CLASES DE INGLÉS DIVERTIDO

¡¡¡Ahora con gel desinfectante y mascarillas!!! ;D

¿Hartos de este sistema bilingüe que obliga a todos a ponerse las pilas en inglés?

¿Queréis entender y manejar mejor el inglés hablado? ¿queréis que vuestros hijos puedan leer y entender el inglés por sí mismos de todos sus libros de texto y además les guste y disfruten haciéndolo?

¿Queréis también la misma rigurosidad de horario y formalidad de una Academia pero con una atención individualizada y a domicilio y ahorraros así también los desplazamientos?

¡¡Entonces habéis encontrado a la profesora de inglés que estabaís buscando!!

Bueno, no tan rápido. Quizás mis clases no sean para todos los gustos.

La gran mayoría de mis alumnos pasan del insuficiente al sobresaliente en menos de 4 meses con mi metodología desenfadada y natural.

De hecho mis clases no son de apoyo ni de repaso, son muy variadas y originales para que ellos no tengan ni un día con dos clases iguales. Un día leemos un poco, otro día jugamos a juegos de mesa, otro día escuchamos una canción, vamos al súper, jugamos en el parque o jugamos al escondite. Y todos esos contextos son buenos contextos para aprender a deletrear, usar preposiciones, hacer preguntas, contestar y practicar el inglés oral con una cantidad de vocabulario básico imprescindible que suelen dar en sus primeros años de cole pero no les sale natural usarlo.

De hecho, si la demanda es muy grande en Septiembre, priorizo ante todo los que disfruten de mi metodología y me llamen de nuevo al terminar el verano y acepten mis precios y condiciones imprescindibles.

Y también hago inmersiones lingüísticas para mejores y más eficientes resultados a largo plazo. Convivencia divertida 

Mis auxiliares de conversación para inglés divertido con niños.

Son mis dos hijos que son de padre nativo y tienen por lo tanto un inglés muy fluido y natural que vuestros hijos pueden adquirir.

Aquí podéis dejar vuestra opinión sobre mi servicio hasta el momento!:D

Y gracias a tí también si estás leyendo esto y planteándote en contactarme o contratarme.