INMERSIONES LINGÜÍSTICAS

Mejora Tu Inglés Practicándolo con Nativos

Plazo abierto para reservar las inmersiones de verano hasta el 31 de mayo

No necesitas aprender más gramática inglesa. Lo que realmente necesitas es ¡¡aprender a usar todo lo que ya has sabes!!

¿Es que todas esas horas de gramática, readings, listenings and writings en inglés no sirvieron para nada? Sí, sirven. Pero no sirven para fluir hablando en inglés.

¿Entonces qué sirve?

Las inmersiones lingüísticas de seís días. 100% garantizado.

Deberían de ser obligatorias para cada alumno que quiera estudiar inglés en profundidad o que desee hablar inglés con fluidez. Pues sin esta experiencia es muy difícil manejarse fluídamente en inglés.

Podrán aprender mucho vocabulario, entenderlo muy bien leído y escrito, pero para hablarlo… no hay otro remedio que verse sin otro remedio que hablarlo.

Por eso yo las ofrezco y para este curso 2021/22 es lo único que quiero ofrecer. Las recomiendo en el orden que siguen a continuación.

INMERSIÓN SEMANAL – (Sólo verano)

Una inmersión de seís días es fundamental e imprescindible para adquirir la destreza y la confianza en uno mismo como para empezar a soltarse en un idioma y aprender a pensar y formar frases como un nativo.

INMERSIÓN DE FIN DE SEMANA

Tras una inmersión semanal recomiendo un fin de semana con relativa frecuencia para mantener las conexiones neuronales ya formadas en ese idioma relativamente activas. Pues de éstas dependerán tu fluidez al hablarlo. Cuanto más practiques hablarlo más vivas estarán.

INMERSIONES DE TARDE

Ideales para refrescar y no perder la habilidad o destreza ya adquirida.

Para los que hayan hecho la inmersión semanal y no puedan permitirse fines de semana enteros practicando, mejorando y refrescando su fluidez, aquí está esta otra oportunidad de hablar y practicar a pensar en este idioma.

Por eso quiero ofrecer este servicio también durante el curso 2021/2022.

Si son clases particulares asistiré con mis dos hijos para que la experiencia del inglés sea más inmersiva para mis alumnos. Eso sí, reservaré un par de tardes concretas a esta experiencia de inmersión de tarde para un aprendizaje más profundo y relajado del idioma.

Mucha gente pensará que esto es muy arriesgado, innovador y diferente y ni se lo planteará.

Pero, de momento, yo quiero principalmente ofertar este sistema más exhaustivo de aprender el idioma de manera más natural. Ya que en el colegio o en Academias ya se estudia de la otra manera. Y aunque mis clases de inglés divertido particulares sean totalmente diferentes y más enfocadas al listening y al speaking y tengan excelentes resultados, para hablar un idioma realmente hace falta practicarlo.

Este tipo de servicio está pensado ante todo para los que quieran tener hijos prácticamente bilingües, o cuyos quieran que sus hijos de verdad sepan hablar inglés ya, o para los que tengan hijos que les cuesta el inglés y así prueben un sistema más llevadero para ellos, más fácil y natural que el del cole, pues recordemos no todos aprendemos de la misma manera. Y muchos, sólo aprendemos idiomas hablándolos.