La casa de ensueño bilingüe

English here

Y por fín fotos de nuestro hogar bilingüe donde nuestros alumnos y huéspedes ideales vienen y se sienten como un miembro más de la familia durante su estancia con nosotros.

Mucho queda por mejorar y cambiar desde que nos mudamos definitivamente en verano del 2021 pero aquí os hago un tour virtual más o menos actualizado hasta la fecha 23.05.23.

De momento la entrada ya está terminada.

El salón también está ya listo, aquí vemos películas en inglés, hacemos manualidades, juegos de mesa, comidas y cenas en invierno (y si hace mucho calor – también en verano).

La cocina cambiará de suelo y colores en cuanto me sea posible invertir en ello. De momento así luce ;D.

Aquí preparamos el desayuno, comida ocena, aprendemos a cortar verdura, hervir el agua, poner la mesa, cargamos el lavajillas, ponemos las cosas en su sitio y también bailamos como indica en el cartel «this kitchen is for dancing». Además, desde que pusimos el brasero aquí es donde más clases hemos dado en invierno.

La habitación para alumnos inmersos adultos (y/o futuros huéspedes de alquiler vacacional) ya está lista también. Y para los que les guste ver un antes y un después así como detalles del decorador que me ayudó a conseguir este efecto… aquí lo tienen.

Aquí solemos dormir mi hija y yo, ya que a ella no le gusta dormir sola. Motivo por el cual dejamos el otro cuarto para invitados/huéspedes. Aquí se podría acomodar una cama nido para alguna estudiante inmersa.

En esta otra habitación se podrían alojar simultáneamente un estudiante con alguno de sus padres y otro hermano inmerso en la otra habitación. El que venga uno de los padres lo recomiendo para cuando quieran mandar a dos hijos a la vez, ya que estando ellos presentes, no sólo ellos también aprenderían inglés o practicarían lo que ya saben, si no que además nos garantizaríamos que los hermanos se peleen menos entre sí. También para que puedan venirse padres o madres solteros con sus hijos si creen que necesitan de su compañía para que no les dé miedo este tipo de experiencia.

También tenemos jardín y huerta para aprender a plantar, cultivar y recolectar en inglés.

Pero lo más llamativo de nuestro jardín es sin duda el tamaño de la piscina donde podrán refrescarse, pasándoselo bomba además de aprender todo el vocabulario correspondiente desde toallas, flotadores, nadar, bucear, aguantar la respiración, llegar primero, seco/mojado, tirarse, entrar, salir, saltar al agua, tirarse de cabeza, bomba, crema solar, cloro, bañadores, gafas de buceo, etc.

Y si no quieres aprender inglés y simplemente te gustaría alquilar la planta de arriba de la casa para un par de días o una semana de vacaciones ya puedes hacerlo aquí.

Si te gustaría alquilar la casa para hacer una sesión de fotos, organizar barbacoas o fiestas de cumpleaños en el jardín/garaje que bien también se puede usar como photobooth manda mensaje a lauraisarts@hotmail.com.

La casa está situada en una zona residencial de la Vega de Granada. I ideal para perderse andando entre eternas colinas de olivos, así como para disfrutar de bonitos paseos en carril bici por los pueblos cercanos. Al final de la calle está la parada de autobús que os puede dejar en pleno centro de Granada en menos de veinte minutos y así disfrutar sin parking del embrujo de la ciudad y regresar cuando queráis. Si venís en coche propio o de alquiler Sierra Nevada, La Alpujarra y la playa de Granada están a menos de 40 minutos en coche.

Ahora mismo estoy invirtiendo mucho tiempo, ilusión y energía en crear ambientes únicos y acogedores para disfrutar todavía más de las espectaculares puestas de sol desde la terraza, así como para comer o cenar al aire libre, así como darse un chapuzón nocturno. ;D

Para el que quisiese venir de alumno inmerso o huésped no disponga de vehículo propio le facilitaríamos la llegada desde el aeropuerto o estación de trenes/autobuses, siempre y cuando sea entre las 9.30 de la mañana y las 8 de la tarde.

Toda la casa y el jardín están especialmente diseñados para personas con movilidad reducida (su antiguos inquilinos lo eran) pero se ofrecerá especial asistencia personalizada a la hora de hacer el check-in o cuando nos lo solicite el cliente. Al fin y al cabo la idea es que nuestros clientes y huéspedes se sientan tanto o incluso más cuidados que en casa.

Se aceptan mascotas. Depende de su naturaleza tendríamos a unas u otras dentro del espacioso garaje (130 metros), ya que nosotros tenemos tres gatos «oficiales» en la parcela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *