Soy una Perra

English here

O una diva o ambas a la vez, o quizás ninguna en absoluto.

Arruinar la reputación de una buena mujer es tan fácil como decir “Oh sí, yo me acosté con ella una vez y … ” o “yo he oído que … ” .

¿Y qué mas dá quien haya esparcido el rumor? Si la cosa es que una vez entra en la mente de las personas simples ahí se queda. Ni se cuestionan si es verdad antes de reproducirlo.

¿Cómo puedes impedir que un hombre suelte algo así? No puedes

¿Cómo puedes evitar que una mujer que te envidia no se invente cosas sobre tí a tus espaldas? No puedes.

Así que… ¿cómo puedes demostrar que no es verdad? No puedes.

Déjalos que sigan con los COTILLEOS.

Porque no importa con cuanta integridad te comportes o como de amable seas y los increíbles valores morales que tengas, la verdad es que….

Cualquier mujer segura de sí misma, determinada y exitosa es etiquetada como una zorra, una puta o una diva. Así que quizás lo mejor que podamos hacer es tomarnoslo como un piropo.

Así que ya que nos han colgado una mala reputación, aprovechémonos de ella con estilo. Aquí tenemos un repertorio de mujeres que ya lo han hecho.

Si fuésemos hombres consiguiendo nuestras metas nos respetarían como menciona Taylor Swift.

Pero no, nosotras por ser mujeres, directamente nos desprestigian.

Pero por lo que yo he observado, las más grandes perras serían las Miranda Priestly amargadas que puedan existir en la vida real o las envidiosas y las celosas que van creando rumores simplemente para apagar la luz que estas mujeres seguras de sí mismas desprenden a su paso.

Y en cuanto a hombres se refiere …

Una perra resulta ser siempre la mujer que los supera intelectualmente en alguna manera u otra.

Esto sucede tanto en el trabajo como en las relaciones sentimentales. Desde las que se atreven a demostrarles a sus compañeros que están equivocadas hasta las que se atreven a rechazar los avances sexuales de un hombre hasta las que osan romper una relación con un hombre porque intenta limitar sus opciones laborales con sus celos.

Y esta etiqueta se le cuelga incluso también a esas mujeres que con su mera presencia hacen que los hombres inseguros se sientan instantáneamente por debajo de su nivel y se asumen directamente “rechazados” sin ni siquiera atreverse a acercarse a ella o pedirle salir. Al fin y al cabo es mucho más fácil desprestigiarlas que intentar seducir a una mujer que en sus mentes ellos ya han calificado como superiores o inalcanzables. Pero sí, quizás tienen estándares muy altos y ellos ya intuyen que no los cumplen.

Sí, la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo difícil que es ganarse el sueldo como una mujer independiente. Todos los hombres se creen que saben más que tú en cuanto a tomar decisiones.

Bea Miller dejo esto muy claro en la canción de abajo. Puedes ver el vídeo donde incluye una buenísima explicación sobre cómo se inspiró para componer y atreverse a publicar dicho tema.

Así que dedico esta entrada para apreciar, celebrar y admirar a todas esas mujeres inteligentes a las que llaman “perras”, “zorras” y “putas” por gente carece del valor que ellas tienen para atreverse a vivir a su manera.

Si estos que tanto las critican se enfocasen en su propio valor personal en lugar de intentar apagar la luz de estas mujeres el mundo iría mucho mejor. Pero lamentablemente parece ser que la gente siente la necesidad de atacar aquello que para ellos les supone una amenaza a la seguridad en sí mismos.

Así que si sientes la necesidad de apodar a este tipo de mujeres con este término, entonces el término se te podría mejor aplicar a tí. Tomate un momento para reflexionar exactamente qué demonios se despiertan en tu cabeza cuando ves a estas mujeres siendo seguras de ellas mismas haciendo su vida. ¿Es por que no necesitan de tu opinión y tu aprobación?

Por lo general suele ser envidia y celos, ellas atreviéndose a ser ellas mismas puede que os hagan sentir incómodos e inseguros. Así pues intentarás desprestigiarlas, si tienes contacto con ellas intentarás hacerlas dudar de ellas mismas y hasta de sus atributos físicos. Pero no funcionará. Te mandarán a paseo pronto precisamente por ello. Ellas pueden ver que lo que dices de ellas dice más de tí que de ellas.

A mí, según una amiga, me conocían como la diva. Lo cual me sorprendió…así que fui a buscar qué se entiende por Diva hoy en día.

DIVA adj. En inglés pronunciado pronunciado (DEE-VAH)- 1. Para describir a una persona que lleva un gran estilo y personalidad con seguridad y que expressa su estilo propio sin dejarse influenciar quienes son o cómo quieren ser . 2. Una persona cuyo caráctes les hace sobresalir del resto. 3. Nombre; el título con el que se conoce a una persona en un grupo de amigos o sociedad que es popular o famosa y a la que muchos intentan imitar. 4. Una persona que itnenta conseguir lo que quiere y quien no deja que nadie se le interponga en su camino, haciendo eso con estilo y clase.

