Por favor, tengan en cuenta que esto fue algo que escribí en 2020 que vuelve a estar muy vigente en Febrero de 2024.
Bueno, como dije en mi anterior entrada al blog, este año estoy pleaneando tener mi negocio, la gestión de mi tiempo y mis pertenencias 100% bajo control.
Y para mí eso implica no tener relaciones sentimentales de ningún tipo.
El motivo por el cual estoy escribiendo esto hoy es porque esta canción me ha recordado hoy el hecho de que mis altos estándares en cuanto se refiere al amor tienden a dejar a mucha gente sorprendida.
Me da igual lo que piensen ellos, yo soy felíz sabiendo que mi vida está libre de dramas y tonterías gracias a estos estándares y realmente sólo estoy escribiendo esto con la esperanza de inspirar a más hombres y mujeres a implementar sus propios límites y fronteras.
Para cualquiera que intente manipularme desde luego le va a parecer que tengo locas leyes laurianas imposibles de seguir. Ok, quizás esté loca de remate.
No entiendo por qué encuentran tan difícil de digerir el hecho de que controle quién tiene acceso a mi mente y a mi energía.
Quizás se deba a que una gran mayoría de la población tiene miedo de acabar sola. Y en mi caso, es más bien al revés, prefiero estar sola que perder tiempo entreteniendo gente que no reúne mis estándares o no respeta mis límites.
Además me siento más yo misma cuando estoy soltera, de la misma manera en la que tengo más ganas y más motivación de salir adelante en mi negocio cuando no estoy en una relación.
Así que limito el acceso al máximo estos días para mantenerme más motivada y enfocada en mi trabajo durante más tiempo.
Y eso de no estar por la labor de mantener relaciones por supuesto implica también no estar disponible en páginas de citas o entretener conversaciones privadas con extraños a través de facebook, instagram, etc.
¿¿NO?? ¿Por qué no?
Ya he pasado por ahí, visto casi todo lo que había que ver y lo tengo más que comprobado; la mayoría de hombres que se conocen a través de redes sociales parece que solo quieren hacerte perder el tiempo (aprende a reconocerlos aquí) o no tienen ni remota idea de cómo seducir a una mujer eficientemente. Así que como ya los reconozco a leguas entretener a hombres para ver si acierto la categoría en la que pertenecen pues ya ni me parece divertido ni quiero perder tiempo en ello.
Ya de por sí mis requisitos para entretener hombres hasta para un rato han sido siempre considerados por encima de la media, así que si a eso le añadimos esto, pues casi me eleva a categoría de imposible hasta para tomar un café o echarme un nuevo amigo. No, gracias. Prefiero enfocarme en mi libertad financiera.
¿Por qué? Sé que muchos hombres no reúnen los requisitos básicos, así que de los más elevados para qué mencionarlos siquiera ¿Que hacen tan mal los hombres hoy en día? Muchas cosas, puedes leer más información sobre este tema aquí) .
Pero es que hoy en día, incluso si pudiesen llegar a ese nivel, mi reto sentimental hace todavía más difícil que pueda entretener menos de lo que realmente me gustaría encontrar.
Tengo dos muy poderosas razones (llamadas niños) a las que tengo que alimentar y eso me recuerda a diario que cualquier cosa que no me ayude a alimentarlas es una “distracción” que no necesito.
También llevo trabajando sola mucho tiempo (desde el 2018) en mi negocio como para tener que andarme con miramientos sobre qué clientes puedo aceptar vaya a ser que dichas decisiones hagan sentir a mi potencial pareja sentirse no respetada, excluída de mis planes, celosa, o insegura de alguna manera u otra. Swish swish…
Para lo que sea que me quede de dificultades financieras hasta conseguir mi objetivo es más fácil y menos estresante seguir sola.
Ya que para mí todo el que me contrata para trabajar está ayudandome a hacer mis sueños realidad y les estoy, y les estaré siempre, infinitamente agradecida… sea una cliente, una ex pareja que me trató como realeza o un desconocid@. Si ellos al contratarme me ayudan a pagar mis facturas de manera decente y honesta, yo siempre estaré encantada de trabajar con ellos. De momento mi economía no me permite rechazar ingresos de hasta 600€ para no enfadar o perder a alguien que acaba de llegar a mi vida.
