Laura Is…

IMG_2720 to edit wm

 

Laurais es Laura Montero. Pero como tengo varios proyectos y habilidades «Laura is»… era un nombre apropiado al que seguir añadiéndole facetas laborales.

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada en el 2009 y con más de 8 años viviendo en una zona costera al Sureste de Londres (Southend-on-Sea) y trabajando a diario desde 2008 como administrativa (Soy Técnico Superior en Secretariado Bilingüe Ingles-Francés) en varias empresas como American Express, Ford of Britain y South East Essex College regresé a España en 2016 y ahora estoy dando clases de inglés divertido.

Laurais English; Laura y el inglés

Es una de esas asignaturas que quizás gracias a todas las series, canciones y dibujos que mi madre -también profesora de inglés- me ponía en inglés de pequeña y quizás por lo que luego me resultaba tan fácil de aprobar en el cole, así que pronto se convirtió en una de mis asignaturas favoritas.

A mis tiernos 14 años visité el Reino Unido por primera vez en un intercambio lingüístico en el que me lo pasé genial pero practicar inglés, lo que se dice practicar y hablar inglés, practiqué más bien poco ya que tenía muy pocos ratos con la familia de acogida y cuando no estaba con ellos me gustaba más hablar con mis amigos españoles. Estuve yendo un par de veranos a trabajar y sucedió algo similar, acabé casi hablando italiano por los compañeros de trabajo que inglés. Así pues, a los 19 años, cuando entré en Filología Inglesa y todo era en inglés y yo tardaba una eternidad en leer un libro de 12 que tenía que leerme ese año… decidí aparcar la carrera un poco para aprender el idioma de la manera más fácil e intuitiva posible. Quedándome allí una laaaarga temporada. Por eso recomiendo tanto las inmersiones lingüísticas y por eso yo las ofrezco. Yo vivo en continua inmersión lingüística con mis peques que son bilingües ya que su padre (mi ex marido) es nativo y se ven todas las semanas.  

Laurais Arts; Laura y la fotografía;

Siempre he tenido pasión por capturar el momento y lo que veo tal y cómo lo veo. Lo cual al parecer tiene un ángulo siempre distinto o diferente a el de la mayoría de la gente. A mis 8 años ya «cogí prestada» una cámara con la que llevaría a cabo tal dedicación. Y el resto es historia! ;D. 

Como dato curioso; excepto la primera cámara que me compré con mi sueldo, digamos que el resto han sido regalos de gente que ha visto potencial y talento en mis fotos. 

Y es una tradición que curiosamente sigue vigente a finales de 2019!! 😀

Laurais Wild; Laura y el asesoramiento personalizado para sacar tu yo más genuino (Find Your Wild Side).

Los que me conocen muchas veces alucinan muchas veces por las cosas que saben que he dicho, hecho, prometido y he cumplido. Así pues decidí que lo mismo era algo que podría transmitir a mis futuros clientes para adquirir ese toque genuino y auténtico que les puede hacer lucir tan bien en sus fotos. Esos conocimientos que recompilé en siete actos concretos que te conectan con tu yo auténtico que a mí me hizo salir fotogénica, pero que aparte, parece que cambian vidas. Yo la verdad es que tardé un tiempo en darme cuenta de que tenía la habilidad de conseguir cualquier cosa que me propusiese.

La verdad es que llevo desde mis 13 años haciéndolo con mayor o menor éxito, primero sólo en un ámbito, luego en varios, y así hasta que fui siendo más consciente de ello a los 21. Siempre aprovechando el momento al máximo y disfrutando de todos los pequeños placeres que ofrece la vida en cuanto se presenta la más mínima oportunidad y sólo cuando me apetece o me parece rentable aprovecharla ;D.

Y sí. Me gusta trabajar, lo hago con mucho gusto y ganas, quizás simplemente porque trabajo en lo que me gusta y por eso disfruto trabajando. Pero realmente prefiero vivir una vida llena de aventuras y ocio. Por eso me hice autónoma. Porque trabajar con incertidumbre es una aventura diaria, aunque realmente lo que más me gusta es ser libre para trabajar con los que respetan mis condiciones y las horas asignadas de clase por curso escolar.