Así que no veo nada malo en ser llamada diva entonces, pero me temo que he buscado una definición bastante actual del término, para mí que realmente querían darle la connotación de ser demasiado altiva o inaccesible, además de caprichosa, quizás.

Pero bueno, igualmente esa era mucho mejor que la etiqueta que ya me habían colgado en mi barrio de puta cuando todavía era virgen y vestía más decente que la mayoría. Además de ser súper ingenua pensando que todo el mundo tenía buenas intenciones. Pero vaya, prefiero que me llamen puta sin acostarme con ninguno del barrio a que me aceptasen por ser como ellas eran. Supongo que les molestaría que les resultase interesante a los chicos sin abrir las piernas y sin ir excesivamente provocativa.

También hay músicos más populares que han intentado tratar esta plaga de mujeres envidiosas y hombres inseguros como lo que son. Aunque si nos fijamos en el nombre del tema de abajo no consiguieron ser respetuosos del todo y al final llamaron al tema “Perra Sexy”. Pero debido a que es un tema popular está muy bien que se le haga justicia a este tipo de mujeres que despiertan pasiones, envidias y rumores.

Y un saludo también para todas las PUTAS.

Afortunadamente, si estas mujeres han sido capaces de sobrevivir los inconvenientes y traumas que conlleva el ser mujer, llamativa y atractiva ya no habrá nada que pueda detener a dicha mujer.

¿Por qué una parte de nuestro cuerpo y la cantidad de personas con las que hayamos estado tendría la capacidad de definir nuestro valor como mujeres de por vida? ¿por qué no se aplica lo mismo al miembro de los hombres?

¿Os habéis fijado como la experiencia suele ser increíblemente bien valorada en todos los ámbitos de la vida e incluso para la experiencia sexual de un hombre pero no para la de una mujer?

Parecería lógico asumir que para que una mujer sea buena en la cama y pueda complacer a su marido en ese sentido ella tendría que haber tenido experiencia previa antes de comprometerse a esa pareja el resto de sus días.

Todavía el tema se vuelve mucho más confuso cuando pareces perder todo tu valor moral y decencia a la par que dejas una relación de años. Aunque la dejes previamente a hacer nada.

Si encima eres soltera y trabajas en tu negocio y te salen clientes masculinos y les cobras por tu trabajo normal también te harán comparaciones insultantes de que una prostituta les cobraría más por “todo” lo que se llevan. Asumiendo en sus mentes de que se llevan mucho más de por lo que te contratan. Para bien o para mal.

A ellos les encanta una mujer libre e independiente hasta que se dan cuenta de que ellos tampoco la pueden manipular ni controlar a su antojo. Y si encima eres capaz de verlos venir a leguas y sacarle provecho a la situación de la forma más rentable para tus prioridades entonces ya eres la más zorra y malvada de todas.

Adderall: Medicina para tratar el Trastorno de déficit de atención. Suele causar insomnio.

Si la chica es famosa entonces se preguntan a quién se habrá follado para llegar hasta ahí, como si los méritos propios no fuesen suficientes.

Así que nada, visto lo visto soy una mala zorra, una puta y una jefa 😀 “Cariño, no te enfades, tú tuviste tu oportunidad”.

Y cuando las mujeres intentan aumentar conciencia sobre esta gran injusticia y doble moral e intentan proveerlas de la libertad de usar sus partes íntimas tantas veces como deseen y como quieran… entonces la sociedad se escandaliza. Y si no me creéis buscar reacciones sobre la letra de esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=BSF0TmWAV9Y

Mis sinceras condolencias van para todas esas mujeres (y esos hombres) que se escandalizan y se sienten incluso ofendidos por las letras de la canción. Puedes juzgar por sus reacciones lo aburridas y poco satisfactorias que han de ser sus vidas sexuales.

Y también cómo de enfermizo y retorcido es el mundo. Pues muchos de esos es porque son supuestamente religiosos y van a misa y apoyan a los curas con su dinero, curas que luego son capaces de violar hasta a sus propios hijos. Pero oh, ellos están mucho más escandalizados por el hecho de que las mujeres sean activas sexualmente hablando y escojan hablar “sucio” al respecto en una canción cuando hay una cantidad grande de hombres que visitan a las prostitutas reales sólo para que les hablen y les follen así.

Pero los hombres pueden cantar cosas así y esto al parecer está bien.

Más canciones para recordar este doble estandard aquí.

You want what they have so you stop feeling jealous?

Let them know…

Do you know of any other songs where they start taking this term as positive? Let me know in the comment section below!!

Deja un comentario