Así que, sí, llevo desde 2018 escogiendo el dinero a tener o conservar cualquier tipo de relación porque como dice Lisa abajo “that’s the shit that will never bounce on ya”.
* Esto es lo único que no va a rebotar. En el sentido de que no va a fallarte.
Y cuando digo a dinero, me refiero a dinero por hora, no a inversiones de trabajo confiando en que eso algún día me dé de comer.
Ya tendría que llegar un amor de esos como el que Upsahl de los que no se pueden comprar con dinero, pero a menos que llegue de manera accidentalmente y de manera inevitable, seguiremos enfocadas en generar ingresos, pues es en lo único en lo que podemos confiar de momento.
Y es precisamente esta actitud de descartar a la mayoría de posibilidades a la primera (a veces incluso sin ni siquiera darles una oportunidad) la que nos hace ser bastante salvajes.
Es más, por mucho que evitemos hombres y apenas salgamos de fiesta nos siguen saliendo oportunidades por todas partes y hasta sin buscarlas. Quizás porque tenemos esa osadía de ser nosotras mismas que muchas parecen no tener.
De hecho esta actitud hace que hombres que se acaban de divorciar se quieran comprometer, que hombres que no quieren nada serio lo quieran contigo y te pidan matrimonio en un plazo de seis meses a un año y mucho más. Sabemos que tenemos el potencial de volverlos locos por nosotras y entonces nos desviaremos del objetivo principal, así que mejor no entretener ni esa pequeña posibilidad a menos que sea 100% inevitable.
Pero no confundáis una mujer “salvaje” con una mujer vulgar que desfasa y lo hace con todos. No. Una mujer salvaje es todo lo contrario de una mujer fácil. Si parece que lo ponemos relativamente “fácil” realmente no lo es. Te va a costar llegar y sacar lo que quieres de ellas. Así que pobre del que piense que por estar algo cerca de ellas puede llegar a tenerlas y controlarlas. Mejor que salga corriendo ya.
Y no hacemos esto porque pensemos que somos las más guapas ni las más delgadas, ni las que tenemos el mejor tipo, al revés… si acaso, nuestro mejor atributo está en nuestra forma de pensar, y eso es algo que no se puede tocar!! ;D
De hecho, una de las cosas que más me gusta de haberme concentrado en el dinero y en estar soltera y sin compromisos es poder ofrecer estos retiros salvajes sin dramas ni tener que consultarle a nadie.
¿Quieres que mujeres como estas te presten atención? reserva un fin de semana aquí.
He visto a muchos hombres perdidísimos recientemente en cuanto a lo que pueden ofrecerle a este tipo de mujeres porque piensan que no hay lugar para ellos en las vidas de estas mujeres ya que ellas pueden hacerlo todo por ellas mismas. Olvidaros de eso. Más bien hay mucho hueco en su vida que un HOMBRE podría ocupar en su vida, lo juro, pero nosotras no vamos a perder tiempo de nuestras vidas enseñando a niños a comportarse como hombres (A menos que se trate de retiros así). Y no, lo creas o no, no se trata de la cantidad de dinero que tengáis, pero desde luego un cierto nivel de esfuerzo e inversión financiera es requerido por tu parte para que ella se plantee si quiera hacerte un minúsculo hueco en su vida. Y es tan fácil de hacer y sin embargo la mayoría de los hombres no saben ni cómo hacerlo.
Eres mujer y te quieres convertir tú en este tipo de mujer loca a la que no paran de sorprender con regalos y tratándote como a una diosa? Reserva ya tu retiro!!
Donde además de relajarnos, descansar y salir por ahí nos enfocaremos en la dieta mental necesaria para subirte la autoestima, recordar tu valor personal, estudiar la forma para que te puedas hacer económica -y emocionalmente- independendiente, subir tus estándares y ganar la confianza en tí misma para conseguir todo lo que te propongas.
Aunque no hace falta que estés soltera, yo he escogido estarlo para enfocarme más en mis metas y darles toda mi atención a mis hijos, pero tu puedes tener ambas metas si así lo desesas, ser independiente solo te da el poder de salir de cualquier relación que se vuelva tóxica fácilmente. Pero mientras tu pareja te respete, apoye tus decisiones y te ayude a conseguir tus metas puedes conseguir fantásticos resultados en ambas áreas de tu vida simultáneamente.
Más info sobre fechas y requisitos para estos retiros exclusivos… aquí.