirse con la obligación de bajar el nivel, lo que hará es elevarlo más todavía.

¿Por qué? ohh son lo suficientemente inteligentes como para saber que cuando un hombre intenta convencerla de que pide demasiado realmente es una señal de alarma de que ese hombre no es hombre suficiente como para ofrecerle el nivel de esfuerzo, interés y apreciación que ella necesita ver como para contemplar entretener una relación con dicho hombre y ella no se conformará con menos.

Por lo tanto estas mujeres no son mujeres normales y corrientes, son una mujer en la vida y puede que no sepas reconocerlas cuando la veas porque una vez llegan a cierta edad valoran más el respeto que la atención. Y también quizás estén más enfocadas en ganarse su propio sustento que en entretener compañía que no sospecha intuitivamente que ella sabe más de lo que dice y vale mucho más de lo que deja enseñar a primera vista. Pero tampoco va a perder su tiempo intentando que notes su valor, si fallaste en reconocerlo de primeras … puede que ya sea demasiado tarde. Para cuando te des cuenta de que esta mujer es mucho más que una bonita fachada otro hombre más observador y más valiente ya habrá invertido lo suficiente como para que ella le dé un hueco y lo respete por ello.

Así que sí, a lo mejor requieren de muchos cuidados, esfuerzos y atenciones para conservarlas a tu lado si lo único que quieres es sexo o alguien con quién matar el tiempo hasta que llegue “la adecuada”. No te creas que esto es accidental. Ellas se ponen estos estándares para que no les hagas perder el tiempo.

Asustan a los cobardes y atraen lo mejor de lo mejor.



Sí… son muy exigentes con el cómo y con quién deciden pasar su tiempo libre. Saben lo que valen y saben lo que aportan. Tienen integridad y saben que tienen muchas cualidades a su favor y no tienen miedo de estar solas hasta que “el indicado” encuentre la manera de hacerse un hueco en su agenda.

Así que estas mujeres rechazarán muchas muestras de cariño, no responderán a muchos mensajes y no entretendrán esfuerzos mínimos, básicos y aburridos por parte de hombres supuestamente interesados en ellas. Están muy ocupadas trabajando en conseguir sus metas para entretener hombres por el simple hecho de hacerlo.

No es que estas mujeres salvajes se lo tengan muy creído, nada que ver con eso, es más bien que se lo pasan genuinamente bien solas y no están dispuestas a sacrificar su libertad y su paz mental para entretener migajas, a veces incluso, ni siquiera en alguien que de verdad esté interesado en ella y la apoye en todo. ¿Por qué no? pues porque el amor no le paga las facturas.

El hombre que quiera una mujer así ha de ser tan libre y salvaje como ella, pues sólo este tipo de hombre es capaz de no desear cortarle sus alas, simplemente volar y disfrutar juntos de las cosas buenas que sus respectivos sueldos les puedan permitir.

Son Superheroínas



Rara vez verás a estas mujeres hundidas, quejándose y culpando a otros de sus infortunios, primordialmente porque desde que sacaron su lado salvaje rara vez los experimentan.

Estas mujeres salvajes saben como transformar su dolor en poder, y en caso de caer víctimas de circunstancias indeseables y romperse, saben cómo volver a pegar sus partes tal y como lo hacen las partículas de carbón bajo increíbles cantidades de presión y calor, así es como se convierten en puros diamantes.

Este tipo de mujeres tomarán responsabilidad absoluta de su situación y harán todo lo que sea posible para sacarse a sí mismas de esa desgracia y oscura negatividad tan pronto como les sea posible para ellas. Y sasben que pueden poner con los peores hombres habidos y por haber si tuviesen que hacerlo, simplemente son conscientes de que no tienen necesidad de hacerlo.

Reconocen cualquier tipo de abuso a kilómetros y cortan por lo sano en cuanto ven la forma más ventajosa de salir de dicha situación. Ellas defienden su terreno y sus fronteras como las guerreras salvajes que son.

Son Peligrosas

 

Así que sí, pueden resultar algo peligrosas para los hombres que son conscientes que este tipo de mujeres pueden desaparecerles en cuanto ellos bajen el nivel de interés en ellas. A algunos les gusta jugar con fuego creyendo que lo pueden controlar. Algunos pensarán que pueden darlas por hecho incluso.

Sencillamente no hay cantidad de lágrimas falsas, reales, palabras dichas o palabras escritas de tu propio puño y letra que te vayan a devolver el respeto y la admiración de ella una vez hayas intentado manipularla más de dos o tres veces.

Estas mujeres salvajes no son perfectas bajo ningún concepto y no vamos a negar que muchas de estas mujeres pueden llegar hasta a deleitarse teniendo excusas para sacar esa vena malvada que tuvieron que desarrollar para poder lidiar con todo tipo de abusadores y manipuladores en su pasado. Desde luego se pueden hacer viciosas como dice Halestorm en esta canción.

Pero una mujer salvaje que es emocionalmente y económicamente independiente pronto se dará cuenta de que es una pérdida de tiempo y energía que podría mejor aprovechar de manera más productiva que jugar a juegos malvados que no deberían de ser necesarios para mantener a una persona interesada en estar a su lado.

Pero sí, su amor puede resultar criminal para los que no reconocen su valor a tiempo.

Oh sí, cuando creas que la tienes comiendo de la palma de tu mano, ella te enseñará eficazmente y letalmente cómo nunca fue así. Son peligrosas porque nunca las verás venir. Recuerda lo de la creatividad.

Trátalas bien desde el principio sin embargo y no tendrás nada que temer.

Si te ha gustado este contenido y/o quieres solicitar otro para lidiar con cualquier situación, por favor, donar aquí y dejar en los comentarios el tema sobre el que queráis que escriba próximamente. 

Plural: 5 Comentarios Añadir valoración

  1. Pingback: Bossy
  2. Pingback: Going Nowhere

Deja un comentario