¡¡Hola a todos!!
Los huecos en azul están ya asignados.
Empezaremos las clases el 15 de Septiembre.

Los huecos en verde todavía tienen nombres de alumnos del año pasado pues muchos todavía están pendientes de confirmar horarios definitivos de extracurriculares y otras actividades deportivas.
Los nuevos interesados no duden en contactarme lo antes posible porque los que antes llamen y antes confirmen más probabilidades tienen de quedarse uno de esos huecos en caso de que por incompatibilidad de horarios se queden libres. A veces aunque el horario parezca completo y cuadrado todavía se pueden hacer unos huecos aquí o allá.
Yo suelo dar prioridad a alumnos de cursos anteriores que ya conozco y sé lo que han dado hasta la fecha conmigo, independientemente de donde estén, aunque hubo una época en que me ví obligada a priorizar alumnos que diesen clases en mi casa (o en mi zona). Este curso sigo prefiriendo clases en mi zona, así como las que antes acepten estas condiciones y estén de acuerdo con mi metodología.
Para los que no puedan desplazarse a mi casa y/o se queden sin huecos y necesiten que sus hijos aprendan inglés cuanto antes sólo recordarles que una inmersión lingüística aunque parezca mucho más costosa a corto plazo es la forma más efectiva, fácil y divertida de aprender un idioma. Sobre todo de perder el miedo a hablarlo. Una vez se pierde eso… aprender más vocabulario está rodado.
Pueden reservarla aquí directamente.
Muchísimas gracias de todo corazón a los padres y alumnos de este nuevo curso por elegirme una vez más y deseando estoy ya de retomar las clases con mis peques (y no tan peques). Así como muchas gracias a los nuevos que tome este curso.
Los que no me conozcan dando clases pueden leer opiniones aquí.
Para mí todos mis alumnos son únicos y especiales por eso cada clase la adapto a su forma de ser y aprender, a veces las adapto incluso a su humor del día (para eso son individuales casi siempre). Esto ellos lo agradecen mucho y así es imposible no encariñarse con ellos y que no se encariñen conmigo. Por eso cualquier familia de años anteriores es más que bienvenida a retomar clases conmigo si este año pudiésemos cuadrar horario.