Inmersiones Verano 2020

Este año he tenido mucha suerte y he hecho un par de immersiones con nuestro estudiante favorito ;D. Aquí tenemos al estudiante aprendiendo todo el vocabulario de poner comida en el horno, hervir, preparar los platos, servir la comida, colar, fregar, poner la mesa, cubertería y cocinar. Desde aprender a cocinar salmón al horno a…

Inmersión Verano 2019

Uno de los sueños de uno de mis niños era visitar Legoland. Y mi principal razón de tener un negocio propio, no es sólo dedicarme a varias actividades económicas según demandas de mercado, si no… también para generar ingresos suficientes para cumplir todas mis metas, aspiraciones y sueños. Y cumplir la de mis niños también…

Cambio de Sistema de Formación

Hace un tiempo que me estoy planteando sólo ofrecer este sistema más efectivo de la enseñanza del Inglés. La metodología sería la misma, sólo que sostenida en el tiempo. Pues como dice la frase «Una vez que ves los resultados se convierte en una adicción». Mi propuesta para este verano y curso que viene…. sería…

A Fun Intensive Week of English

¿Tus hijos tienen problemas para entender el inglés y las asignaturas en este idioma? ¿Querías un hueco conmigo para este curso pasado pero no fue posible? ¿Sólo quieres la oportunidad de hablar en inglés seguido para perderle el miedo? No te preocupes…. seguro que en unos días de inmersión intensiva seguidos se pueden poner todos…