Acerca de

Laura is English….es otra faceta de Laura Montero.

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada en el 2009. Con más de 8 años viviendo en una zona costera al Sureste de Londres (Southend-on-Sea)… y desde 2008 trabajando a diario como administrativa en varias empresas como tecleadora multi lingüísta en American Express trabajando para el equipo alemán, inglés, francés y español (y a veces el Belga y Neerlandés también) , administrativa de pagos manuales para Ford of Britain y auxiliar de administrativo de personal en South East Essex College. Pues también soy Técnico Superior en Secretariado Bilingüe (Inglés – Francés).

Mis ingresos regulares se han visto seriamente afectados por el corona virus pues mi principal fuente de ingresos son las clases presenciales. Pero mientras esto dure….ofrezco clases vía teleconferencia.

Mientras tanto sigo produciendo y vendiendo productos online con mis imágenes para regalos personalizados.

Como la taza metálica portátil para no tener que usar y tirar tanto papel, cartón o plástico

Y ofrezco contenido para mantener una actitud positiva en estos tiempos inciertos de Coronavirus.

Y una vez terminado el Estado de alarma me enfocaré más en fomentar mis inmersiones lingüísticas pues no sólo me parecen más eficientes y eficaces para soltarse y perder el miedo a expresarse en un idioma extranjero, también ahora mismo, con el Coronavirus, también es la opción más saludable para reducir en contagios, ya que esto de regresar a la normalidad, será algo gradual y prolongado. 

En Laurais English también hago traducciones online a 5cts por palabra + IVA.

También subo canciones y contenido inglés traducido al español para cualquiera que quiera aprender inglés por su cuenta gratuitamente y desde el confinamiento;

Como tus pensamientos están conectados con tu futuro.

Ain’t No Mountain High Enough Traducción.

Ain’t your Mama.

Gorgeous.

PRE Y POST CORONA VIRUS solía dedicarme a dar clases particulares de inglés divertido con niños y mayores. Los echo a todos tanto de menos. 🙁