¿Qué estáis haciendo mal?

English here

Me encanta el ritmo de esta canción. Y cada vez que la escucho no puedo evitar que la letra me recuerde todas las veces que quizás dejé a más de uno preguntándose lo mismo que el cantante.

Así que he pensado que podría elaborar un poco más sobre este tema y así quizás poder ayudar a más hombres a que mejoren su estrategia.

Quizás quieras escuchar el tema primero para ponerte en situación. Pero en resumidas cuentas trata de esa situación en la que parece que hay química pero no acaba de cuajar la cosa.

Dependiendo de la mujer a la que quieras impresionar podría haber varios motivos por los que ella no te deje entrar en su cabeza, su vida o simplemente su cuerpo.

Basándome en mi relativamente larga experiencia como mujer hablando con otras mujeres de nuestras experiencias con hombres, así como mi historial de mujer rechazando avances de hombres durante más de dos décadas aquí expondré las razones más comunes por las que las mujeres que conozco y solemos rechazar hombres ¡incluso de hasta los que encontramos muy atractivos!.

Algunos de estos comportamientos son fáciles de corregir integrar en tu día a día y quizás añadir a tu forma de ser de ahora en adelante para así ser todavía más irresistible para muchas mujeres.

Pero empecemos con lo que les quita las ganas a muchas mujeres.

  • No estás bien aseado.

Sí, puedes ser alto, estar en forma, tener trabajo, toda tu vida bajo control, ser muy seguro de tí mismo, ganar mucho dinero, leer mucho y ser muy culto, pero si no estás bien aseado y no usas una colonia potente estás perdiendo un montón de puntos en cuanto a seducir a una mujer se refiere.

Un hombre recién duchado, bien vestido con su ropa limpia y usando un perfume que favorece a su personalidad es para muchas mujeres lo que supongo un bonito cuerpo de mujer en lencería sexy debe ser para un hombre.

Incluso yo me he sentido atraída por hombres que por lo general no me sentiría atraída físicamente debido a este hábito que tenían algunos de ellos de cuidar su aspecto y estar siempre como recién duchados y listos para la acción.

Y sin embargo no veo a muchos hombres haciendo esto.

Esto también incluye vigilar la higiene bucal. Nunca he oído a otra mujer quejarse de que cómo de bonita era su sonrisa, qué limpios tenía los dientes o el buen aliento que tenía, pero desde luego sí que las he escuchado quejarse de lo contrario.

Esto por sí solo obviamente no te va a hacer irresistible para todas las mujeres, pero si lo combinamos con una apariencia relativamente atractiva, seguridad en tí mismo, personalidad, estilo propio y algo de carisma, pues sí, esto puede causar mucha sensación entre las mujeres.

Además de que puedes darles una buena excusa para que se acerquen a tu cuello a olerte ¿y quién sabe? lo mismo pueden aprovechar la excusa para dejarte algunos besos por ahí al hacerlo si les gusta lo que ven, huelen, o han conocido de tí hasta el momento. Así que no desperdiciéis esa oportunidad. ;D

  • No reúnes sus requisitos

Y cuando hablamos de requisitos aquí es cuando la cosa se complica pues cada mujer es un mundo y tendrá sus propios requisitos, pero por simplificar vamos a meterlas en estas tres categorías.

Las que son emocional y financieramente independientes son las que tienen su vida más o menos resuelta y sólo entretendrán a este tipo concreto de hombres o no entretendrán ninguno. Dependiendo de sus prioridades en dicho momento.

Las mujeres salvajes también son difíciles de impresionar pero puedes aprender a reconocerlas y estudiarlas aquí.

Las mujeres sin requisitos aparentes supongo que tienen sus propios criterios de selección pero me temo que son tan distintos de los míos que no consigo ver cuáles son o en qué les benefician.

Así que aprender a reconocer el tipo de mujer que es debería de ser tu primera prioridad si no quieres cagarla desde el principio.

Aquí una lista básica de requisitos que considero que toda mujer que se respete a sí misma y valga la pena conocer debería de reunir y exigir a la hora de encontrar una pareja, un rollo casual o hasta un rollo de una noche.

El gran problema es que creo que muchos hombres piensan que las mujeres no están tan dispuestas a tener sexo casual como ellos. O que todas las mujeres quieren una relación convencional. Y esto no es cierto.

