Inmersiones Verano 2020

Este año, a pesar del Corona Virus, he tenido mucha suerte y he podido hacer un par de immersiones con nuestro estudiante favorito ;D. Aquí tenemos al estudiante, David, aprendiendo a poner comida en el horno, hervir, preparar los platos, servir la comida, colar, fregar, poner la mesa, cubertería y cocinar en inglés. Así como…

Inmersión Verano 2019

Uno de los sueños de mi hijo mayor era visitar Legoland. Y una de las razones principales de que tenga negocio propio fue la necesidad de disponer de mis talentos, mi tiempo y mis ingresos, a mi antojo, para así llevar acabo lo que desee. Y cumplir el sueño de cumplir los sueños de mis…

Como tus pensamientos están conectados con tu futuro

«no puedo predecir mi vida o mi futuro» y siempre le decimos lo mismo; la mejor manera de predecir vuestro futuro es creándolo. No desde lo conocido, si no desde lo desconocido. Y cuando tu y yo nos volvemos cómodos en la incertidumbre es cuando la magia ocurre. Nunca sucede en lo conocido.

A weekEND of English Fun

¿Y si seís días de immersión lingüística os parecen demasiados días? No os preocupéis. Podéis probar hacer sólo un fin de semana. El precio por inmersión de fin de semana, incluyendo alojamiento, desplazamiento y comida es de 200€. Las actividades de los huecos centrales de la mañana y la tarde se orientan ya a las…

A Fun Intensive Week of English

¿Tus hijos tienen problemas para entender el inglés y las asignaturas en este idioma? ¿Querías un hueco conmigo para este curso pasado pero no fue posible? ¿Sólo quieres la oportunidad de hablar en inglés seguido para perderle el miedo? No te preocupes…. seguro que en unos días de inmersión intensiva seguidos se pueden poner todos…

Inglés Divertido 2019 – 2020

¡¡Buenas padres y alumnos de Laura is English!! Ya llega Septiembre y como muchos de vosotros yo también estoy pendiente de saber los horarios definitivos de las clases extracurriculares de mi hijo para cuadrar un horario de clases de inglés dependiendo de ello. Así que entiendo que muchos padres y alumnos del año pasado todavía…