Inmersiones Verano 2020

Este año he tenido mucha suerte y he hecho un par de immersiones con nuestro estudiante favorito ;D. Aquí tenemos al estudiante aprendiendo todo el vocabulario de poner comida en el horno, hervir, preparar los platos, servir la comida, colar, fregar, poner la mesa, cubertería y cocinar. Desde aprender a cocinar salmón al horno a…

Inmersión Verano 2019

Uno de los sueños de uno de mis niños era visitar Legoland. Y mi principal razón de tener un negocio propio, no es sólo dedicarme a varias actividades económicas según demandas de mercado, si no… también para generar ingresos suficientes para cumplir todas mis metas, aspiraciones y sueños. Y cumplir la de mis niños también…

Cambio de Sistema de Formación

Hace un tiempo que me estoy planteando sólo ofrecer este sistema más efectivo de la enseñanza del Inglés. La metodología sería la misma, sólo que sostenida en el tiempo. Pues como dice la frase «Una vez que ves los resultados se convierte en una adicción». Mi propuesta para este verano y curso que viene…. sería…

Corona Virus Special Notice

Buenas tardes familias!! Espero ante todo que a pesar del confinamiento estéis todos bien y sanos. No sabéis de veras cuanto se echa de menos darle clases a vuestros pequeños ;(. Perdonad por el retraso, pero por fin me he puesto al día con los números del trimestre. Y ante todo quería agradeceros a todos…

Ain’t No Mountain High Enough Traducción.

Y aquí el otro uso más común de «Ain’t»… que mencionaba en un post anterior. Como podremos observar por la letra en este sentido desde luego no se refiere a «yo no soy» pues «yo no soy montaña lo suficientemente alta…»  podría tener sentido, pero realmente se refiere a que «no hay». Y sería abreviado…

Como tus pensamientos están conectados con tu futuro

«no puedo predecir mi vida o mi futuro» y siempre le decimos lo mismo; la mejor manera de predecir vuestro futuro es creándolo. No desde lo conocido, si no desde lo desconocido. Y cuando tu y yo nos volvemos cómodos en la incertidumbre es cuando la magia ocurre. Nunca sucede en lo conocido.

Ain’t your Mama

«Ain’t»… es una contracción original de «I am not» y realmente es gramaticalmente incorrecta. Sin embargo es una expresión que está muy presente en PDE (Present Day English = el inglés que se usa) y PDA (Americano) y como podéis ver abajo es parte de la cultura popular de ambos países. Por eso considero necesario…

A weekEND of English Fun

Y si seís días son demasiados días seguidos… Podéis probar sólo un fin de semana de inmersión total. El precio por inmersión de fin de semana, incluyendo alojamiento, desplazamiento y comida es de 200€. Las actividades de los huecos centrales de la mañana y la tarde se orientarían ya a las necesidades específicas de cada…

Gorgeous

Todavía recuerdo exactamente la primera vez que oí esta palabra. Estaba trabajando de asistente de cocina en un restaurante inglés, y el chef no sé a cuento me dijo alto y claro en la cocina enfrente de todos cuando llegué un día a trabajar «Hi gorgeous!». Y yo en mis dos años de vacaciones anteriores…