Aquí hay algunas canciones que pueden guiarte a la hora de implementar este proceso de establecer y mantener unos requisitos básicos en cuanto a relaciones con hombres se refiere. Estos requisitos básicos son para que no pierdas el tiempo en relaciones que no tienen sentido, que no llevan a ninguna parte o que no te proporcionan lo que realmente necesitas de una potencial pareja.
Así que una parte muy importante es plantearse:
¿Qué necesitas?
¿Te has preguntado alguna vez exactamente qué necesitas de una relación?
¿Es amor? ¿sólo sexo? ¿atención? ¿respeto? ¿un poco de compañía? ¿un cierto estatus social? ¿matrimonio? ¿apoyo? ¿niños? ¿estabilidad? ¿todo eso a la vez? ¿nada de lo anterior?
Bueno, pues ahora es el momento en el que has de planteartelo seriamente.
Cuanto antes llegues a dicha conclusión más pronto y más fácil lo tendrás para quedar sólo con hombres que te lo puedan aportar.
La verdad es que no necesitar de un hombre es la cosa más inteligente que una mujer puede hacer por sí misma. Pero no hay nada de malo en querer, valorar y apreciar la presencia de un buen hombre a tu lado.
Una vez que posees muchos o todos los requisitos que recomiendo a continuación verás que no habrá hombre capaz de hundirte la moral o hacerte sentir insegura. Y esa sensación es impagable además de muy magnética.
Así que recomiendo leer lo siguiente con interés, así como añadir los temas músicales asociados a cada estandard en una lista de reproducción bajo el nombre de “requisitos” para que te los recuerde con frecuencia.
Yo a veces finjo conformarme con menos para verificar que mis conocimientos en cuanto a esta materia siguen vigentes, y desde luego, puedo decir con toda seguridad que si te conformas con menos, acabarás con menos. ¡¡100% garantizado!!.
Estos requisitos básicos deberían de ser requisitos si ne qua non para mantener relaciones sanas y equilibradas y la mayoría de requisitos son para que tú también los cumplas, no simplemente para que los exijas.
Sé Independiente
Antes de querer cualquier tipo de relación con un hombre deberías enfocarte en tener todos los cabos de tu vida atados porque tener tu independencia económica y emocional cambia las reglas del juego radicalmente (haz clíck en este enlace para saber cómo y por qué). Pero un breve resumen puede encontrarse en las letras de la canción de abajo.
Esto desde luego puede asustar a muchos chicos inseguros pero desde luego atraerá a los hombres inteligentes y seguros de sí mismos que me gustaría que entretuvieses en su lugar.
No seas una opción más
Una canción bastante antigua pero que no obstante sigue siendo muy acertada y efectiva a la hora de recordarnos este estándard es la que viene a continuación.
La canción lo dice todo muy clarito. De hecho, casi menciona todos los requisitos de los que aquí hablamos.
Ellos pueden no darse cuenta de tu valor, tratarte mal, como una opción, etc. Pero al fin y al cabo depende de tí demostrarle que esto no se puede hacer contigo.
Pon un tiempo específico para que ellos declaren sus intenciones
Otro clásico de antaño que resulta muy práctico por la incidencia que hacen en el factor tiempo es este:
“Si quieres tener algo conmigo mejor lo haces rápido, ahora no me hagas perder mi precioso tiempo, sé coherente, puede que nos vaya muy bien”.
Pero no les digáis “tienes de aquí al martes para …”. Nooooo. No no no.
No se trata de amenazar ni presionar.
Aquí lo que nos importa es medir su interés real sin necesidad de palabrars. Sus acciones te diran todo lo que necesitas saber sobre si te valora, cuánto y para qué. Se trata de medir su interés real por tí y desaparecer totalmente si sus acciones demuestran que realmente parece no tener ninguno.
Es un método que puede resultar doloroso a priori pero que te ahorrará muchas decepciones, sufrimiento y dolor a largo plazo. Evitará que te embarques en relaciones contraproducentes. Así que no, no digas nada. Simplemente decides un límite basado en tu experiencia o en lo que consideras que interés real y recíproco significaría y si él no se comporta como te gustaría que la persona que te gustaría entretener lo hiciese pues le das puerta mental.
Recuerda que realmente te está demostrando cómo es, si aceptas eso esperando que algún día cambie y te de más… nunca va a suceder. Y no deberías de embarcarte nunca en una relación con la esperanza de que algún día se porte como x, y, z. No queremos enseñar a nadie como tratatarnos bien. Simplemente queremos conocer al que lo haga bien de manera natural porque le nazca ser así y no porque sepa que ha de ser así para llegar a tí.
Por ejemplo, si yo entro en contacto de manera accidental con un hombre (y los evito a toda costa porque ahora tengo otras metas en mente) que me parece muy interesante y con el que parece haber química pero no me dice de vernos fuera del contexto en el que nos hemos encontrado relativamente pronto empiezo a pensar que:
- El interés no es tan recíproco como había pensado.
- Lo mismo el interés sí es recíproco pero tiene pareja y por eso no hace nada.
- Lo mismo el interés es mutuo pero está acostumbrado a que sea la mujer la que se le tire al cuello y a mí me gusta más que sea al revés.
