The One – Electrovot

Hoy me desperté y lo primero que me lanzó el disco duro interno fue esta canción. Así que me levanté para escucharla y prestarle su debida atención. Y ya de paso descubrir que las letras no estaban en internet.

¿Por qué esta canción y no otra? No sé. Pero creo que tiene que ver con la idea que lleva rondándome en la mente desde que empecé el reto.

Creo también que es un recordatorio de la intención que tenía de escribir sobre cómo creo que para atraer a la persona “correcta” para nosotros, debemos de convertirnos nosotros en esa persona también.

Si queremos que sean sanos, hemos de serlo nosotros primero, si queremos que sean creativos, hemos de explorar primero nuestra propia creatividad. Si queremos que sean interesantes, cultivar nuestra mente para resultar igual de interesantes, y así con todo lo que esperamos encontrar en otra persona. Dejando siempre algunas cosas que podamos admirar y complementar, así como de las que podamos aprender el uno del otro, si no, para eso bien podríamos estar solos y simplemente tener encuentros casuales.

Piensa en esas cualidades que consideras atractivas en los demás y hazlas tuyas, estudia su comportamiento, adaptalo a tu forma de ser. Así también tendrás menos fijación por esa persona en concreto y estarás más centrado en ser tú esa persona que otra como tú desearía encontrar. Y así, por ende, ya no te hará falta nadie porque ya te sentirás completo. Y desde esa plenitud deslumbrarás y atraerás más, de manera que aunque quieras estar solo no te dejarán porque muchos querrán seguir esa luz que desprenderás y enamorará.

También me tomé el mensaje de la canción como que yo realmente ya he llegado a ese punto de mi vida. Por eso, más que ir buscando, voy más bien evitando personas. Por eso quizás me pongo los retos difíciles que me pongo. Soy esa persona con tantas ambiciones y relaciones personales que cuidar que realmente tampoco me siento capaz de mantener una relación más que me vaya a restar energía, tiempo y concentración de todas las demás a menos que sea “el indicado”.

Será por eso que dejo en manos del azar esto de mi vida amorosa. Soy esa de las que piensa que el que tenga que venir, vendrá, si es que no ha llegado ya y nos hemos dejado escapar por tener una forma tan similar de relegar el amor a un último plano en nuestra vida por estar demasiado concentrados en el crecimiento personal individual. Pero vaya, estoy segura, de que lo que para tí no se te escapa o no te deja escapar. Y si se te escapa ahí está la señal más evidente de que no era para tí.

Y que si por lo que sea, hubo prejuicio y orgullo que llevase a malentendidos de por medio que complicasen dichas oportunidades ya se encargará la vida de dar las vueltas necesarias para que se aclare el malentendido y nos reconozcamos como los indicados. Mientras tanto carpe diem.

A pesar de no buscar nada me siguen viniendo opciones, y tantas opciones me abruman. No quiero tener que estar descifrando si esas personas reúnen los requisitos o no a menos que sienta algo por ellos como nunca antes había sentido por alguien y la situación sea tan inevitable que me obligue a tomar la decisión del “ahora o nunca”.

Mientras tanto no deseo causar falsas expectativas a nadie, pues no sería la primera y la última vez que he decidido “probar” e ir en contra de esta teoría y forma de ver las relaciones. Y lamentablemente sé que ha habido personas que me han visto como “esa persona ideal” para ellos pero lamentablemente yo no he estado del todo convencida de que ellos lo fuesen para mí.

Y ya no deseo perder el tiempo ni hacerselo perder a nadie. El tiempo es lo más valioso que tenemos. Tiempo que inviertes tolerando señales de alarma de que no son los indicados es tiempo que pierdes ocupando tus días con la persona equivocada y bloqueando la posible entrada de la persona adecuada.

Y no es que las otras personas no fuesen valiosas, admirables y demás. Pero lamentablemente soy consciente de que puedo llegar a sentir más por alguien y no me parece justo para ellos ni para mí conformarme con menos por miedo a no encontrar lo otro.

I am the one – Soy el indicad@

glowing in the darkness – brillando en la oscuridad

I am the light – Soy la luz

guiding you through hell – guiándote a través del infierno

Seven days – Siete días

I’ll keep your soul from harm – Protegeré tu alma del dolor

If you fall – Si caes

I will take the blame – Me echaré la culpa

Broken souls – Almas rotas

Trying to put you under – Intentando hundirte

Feel at ease – Siéntete cómod@

I’m here to stay – Estoy aquí para quedarme

I will shine – Brillaré

I will shine forever – Brillaré para siempre

I will be a guiding light for you – Seré la luz que te guíe

I am the one – Soy el indicad@

I am the one – Soy el indicad@

Come – Ven

The night is over – la noche ya se acabó

Feel the loneliness in your heart fading – Siente cómo se desvanece la soledad de tu corazón

Now, you must believe – Ahora, debes creer

The wait is over – Se acabó la espera

You must believe – Debes creer

I am the one – Soy el indicad@

I am the one – Soy el indicad@

I love these guys… other songs from Electrovot worth checking out…

Fate

End of the Line (SITD remix)

Control

Faded Memory

Plus One which not ironically enough reminds me a lot of my And One favourite tunes.

Deja un comentario