Loca ley de Laura

English here

Aviso: Esta fue una entrada que escribí en Enero de 2020 y ya me enseñó el Corona Virus por qué es mejor vivir en el caos que suelo vivir en cuanto a manejo del tiempo y organización se refiere. Pero en el otro aspecto ha estado vigente hasta hace no mucho (actualización del 03.11.22).

Bueno, como dije en la entrada del blog anterior. Estoy planeando tener mi negocio, mi tiempo y mis pertenencias 100% bajo control.

Y para mí eso implica no tener relaciones sentimentales. Esta forma de actuar puede parecerle algo extrema y dramática a algunas personas pero las relaciones para mí implican un tiempo y unos sacrificios para llegar a compromisos diarios que no estoy dispuesta a hacer de momento.

Con un negocio que llevar, varios proyectos en mano, dos niños que criar casi por mi cuenta y una casa que terminar de decorar la verdad es que rara vez encuentro el momento o las ganas de entretener una relación en condiciones, prefiero invertirlo en generar más milagros.

Sé que es una forma de pensar algo radical. A los que ya no saben estar sin pareja ni lo podrán concebir como posibilidad. Yo soy mucho de la filosofía del tema musical que ha inspirado esta reflexión, da igual lo loco que parezca pero yo pongo las reglas para tener algo conmigo. Y lo pongo difícil para seguir más tiempo así. Siento que soy más yo misma cuando estoy sola, así como también me siento más inspirada y más motivada para progresar en mi negocio cuando no tengo pareja.

Y eso de no estar por la labor de mantener relaciones por supuesto implica también no estar disponible en páginas de citas o entretener conversaciones con extraños a través de facebook, instagram, etc.

¿¿NO?? ¿Por qué no?

Ya he pasado por ahí, visto casi todo y lo tengo más que comprobado; la mayoría de hombres que se conocen a través de redes sociales parece que solo quieren hacerte perder el tiempo (aprende a reconocerlos aquí) o no tienen ni remota idea de cómo seducir a una mujer eficientemente. Así que como ya los reconozco a leguas ya es que ni me parece divertido corroborar estas teorías antes de aconsejar a mis clientas al respecto.

Y, sí, lo sé, todavía quedan algunos hombres que son un encanto y que he conocido gracias a que hayan contratado mis servicios y/o haya conocido en persona con los que a lo mejor luego haya surgido una amistad o conexión más intensa. Así que de tener algún tiempo libre para dedicárselo a alguien elegiría sin duda entretener este tipo de caballeros y/o amigos. Pero incluso estos tienen un acceso muy limitado a mi tiempo y mi vida, pues cuando se dan cuenta de que no soy una mujer común por lo general acaban queriendo algo más de lo que puedo ofrecer y ahora mismo no me da la vida para exigencias de parejas.

Ya de por sí mis requisitos para entretener hombres hasta para un rato han sido considerados más elevados de la media, aunque creo que esto se debe principalmente a que muchas mujeres no tienen ni requisitos básicos (y así les va) y lamentablemente muchos hombres ni siquiera llegan a cumplir los requisitos básicos. Así que para muchos, directamente estoy en la categoría de imposible.

No porque crea que soy lo mejor del mundo, ni la más guapa, ni nada de eso. No tiene nada que ver con sentirme más que nadie. Simplemente tiene que ver con la decisión que tomé tras mi divorcio de que desde ese momento en adelante solo iba a priorizar mis metas personales y laborales.

Así que disculpa si ignoro todos tus mensajes en facebook o hasta me veo obligada a bloquearte, hoy en día casi nadie me impresiona lo suficiente como para volver a desviarme de dichas metas a menos que vuestros mensajes vayan alineados con dichas metas. Muchos deberíais saber que perdéis mujeres simplemente al decirles “hola!

Y también mis disculpas a los que intentan llegar a mí bajo falsos pretextos como negocios o queriendo ser clientes albergando la secreta esperanza de tener algo conmigo. Y mucho más si es algo serio. Me siento extremadamente halagada de que quieran trabajar duro por conseguir lo que quieren – y de que eso sea yo- pero quizás muchos podrían ahorrarse decepciones si investigasen más y mejor sobre mí antes de abordarme, pues me parece dejar muy claro por todas partes que en la vida dejaría yo que me dijesen lo que puedo o no hacer con mi vida o mi trabajo. No llevo años enfocada en mi independencia económica como para ahora tener que andarme con cuidado vaya a ser que mis cursillos o mi metodología de trabajo con otros hombres hagan a esa posible pareja sentirse faltado al respeto, excluído, inseguro y/o ignorado por mí parte. No quiero sentir que mis decisiones laborales causan daños colaterales. Básicamente porque no necesito ese tipo de manipulaciones emocionales ni limitaciones laborales en mi vida. Si no estás seguro de tí mismo, no eres capaz de confiar en mi lealtad o te importa demasiado la opinión de los demás sobre mi trabajo, mejor haces un swish swish que tengo poco tiempo libre y el poco que tengo lo quiero disfrutar sin dramas.

