Trabaja

English here

Las mujeres salvajes y experimentadas en relaciones amorosas necesitan un nivel más alto de trabajo y esfuerzo para que les merezca la pena dedicarle tiempo y atención a un hombre hoy en día.

Las mujeres salvajes y experimentadas en relaciones amorosas necesitan un nivel más alto de trabajo y esfuerzo para que les merezca la pena dedicarle algo de tiempo y atención a un hombre hoy en día.

Estas mujeres saben lo que quieren y tienen claro lo que merecen y por lo tanto no aceptarán migajas, ni comportamientos vagos o intentos penosos de cualquier hombre (a menos que estén comprobando teorías para ampliar su conocimiento para su actividad comercial de asesoramiento 😉 ).

Estas mujeres prefieren estar solas a entretener hombres que cumplen las características anteriormente mencionadas. Pero sorprendentemente rara vez las veras solas porque si tú no haces el esfuerzo, otro lo hará o ya lo está haciendo. Así que si te gusta una mujer de estas mejor vas subiendo de nivel de esfuerzo e interés real y no sólo finjas tenerlo durante un par de semanas con la esperanza de que ella se enamore de una versión de tí que realmente no existe y no estás dispuesto a dar de diario y además esperes que ella luego decida conformarse con menos una vez que tú te relajes pensando que ella está en el bote.

Su amor es criminal, yo no me arriesgaría. Es mejor verlas a distancia si no estás dipuesto a mantener un nivel elevado de inversión e interés a largo plazo. No pierdas tu tiempo (ni el suyo) intentando hacerla que se conforme con menos porque ella no lo hará.

Y si esta mujer además de tener una actitud salvaje también tiene su propio trabajo, su propia vivienda, coche y puede que hasta hijos y de momento se niega en rotundo a tener relaciones sentimentales porque de momento tiene otras metas y prioridades que conseguir entonces estamos hablando de una reina salvaje

y para ganarse su atención puede que tengas que pensar mucho más de lo normal para ofrecerle algo que no pueda conseguir por ella misma y ten en cuenta que es muy difícil de impresionar. Aunque aquellos que lo consiguen siguen requiriendo de su compañía una y otra vez.

No hay muchos caballeros salvajes por ahí fuera dispuestos a poner tal nivel de interés, trabajo y acción consecutiva pero desde luego esos que lo hacen se merecen toda nuestra admiración, afecto y apreciación cuando entretenemos sus atenciones esporádicamente y esto seguirá siendo así siempre y cuando ellos sigan esforzándose a diario por conservar nuestra a tención. ;D

Yo sé que tipo de trabajo estas mujeres necesitan ver para entretener dichas atenciones pero si tú no tienes ni idea sobre qué se refieren en la canción de abajo con eso de que hay que trabajárselo y necesitas consejo sobre cómo llevarte la atención positiva total de una mujer así de difícil de conquistar ó si eres una mujer y desearías conseguir a hombres tan interesados en estar contigo como para que no les importe viajar cinco horas por estar contigo sólo una…. entonces reserva un hueco aquí y yo estaré deseando convertirte en ese tipo de persona salvaje que consigue exactamente lo que se propone.

Eso sí, lleva algo de “trabajo”. hay que ”pillar carrerrilla y luchar por el primer puesto antes de que otro te arrebate esa opción”. Bueno, eso si de verdad es lo que quieres. Nosotras claramente vemos que el que de verdad lo quiere no deja lugar a dudas y hace planes concretos para ello.

Baby the harder you work – Cariño, cuanto más trabajes
the further you get with me, with me – más lejos puedes llegar conmigo
I think you can, I think you can – creo que puedes
Turn up prepared and make sure– ven preparado y asegúrate
that you can keep up with me– de que puedes mantenerte a la altura
I think you can, I think you can – Creo que puedes

But be aware – Pero ten en cuenta I always get what I deserve – yo siempre obtengo lo que merezco
Keep your focus, keep your nerve – Mantén el enfoque y mantén el nervio
Ready, set, go – preparados, listos…. ya!

Pick up the pace and step on it – Coge carrerrilla y súbete
Rip up the place if you want it – arrebata ese puesto si lo quieres
Work, work – trabaja, trabaja
You know you gotta work, work – sabes que tienes que trabajártelo
I got the goods and I want you – yo tengo lo que buscas y te quiero a ti
Put your boots on baby get to work, work– ponte las botas y a trabajar
You know you gotta work, work – sabes que tienes que trabajártelo.

I tend to get what I want – Tiendo a conseguir lo que quiero
to, are you starting to see, to see – ¿empiezas a verlo claro?
I think you do, I think you do – Creo que sí
it’s time for you to step up – Es hora de que subas el nivel de esfuerzo if you wanna be with me, with me– si quieres estar conmigo
I think you do, I think you do – creo que tu quieres

But don’t go slow – pero no vayas lento
That is not the way we play – así no es como jugamos a esto
Slowly ain’t my kinda game – jugar lento no es como me gusta a mí
Ready, set, go – preparados, listos, ya!!

Pick up the pace and step on it – Pilla carrerilla y avanza
Rip up the place if you want it – arrebata ese lugar si lo deseas
Work, work – trabaja trabaja
You know you gotta work, work – sabes que tienes que trabajar And it’s up to you how far we take this – depende de ti lo lejos que vayamos
Yes it’s up to you so take the lead – Sí, depende de tí, así que toma el control
And it’s up to you so tell – y depende de tí así que dime
me what I gotta sign – lo que tengo que firmar
Waiting at the finish line baby – esperando en la meta de llegada
Ready, set, go – preparados, listos, ya!!

Deja un comentario