Puede que ella quiera sexo y tú estes complicando el asunto tratando de ligártela como si tuvieses intenciones a largo plazo con la esperanza de que así caiga más rápido esa noche.

Así que… ¿qué tal si probáis a ser simplemente honestos en vuestras intenciones desde el primer momento?

Así os evitaréis muchos dramas, malentendidos y puede que hasta lleguéis a tener el sexo que queréis más pronto y con más frecuencia de la que os quejáis de tenerlo hoy en díaa¡.

¿Cómo? el siguiente punto os lo aclarará.

  • No estáis siendo consistentes/coherentes

El comportamiento inconsistente o incoherente mata la líbido de cualquier mujer inteligente que se precie y tenga algo de experiencia con hombres.

Realmente os estáis pegando un tiro en el pie cuando decís que vais a hacer algo o la tratáis como si quisierais algo más que sexo con el único objetivo de llevároslas a la cama.

¿por qué? Ella a lo mejor no esperaba nada de tí pero AHORA que lo has dicho ya le has creado esa expectativa y ahora tienes que CUMPLIRLA o no podrá confiar en tí.

Y es una pena. Porque a lo mejor para el rollo de una noche eso le da igual, pero si quiere más de una noche y quiere asegurarse de que va a tener su dosis semanal tal día a tal hora y no eres de los que cumple su palabra pues elegirá otras opciones que le demuestren que sí son capaces de hacerlo.

Creerme; es mejor no decir nada y sorprenderla con hechos (si os da el volunto de tener algún detalle extra) que el decir que váis a hacer algo por ellas y decepcionarlas no haciéndolo.

Entendemos que en el momento hasta os salga natural y no podáis evitarlo, lo mismo tenéis todas las mejores intenciones del mundo de llevar esas cosas a cabo, pero no, de verdad, mejor no digáis nada y así no tendrán que andarse con la mosca detrás de la oreja dudando de si cumpliras eso o no.

Si eres honesto y directo y le dices que sólo quieres sexo, ella puede que acepte más fácilmente con un “vale, es lo único que quiero yo también”. Y puede hasta tengas sexo ese mismo día sin movidas ni compromisos. O si queréis algo de sexo regular y seguro podríais establecer las bases de cómo y cuándo podría ser desde ese momento. Peeero no lo hacéis. Así que no os lleváis ni la mitad de lo que os podríais llevar.

Ahora si dices que quieres otra cosa y luego esperas sexo puede que no te funcione. Porque ella dijo que sí a lo acordado y no al sexo.

Pero si le llegas intentando conquistarla ofreciendo el oro y el moro, así lo único que haces es que le activas su protocolo de requisitos para una relación, y ese no es el mismo que para sexo de una noche o el sexo casual.

AHORA no querrá tener sexo contigo hasta que compruebe si la estás tomando por una imbécil para acostarte con ella esa noche o si eres alguien que merece la pena realmente conocer poco a poco como para una relación. Ahora esperará que demuestres con hechos lo que dices.

Y las más inteligentes se van a hacer las tontas y van a hacer como que te creen. Puede que te entretengan un rato si les conviene pero tú no te vas a llevar lo que querías y entonces serás tú el que se sienta como un tonto.

Lo mismo sucede cuando os intentáis curar en salud y antes de conocerlas de verdad os anticipáis a decirles que no queréis nada serio y luego cambiáis de opinión y os dáis cuenta de que con ella sí.

Demasiado tarde amigo. Recuerda que ella aceptó sólo porque te creyó cuando dijiste que no estabas preparado para una relación y sólo querías sexo casual. De saber sabido ella que tú querías una relación seria a lo mejor te hubiese rechazado la propuesta porque ella tenía muy claro que no era eso lo que iba buscando. Así que no esperes que sacrifique sus metas y sueños por conservar una relación que nunca aceptó tener en primer lugar.

Debido a esto algunas mujeres han tenido que subir el nivel de requisitos hasta para el rollo de una noche al de potencial pareja. Saben que una vez un hombre llega a probarlas y conocerlas más profundamente no se quieren despegar de ellas.

Pero recordamos aquí que ellas lo eligieron siguiendo su protocolo de rollo de una noche y como tal pues puede que no le importe si no le convence su cuerpo, o si hay cosas en las que no están de acuerdo o si la trata de imbécil y ella hace como que se lo cree. Hay cosas que para una noche están bien pero para algo más es difícil sostener a largo plazo. Y si saben que hasta los más reacios a tener relaciones acaban queriéndo tenerlas con ellas, pues ya tienen que valorar muchas cosas hasta para un rollo de una noche.

