Inmersiones Verano 2020

Este año he tenido mucha suerte y he hecho un par de immersiones con nuestro estudiante favorito ;D. Aquí tenemos al estudiante aprendiendo todo el vocabulario de poner comida en el horno, hervir, preparar los platos, servir la comida, colar, fregar, poner la mesa, cubertería y cocinar. Desde aprender a cocinar salmón al horno a…

Inmersión Verano 2019

Uno de los sueños de uno de mis niños era visitar Legoland. Y mi principal razón de tener un negocio propio, no es sólo dedicarme a varias actividades económicas según demandas de mercado, si no… también para generar ingresos suficientes para cumplir todas mis metas, aspiraciones y sueños. Y cumplir la de mis niños también…

Corona Virus Special Notice

Buenas tardes familias!! Espero ante todo que a pesar del confinamiento estéis todos bien y sanos. No sabéis de veras cuanto se echa de menos darle clases a vuestros pequeños ;(. Perdonad por el retraso, pero por fin me he puesto al día con los números del trimestre. Y ante todo quería agradeceros a todos…

Ain’t No Mountain High Enough Traducción.

Y aquí el otro uso más común de «Ain’t»… que mencionaba en un post anterior. Como podremos observar por la letra en este sentido desde luego no se refiere a «yo no soy» pues «yo no soy montaña lo suficientemente alta…»  podría tener sentido, pero realmente se refiere a que «no hay». Y sería abreviado…

Como tus pensamientos están conectados con tu futuro

«no puedo predecir mi vida o mi futuro» y siempre le decimos lo mismo; la mejor manera de predecir vuestro futuro es creándolo. No desde lo conocido, si no desde lo desconocido. Y cuando tu y yo nos volvemos cómodos en la incertidumbre es cuando la magia ocurre. Nunca sucede en lo conocido.

Ain’t your Mama

«Ain’t»… es una contracción original de «I am not» y realmente es gramaticalmente incorrecta. Sin embargo es una expresión que está muy presente en PDE (Present Day English = el inglés que se usa) y PDA (Americano) y como podéis ver abajo es parte de la cultura popular de ambos países. Por eso considero necesario…

A weekEND of English Fun

Y si seís días son demasiados días seguidos… Podéis probar sólo un fin de semana de inmersión total. El precio por inmersión de fin de semana, incluyendo alojamiento, desplazamiento y comida es de 200€. Las actividades de los huecos centrales de la mañana y la tarde se orientarían ya a las necesidades específicas de cada…

Gorgeous

Todavía recuerdo exactamente la primera vez que oí esta palabra. Estaba trabajando de asistente de cocina en un restaurante inglés, y el chef no sé a cuento me dijo alto y claro en la cocina enfrente de todos cuando llegué un día a trabajar «Hi gorgeous!». Y yo en mis dos años de vacaciones anteriores…

Hablar inglés con fluidez

¿Y si no fuese sólo aprender inglés de libro? ¿y si aprender inglés no fuese aburrido? Me refiero a una forma nueva y original de aprender a hablar inglés en Granada. Imagina aprender inglés con la posibilidad de realizar viajes a Londres (u otros países de habla inglesa de tu interés), salir de fiesta y…