¿¿Nuevo año, Nuevo tú??
¿Que quieres conseguir en el 2025?
- ¿Perder peso o ponerte en forma? Así es como lo hice yo!! Y ahora lo estoy volvendo a hacer, pero esta vez en serio.
- ¿Encontrar al amor de tu vida o de tus sueños? consejos aquí para que te encuentre sin ni siquiera tener que buscarlo activamente.
- ¿Hacer tus sueños realidad?
- ¿Perder el miedo a perseguir lo que realmente te apasiona hacer??
Mi propósito más importante para este 2025 es ayudar a cualquiera que desee retarse a conseguir su propósito y tener éxito en ello.
Ante todo mención especial a mis clientes, a todos ellos; a los de antes, a los de ahora, a los puntuales, a los que vendrán y a los que deseen regresar (porque son todos bienvenidos, simplemente que a veces los horarios se complican). Los quiero y aprecio a todos. Porque sin ellos este sueño de trabajar para mí misma no podría haberse hecho realidad.
Mi vida ha cambiado tan radicalmente en estos últimos diez años que es casi irreconocible. Gran parte de ello se debe a la salvaje valentía que corre por mis venas desde los diecinueve años, la cual me hace preferir un “ups” que un “¿que hubiese pasado si no hubiese tenido miedo de intentarlo?”.
Pero todos mis clientes hasta la fecha son la evidencia de que nunca lo sabrás hasta que no te lances a hacerlo.
Es de hecho gracias a todos ellos que el riesgo mereció la pena… y es por eso por lo que me gustaría que experimentasen que se siente al tomar ese tipo de riesgos que te cambian la vida haciéndoles un descuento del 25% a todos aquellos clientes leales que deseen “retarse a sí” mismos a disfrutar de un retiro de ensueño.
Me gustaría que más gente supiese lo que es tomar riesgos, salirse de su zona de confort, sentir el miedo y exponerse a ello igualmente, porque sólo así entenderían lo fácil que es aprender un idioma de manera mucho más fácil, económica y efectiva (inmersión lingüística), y también es la forma en la que van a conseguir todo lo que sueñan con tener, y todo ello mucho más pronto de lo que consideran humanamente posible.
Puede parecer “humo” para los escépticos, pero mi día a día gracias a esas decisiones es muy real.
Lo ideal es que cada uno tuviese la motivación suficiente de ponerse metas o propósitos y que las ganas que tuviesen de cumplirlas fuesen suficientes para ser disciplinados de manera consistente hasta su consecución.
Pero sé que eso es muy difícil de hacer, de hecho, si fuese fácil todo el mundo lo conseguiría, ¿no creéis?.
Es por eso que es necesario tener a veces un compañero o entrenador personal que nos recuerde este tipo de metas. Alguien a quien tengamos que rendirle cuentas.
Hasta yo que suelo cumplir lo que me propongo por cuenta propia siento más motivación de seguir en el proceso simplemente por tener a alguien a quien le tengo que actualizar el progreso.
Así que si tienes algún propósito que desees cumplir este año, deja un comentario y estaremos en contacto para asegurarnos que ambos conseguimos dicho propósito.
De hecho no hace falta llegar a enero para hacer esto. Yo tomo decisiones radicales cada dos por tres. Pero recién estrenado el año es un buen día para comenzar como cualquier otro.
Tú decides si hoy es “Día uno… o un día de éstos”
Reserva aquí si quieres tomarte estos propósitos mucho más en serio o por privado.
De lo contrario espero que no te quejes más tarde cuando veas que yo conseguí todo lo que me propuse conseguir, todo lo que tú podrías haber intentado hacer pero no quisiste y encima oses a llamarlo “suerte” y encima hasta me acabes odiando o envidiando por la suerte que al parecer tú no tienes! Ouch!!.
Así que hagámoslo juntos!!
Mientras nadie se manifieste seguiré haciendo cambios en privado. Lleva mucho tiempo actualizar esto ;D