¿Cómo sabrá ella que mientes en tus intenciones?

Supongo que te dará una oportunidad de demostrar que lo que dices y haces es coherente. Ahí tus acciones le dirán la verdad.

Imagina que te haces un hueco en su vida dándole “me gusta” a sus publicaciones, comentando aquí y allá por redes sociales, mandándole mensajes cada tres días o así. Y de repente, después de conoceros en persona dejas radicalmente de reaccionar a sus publicaciones, ya no encuentras nada que comentar, ya dejas de mostrar ese interés que antes sí demostrabas, y sin embargo.. ¿le dices de quedar contigo tras dos semanas de silencio de ultratumba después de lo que pareció haber sido una cita perfecta?

Chico, no sé, pero ahí hay algo que huele raro. La mayoría de mujeres caerán rendidas por un poco de validación por su parte, pero a la mujer que no lo necesita porque sabe lo que vale no va a pasar por ahí.

Y no le culpo si estás probando otras opciones y no quieres espantar a las otras mostrando mucho interés por una en concreto en por redes sociales, peeeeero espero que tampoco espere que acepte ser una segunda opción o que piensen que pueden mostrar menos interés y obtener los mismos resultados.

¿Así que cuál es la mejor estrategia? SER HONESTOS.

Si sólo queréis sexo decirlo claro. Si no sabéis exactamente lo que sentís por ellas es normal, simplemente decir que queréis conocerlas más antes de decidirlo. Y lo que necesitáis para decidirlo. Y estoy segura de que se puede llegar a acuerdos si ambos sois honestos y directos.

¿Podrías tener una segunda oportunidad después de decepcionarla con comportamiento inconsistente y falsas promesas? lo dudo mucho. Una vez que ha visto cómo eres no sé si puede dejar de VERLO.

Mucho cambio en tí tendría que ver en tí como para darte una segunda oportunidad. A menos que le convenga a ella por cualquier otro motivo y lo mismo puede hacer ella como que no se ha dado cuenta de nada.

  • No aportas valor a su vida.

Casi todas las mujeres salvajes que conozco de cierta edad en adelante tienen su vida resuelta. No necesitan un hombre peeeero puede que QUIERAN entretener la compañía de uno si este las provée de cosas que ellas no pueden darse a sí mismas.

Y estas son las cosas que tú podrías aportar a una mujer emocionalmente y económicamente independiente (las más difíciles de las tres) para impresionarla y que te deje acercarte remotamente a ella o hacerte un hueco en su agenda. Ya sea para sexo casual o una relación.

Seguridad: Ella puede hacer mucho por su parte en este sentido también como contratar un guarda espaldas, un asistente personal que la acompañe o una alarma antirobos, pero es más agradable tener a alguien que se ofrezca de motus proprio a llevarle una carga pesada, alguien que quiera recogerla aquí o acompañarla allá para que no lo haga sola de noche, alguien que esté pendiente de potenciales peligros mientras van andando por la calle o simplemente alguien que le preste su chaqueta cuando le entra frío. Ahí es cuando podéis hacer una diferencia. Básicamente actuar como unos caballeros. Ya que la caballerosidad hoy en día parece estar muerta y sin embargo actuar como caballeros es lo que va a hacer que os vea como más útiles y necesarios en su vida.

Y sí, ya sé que el feminismo ha hecho mucho daño en este sentido y muchos ya no sabéis si debéis abrir puertas, invitarlas, ofrecer llevarles una carga pesada, etc. para no ofenderlas. Y otros muchos lo usáis como excusa para no hacerlo. Pero bueno, en caso de duda lo mejor es ofreceros a hacerlo o preguntarles si les molestan esas cosas y ya os dirán ellas. Y ya así ajustar vuestro comportamiento acorde a esto.

Compañía de calidad; Si no eres positivo, ameno, confiable, interesante, atento, caballeroso y buen conversador es muy difícil que ella quiera entretener tu compañía.

Las mujeres independientes ya han visto y experimentado mucho hasta la fecha y digamos que salir a tomar café o hablar por chat ya no las entusisma y los hombres convencionales que les proponen esos planes pues tampoco.

Así que a menos que estéis dispuestos a esforzaros con planes más originales, diferentes, únicos y más divertidos… va a ser muy difícil que le llame lo suficiente hasta como para contestarte.