Así que debido si incluso haciendo todo lo posible por evitar hombres me salen… me ví obligada a elevar todavía más mis estándares para asegurarme de que consigo todas mis metas profesionales y de crecimiento personal sin sentir que estoy rompiendo corazones o siendo una zorra cuando realmente mi único objetivo ha sido ser emocional- y económicamente- independiente al 100% cuanto antes.

Desde 2018 sigo escogiendo el dinero a tener o conservar cualquier tipo de relación porque como dice Lisa abajo “that’s the shit that will never bounce on ya”.

* Esto es lo único que no va a rebotar. En el sentido de que no va a fallarte.

Afortunadamente ya tengo casi todas esas metas personales cumplidas y me puedo ir relajando en este sentido. Ya que además se está acercando peligrosamente el límite de la promesa que me hice a mí misma y ahora sí podría ir considerando entretener algo más (si es que me acuerdo de cómo se hace eso y hay hombres a la altura para ello) y para eso me puse este maravilloso reto que a su vez sirve de excusa ideal para evitar que algo así suceda realmente pronto. Pero de entretener algo tendrá que ser de esas características.

Porque creo que esto de enfocarme primordialmente en generar mis propios ingresos ya forma parte de mí. Ya tendría que ser como dice Upsahl… un amor de esos que no se pueden comprar.

Y es precisamente esta actitud de descartar la mayoría de posibilidades sin ni siquiera darles una oportunidad la que nos hace ser salvajes. Tenemos muy claro lo que queremos y sabemos reconocerlo cuando aparece. Y a veces, hasta lo evitamos para seguir con nuestros objetivos. Pero por mucho que evitemos hombres y apenas salgamos de fiesta nos siguen saliendo oportunidades por todas partes y sin buscarlas. Quizás porque tenemos esa osadía de ser nosotras mismas que muchas parecen no tener.

Pero no confundáis una mujer “salvaje” con una mujer que desfasa y lo hace con todos. No. Una mujer salvaje es todo lo contrario de una mujer fácil. Si parece que lo ponemos relativamente “fácil” realmente no lo es. Te va a costar llegar y sacar lo que quieres de ellas. Así que pobre del que piense que por estar algo cerca de ellas puede llegar a tenerlas y controlarlas. Mejor que salga corriendo ya.

Lo que más me gusta de haberme concentrado en el dinero y en estar soltera y sin compromisos es poder ofrecer estos retiros salvajes sin dramas ni intentos de aprobación de nadie.

Para mujeres ofrezco un fin de semana donde además de relajarnos, descansar y salir por ahí nos enfocaremos en la dieta mental necesaria para subirte la autoestima, recordar tu valor personal, estudiar la forma para que te puedas hacer económica -y emocionalmente- independendiente, subir tus estándares y ganar la confianza en tí misma para conseguir todo lo que te propongas.

Aunque no hace falta que estés soltera, yo he escogido estarlo para enfocarme más en mis metas y darles toda mi atención a mis hijos, pero tu puedes tener ambas metas si así lo desesas, ser independiente solo te da el poder de salir de cualquier relación que se vuelva tóxica fácilmente. Pero mientras tu pareja te respete, apoye tus decisiones y te ayude a conseguir tus metas puedes conseguir fantásticos resultados en ambas áreas de tu vida simultáneamente.

Quizás también podría ofrecer un cursillo intensivo para hombres solteros que consista en lo mismo pues parece ser que muchos hombres tampoco son conscientes de su valor y lo desperdician, muchos también parecen totalmente desorientados en qué pueden aportar a mujeres que a priori parecen tenerlo todo. Y no, tranquilo, no siempre se trata de tu dinero.

Pero hablando de dinero aquí podrían también aprender cómo reconocer a una caza fortunas de una mujer que simplemente les quiere genuinamente por como son ya que muchos corren el riesgo de tener grandes pérdidas económicas si no tienen cuidado con esto.

Y sí, los que sepan que estoy divorciada pensarán que tengo lo que tengo gracias a mi ex marido. Y sí, yo podría haber intentado quedarme en la casa y dejar a mi ex marido sin céntimo. Pero fui yo la que se fué y luego volvió para comprarle su mitad aunque yo ahora tenga que trabajar el doble o triple por mi cuenta para pagar las facturas de este nivel de vida y recuperar la inversión cuanto antes. También he tenido oportunidad de casarme con alguien apuesto, generoso y con futuro resuelto. Y no obstante preferí enfocarme en no dejarme llevar por lo “fácil” y enfocarme ante todo en generar mis propios ingresos. Así como habría podido continuar con alguien bastante popular y exitoso para así ir generando ingresos gracias a los trabajos que podrían llegarme por sus contactos, pero preferí una vez más enfocarme en lo mío y generar ingresos por ser quien soy y el trabajo que hago a hacerlo simplemente por ser “la chica de alguien”. Y así he estado haciendo milagros hasta que más o menos se puede decir que lo he conseguido 😀

Más info sobre fechas y requisitos para estos retiros exclusivos… aquí.

Deja un comentario