Eso no me impresiona mucho

Esta canción está incluida en mi compilación extensa de requisitos básicos que considero cualquier mujer debería exigirse y exigir antes de entretener a cualquiera. No es el estilo de música que escucho pero este tema sí me moló mucho por la letra y el rollo exigente muy parecido al de alguien que conozco muy bien… o sea yo misma. XD

Eso no me impresiona mucho

He conocido a unos cuantos chicos que pensaban que eran bastante inteligentes
Pero tú llevas eso de estar siempre en lo correcto a otro nivel.
Te crees que eres un genio, me sacas de quicio,
Tu eres original del montón, un sabelotodo.

Oh, oh, crees que eres especial.
Oh, oh, crees que eres algo más

Okay, así que eres ingeniero astronáutico
Eso no me impresiona mucho
Así que tienes el cerebro… pero ¿tienes el toque?
No me malinterpretes, sí, creo que estás bien..
Pero eso no me mantendrá caliente a mitad de la noche.
Eso no me impresiona mucho.

Nunca había conocido a un chico que llevase un espejo en su bolsillo
Y un peine en la manga – por si acaso
Y todo ese gel fijador extra fuerte para mantenerlo en su sitio
Vaya a ser que se le caiga un pelo para el lado que no es.

Oh, oh, así que te crees que eres algo especial
Oh, oh, crees que eres algo diferente

Okay, así que eres Brad Pitt
Eso no me impresiona mucho
Así que tienes atractivo físico pero ¿tienes el toque?
No me malinterpretes, creo que estás bien.
Pero eso no me mantendrá caliente a mitad de la noche.
Eso no me impresiona mucho.

Eres uno de esos de los que te encanta dar brillo a tu máquina.
Haces que me quite los zapatos antes de dejarme entrar en él
No me puedo creer que le des un beso de buenas noches a tu coche
Vamos chaval!, estas de coña, no?

Oh, oh, así que te crees especial
Oh, oh, crees que eres algo más

Okay, así que tienes un coche
Eso  no me impresiona mucho
Así que tienes la forma de moverte… pero ¿tienes el toque?
No me malinterpretes, sí, creo que estás bien,
Pero eso no me mantendrá caliente a mitad de la noche

Eso no me impresiona mucho
Crees que eres guay, pero ¿tienes el toque?
No me malinterpretes, creo que estás bien
Pero eso no me mantendrá calentita en las largas, frías noche solitaria.
Eso no me impresiona mucho

Okay, ¿que? Te crees acaso que eres Elvis o algo así?
Lo que sea
Eso no me impresiona mucho.

Hombres; puede que os llevéis fácilmente de calle a una de esas “desesperadas” o una mujer del montón diciéndole piropos o abriéndole privados en plataformas sociales que no son ni para ligar, pero una mujer salvaje, oh bueno, digamos que están hechas de una pasta diferente, y si cometes el error de no distinguirlas, ese puede ser tu primer y último error si lo que esperas de ella es que te dedique tiempo y atención así porque sí. Y si no queríais eso… entonces ¿para qué la molestáis? ¿os ha pedido ella algo a cambio? No. Pues eso. Si no vas a aportarle nada significativo que vaya a alegrarle o mejorarle la vida significativamente entonces mejor la observas desde lejos. Gracias.

Por cierto mucho respeto a todos esos hombres que ya de por sí intuyen que ciertas mujeres tenemos cosas más importantes que hacer que entretener llamadas de atención penosas. Y mucho más respeto todavía a los que intuyendo que no somos nada fáciles de impresionar se lo curran para hacerlo. Hay pocos hombres así pero los reconocemos al instante cuando aparecen.

Mujeres; No os dejéis impresionar tan fácilmente por el primero que llegue y os dedique algo de atención. Y, por favor, no os dejéis impresionar fácilmente por palabras. Algunos pueden ofrecer el oro y el moro desde su teclado o pantalla móvil, escribir cosas bonitas que denoten algo de interés es bastante fácil en ciertas ocasiones. Demostrar que ese interés es real de manera consistente ya no es tan fácil. Entretener sólo a los que demuestren lo segundo.

El tiempo es limitado empléalo en algo que te de resultados evidentes, desde cumplir tus objetivos e invertir en cursos de formación a entretener diversiones reales. Aunque cierto es que hay algunos hombres maravillosos por ahí que te acercan más rápido a tus metas y suelen ser los mismos que te respetan y admiran por ello. Como decía arriba hay pocos hombres así, pero los hay. Considera sólo entretener las atenciones de ese tipo de hombre e ignorar las de los que no sean de ese rollo. 

Y cuando de acciones hablamos tampoco te dejes fácilmente impresionar por un par de ellas que son fáciles de hacer aquí y allá según requiera la situación para llevarte al huerto esa noche. Busca consistencia porque las acciones confunden pero los patrones de conducta, no. Y el interés genuino en tu persona se puede medir por su consistencia y regularidad de contacto.

¿Qué quienes nos creemos que somos para pedir tanto? Pues nosotras mismas. No nos hace falta ser populares ni muy guapas para decidir en quién invertimos nuestro tiempo y atención. Y si un hombre cree que no lo merecemos, pues mejor, es como si la basura se sacase sola a sí misma de nuestra vida. Aunque recomiendo sólo exigir lo que estás dispuesta a dar o con lo que sabes que puedes compensar.

Y mujeres tener vuestra lista de requisitos básicos como guía personal para evaluar, promocionar o descartar pretendientes. No se la des como manual. No nos interesa que aprenda como conquistarte para luego dejar de hacerlo. Realmente debe de gustarte porque él ya cumple esos requisitos por la forma en la que la experiencia le haya enseñado a desarrollarlos. Así no es un esfuerzo sobrenatural para él cumplirlos… forman parte simplemente de quién es o de quién es cuando está contigo.

Deja un comentario