Además, la mejor manera de conseguir que una mujer quiera algo con vosotros no es realmente pidiéndole salir pero actuando como si fueses su hombre cuando tengas la oportunidad de coincidir.

Por ejemplo; demuéstrale que te importa haciendo algo que ella mencionó que quería, ahí es cuando le puedes prestar el abrigo, ofrecerte a acompañarla o lo que sea.

Si a la mujer no te la encuentras por la calle y no está en aplicaciones de citas y parece prácticamente inaccesible y no obstante te gustaría conocerla.

Leéte su perfil con interés, seguro le interesa algo en lo que puedas ayudarla u ofrecerle algo de su interés. Aunque lo ideal de esto es que fuese interés genuino, porque si no lo es, recuerda, ella es inteligente y va a esperar cierta consistencia en este asunto.

Salvajismo: Porque no importa cuánto se pueda querer a sí misma y su cuerpo nada se compara con tener sexo espectacular con alguien que desea su cuerpo incluso más que ella misma. ¿No queréis vivir antes de morir? Porque ella desde luego quiere vivir lo más apasionadamente que se pueda (Oh sí, lo de llamarse “salvajes” no es una simple etiqueta decorativa, es una forma de vivir y un cierto gusto alternativo en música también).

Pero todo ese sexo salvaje sólo tendrá lugar una vez hayáis encontrado la fórmula mágica de demostrarles que mereces algo de su tiempo y confianza en tí. Porque si es buena en ello, lo sabe, y no se lo va a ofrecer a cualquiera que le preste algo de atención. Ella ya sabe que engancha y tampoco quiere enganchar a cualquiera.

Recordar lo de la consistencia y coherencia. Si intentas actuar como un caballero y luego la presionas para tener sexo, eso sería una gran señal de incoherencia en tu comportamiento.

Y para las más experimentadas a la mínima señal de incoherencia o inconsistencia en tu caracter se convierte en un adiós definitivo.

Presencia:

La mujer que es capaz de rechazarte incluso si siente atracción física por tí es la que lleva las riendas de su vida y tiene muy claro lo que quiere. Así que es bastante probable que tenga muchas otras ambiciones y cosas que quiere hacer en su tiempo libre. Así que no temas por tu libertad si te sugiere hacerte un test de enfermades de transmisión sexual antes de catarla. No tiene tiempo para tener una relación pero lo mismo si quiere entretener un rollo casual exclusivo. De hecho, puede que seas tú el que esté constantemente insistiendo para tener más tiempo con ella y tener algo más de su atención.

Pero cuando esté contigo esperará que estés presente en el momento. Que propongas planes diferenttes y estés disponible para aventuras.

Recuerda, este tipo de mujeres resultan muy atractivas para otros hombres también, reciben muestras de interés a diario y si tú tardas mucho en volver a proponerle un plan puede que otros te quitan la vez. Su lealtad sólo la da a los que actuan de manera consistente con ella. Si puedes pasar más de tres días sin saber de ella, estupendo, simplemente no esperes que esté ahí para cuando vuelvas.

Detalles y sorpresas.

Sí, ella puede comprarse libros y todo lo que necesite pero no puede reservarse una cena sorpresa ni ir a un viaje sin saber el destino hasta que practicamente llega al avión.

En otras palabras; son tus acciones detallistas y tus intenciones las que tienen el poder de hacer su vida mejor o más especial de lo que ya es por cuenta propia. Si no haces esfuerzo alguno en mejorar su calidad de vida y hacerla más bonita de lo que ya es sin tí… ¿para qué querría estar contigo?.

Si no la impresionas en este sentido es bastante probable que te rechace o te ignore. Pero si lo haces, lo más probable es que ella se entregue de igual manera o más.

Y claro, tener en cuenta que si una mujer ha experimentado alguien que tenía muchos detalles así va a ser muy difícil tentarla con menos.

Y no se trata de compararte a tí mismo con una pareja anterior. NO. Es simplemente a lo que ya está acostumbrada. Y si le han tratado como a una diosa, pues no va entretener menos. Puede intentarlo brevemente pero no funcionará a largo plazo. Ya ha visto hombres mejores o dispuestos a dar más por ella, ya sabe que existen, ya no se va a conformar con menos.

Así que con una mujer así os recomiendo o dejarlas por imposibles o poneros las pilas pero poro vosotros mismos, por preguntaros por qué no ofrecéis ni hacéis nada así por las mujeres a las que os gustaría impresionar.

