Ain’t No Mountain High Enough Traducción.

Y aquí el otro uso más común de «Ain’t»… que mencionaba en un post anterior. Como podremos observar por la letra en este sentido desde luego no se refiere a «yo no soy» pues «yo no soy montaña lo suficientemente alta…»  podría tener sentido, pero realmente se refiere a que «no hay». Y sería abreviado…

Como tus pensamientos están conectados con tu futuro

«no puedo predecir mi vida o mi futuro» y siempre le decimos lo mismo; la mejor manera de predecir vuestro futuro es creándolo. No desde lo conocido, si no desde lo desconocido. Y cuando tu y yo nos volvemos cómodos en la incertidumbre es cuando la magia ocurre. Nunca sucede en lo conocido.

Hablar inglés con fluidez

¿Y si no fuese sólo aprender inglés de libro? ¿y si aprender inglés no fuese aburrido? Me refiero a una forma nueva y original de aprender a hablar inglés en Granada. Imagina aprender inglés con la posibilidad de realizar viajes a Londres (u otros países de habla inglesa de tu interés), salir de fiesta y…

Inglés Divertido 2019 – 2020

¡¡Buenas padres y alumnos de Laura is English!! Ya llega Septiembre y como muchos de vosotros yo también estoy pendiente de saber los horarios definitivos de las clases extracurriculares de mi hijo para cuadrar un horario de clases de inglés dependiendo de ello. Así que entiendo que muchos padres y alumnos del año pasado todavía…