Oh y nada tiene que ver el tamaño de vuestra billetera; una cena casera sorpresa hecha por alguien especial puede ser tanto o más impresionante que una cena en el restaurante más caro de la ciudad, y quizás más valorado por ella, ya que si ganases mucho dinero para pagar dicho restaurante significa menos esfuerzo por tu parte. No es lo mismo que la cantidad de tiempo, esfuerzo, dedicación y ganas de impresionarla aprendiendo a cómo cocinar, cocinando por ella, hacerle un retrato, escribirle una carta con todo lo que significa para tí, etc.

Así que nunca os pongáis el dinero como excusa para llegar a conquistar a una mujer. No son las vacaciones pagadas que le das, no es el destino al que la llevas, no son las cenas que te ofreces a pagar o los regalos que le compras, es la intención que hay detrás de cada una de esas cosas que haces por ella que harán que ella baje los muros y puedas derretir el corazón de hasta las mujeres aparentemente más frías e insensibles que hayan existido sobre la faz de la tierra.

AHORA.

Dale a alguna mujer esas cuatro cosas de manera consistente y apuesto que cualquier mujer estará encantada de emplear el poco tiempo libre que tiene para pasarlo contigo, llevarte a la cama, tratarte como un rey y lo que quieras.

Pero como comiences a rebajar el nivel de alguna de esas cuatro cosas o te falte alguna de ellas y empieces a ponerle excusas en lugar de poner el esfuerzo de antes y ella te reemplazará en un abrir y cerrar de ojos.

Y desde luego no esperes que una mujer de alto valor te persiga. Ella no persigue hombres, ella sólo persigue metas y sueños.

Eso sí, como tratéis medianamente así a las otras mujeres… las tendréis a vuestros pies y no os dejarán en paz.

Así que tratarnos mal, ignorarnos, intentar jugarnosla, traicionar nuestra confianza o engañarnos, nada de eso está relacionado con nuestro valor. Es simplemente un reflejo del vuestro. Pero esto sólo lo saben las que saben lo que valen. Las otras puede que se arrastren y humillen por tenerte. Las otras saben que no pierden nada, si no que más bien ganan si les demuestras que no eres digno de su confianza.

Pero vaya, que a las mujeres salvajes no llegas ni a engañarlas, porque es probable que se aburran de tí y te dejen antes de que llegues a acostumbrarte a ellas o quedar con ellas una segunda vez.

Muchas de las mujeres que conozco son salvajes, libres e independientes y lo único que desean es “levitar” con un hombre con el que sientan una conexión especial como propone Dua Lipa en esta canción. Aunque yo particularlmente no puedo prometer “para siempre”.

¿Y quizás algo así haya pasado con el de la canción antes?

Sí, puede que ella lo encuentre hasta muy atractivo, pero si ese hombre no le ofrece garantías de que van a tener sexo frecuente, seguro y de manera consistente o que reúne esas cuatro cosas que ella necesita ver como para darle una oportunidad… pues lo siento, pero no caerá. Incluso si lo encuentra super atractivo y cada célula de su cuerpo le está pidiendo tener sexo en ese momento.

Así que ya depende de los requisitos de cada mujer, el tipo de mujer que queráis y la etapa en la que se encuentren en sus vidas y lo que deseen encontrar ellas en este preciso momento.

Lo único bueno hoy en día que tiene ser este tipo de mujer con exigencias y requisitos es que sé lo que tenéis que hacer para conseguir que cualquier mujer con los mismos requisitos o menos confíe en vosotros y os dé una oportunidad y hasta segundas oportunidades.

¿Por qué? Sencillo. Sé lo que funcionó para que algunos se hiciesen hueco en mi agenda cuando yo no quería para nada entretener hombres porque mi prioridad era y sigue siendo principalmente hacer crecer mi negocio y mi situación financiera.

Así que si necesitáis ayuda sobre cómo tener éxito hasta con las mujeres más difíciles de conquistar que hayáis conocido aquí podéis contratar mis consejos, porque de verdad que funcionan.

Y si no me creéis ir probando lo de arriba y pronto podréis comprobar por vosotros mismos cómo muchas más mujeres caen.

Alternativamente también podéis reservar aquí una semana de vacaciones salvajes donde aprenderemos sobre todo esto y más.

Deja un comentario