- Quizás esté barajando múltiples opciones y mareando la perdiz. Y yo no soy una opción.
- Lo mismo se cree que me va a tener cuando quiera y me está dando por hecho.
- Lo mismo simplemente es así de flirteador pero realmente no quiere nada conmigo.
No sé la respuesta, y si le pregunto puede que tampoco obtenga una respuesta honesta, así que me baso en lo que me gustaría que sucediese y si no lo hace, pues adiós muy buenas.
¿Y qué me gustaría que pasase? Que no tuviese ni que cuestionarme nada. Pues cuando a un hombre le gustas de verdad no te dejará lugar a dudas.
Como ese tipo de interés ya lo he vivido y me lo han demostrado muchas veces, yo ya no entretengo menos.
Si no demuestra X en X tiempo; PUERTA.
Muchos de ellos volverán en cuanto se den cuenta de que no los persigues.
Sobre todo cuando les mostraste algo de interés, se asustaron y pensaron que fueron ellos los que te descartaron pero realmente fuiste tú la que perdiste el interés por ellos al comportarse así.
Y cuando vuelvan pues ya decides si quieres devolverle la jugada, ganarles a su propio juego o pasar página. Yo personalmente recomiendo lo último.
No merece la pena perder el tiempo con alguien que tiene que perderte para aprender a valorarte, no hay garantías de que lo haga algún día.
A menos que esté soltera, tenga tiempo y se me antoje corroborar más teorías del estilo. De normal no tengo ni tiempo.
Y no temas pasar de ellos y pasar página, cuando es tu propia elección alejarte de hombres que no muestran interés e intenciones concretas en un tiempo determinado te sientes mejor contigo misma.
Además de conservar tu dignidad intacta también te estás respetando a tí misma y lo que deseas encontrar haciendo hueco para que alguien que sí esté interesado realmente en tí encuentre una oportunidad para entrar.
No dejes que un hombre que no hace planes reales contigo ocupe nada de tu tiempo. A menos que tú, como yo, finjas de vez en cuando que aceptas menos para corroborar que todo esto que digo es 100% cierto y demostrable.
Más sobre la importancia de este requisito y sobre quién debería dar el primer paso y por qué es mejor que sean ellos (:P) se puede encontrar aquí.
Tienta pero no sucumbas
Algo parecido sucedió con esta otra canción de abajo.
Si estás segura de que realmente sólo quieres sexo casual y sin compromiso…. sáltate este requisito.
Pero si lo que te gustaría encontrar es una relación bonita y significativa entonces necesitas hacerlo esperar antes de llevartelo a la acción. Sí, esperar. ¿Por qué?
Bueno, primero de todo necesitas saber si ese hombre te gusta lo suficiente como para tener una relación a largo plazo ¿no crees?. ¿O prefieres descubrir que es un maltratador de animales después de acostarte con él durante dos meses? ¿o prefieres enterarte de que tiene novia después de sucumbir en la primera noche?
Y esto no podrás descubrirlo hasta que él no tenga oportunidades de demostrar su personalidad y carácter en variadas situaciones de manera consistente. Así puedes ver como interactúa con otra gente, como reacciona a los contratiempos, cuánto tiempo sigue intentando conquistarte de manera evidente sin tenerte asegurada, cuánto tiempo y dinero invierte en vuestra conexión, con qué frecuencia se acuerda de tí o te manda mensajes, si hace planes para los dos, si tiene detalles contigo, ¿qué detalles tiene contigo? ¿son ese tipo de detalles los que te gusta recibir?.
Si te compra demasiados detallitos muy pronto; alerta roja. Quizás intente comprarte.
¿No te compra ningún regalo? alerta roja también si eres de las que te gusta que tengan detallitos ocasionales. Y de paso… mientras lo haces esperar, ya de paso puedes comprobar su nivel de paciencia, de respeto hacia tus decisiones, de aceptación, de resignación y cómo reacciona ante la frustración.
Estamos hablando de tomarte el tiempo que necesites para asegurarte de que cumple esos requisitos básicos que necesitas para entretener a un hombre a largo plazo.
Si te acuestas con él a la primera, muchos se asustarán pensando que lo haces con todos así y no te valorarán realmente. A menos que el chico te interese desde un punto primitivo y sólo quieras usarlo para sexo y punto, y entonces, no sé por qué, paradójicamente en estos casos sí quieren algo más contigo, pero es una vibración que notan, no es algo que puedas fingir. Si notan que te acuestas con ellos a la primera por miedo a perderlos o con la intención de que se enamoren de tí salen corriendo sí o sí. Si notan que te acuestas con ellos con la mera intención de pasar un buen rato sin expectativas de futuro alguno con él acabarán queriendo más de ello. Y luego se te enganchan. Y claro, no quieres que se te enganche alguien que no estás segura de cómo o para qué te gusta realmente o a quién no ves con material de pareja, etc.
No les dejes entrar en tu corazón TAN rápido
Independientemente de si quieres una relación a largo plazo o solo un rollo casual, debes probarlo en la cama antes de hacerte muchas ilusiones. Una vez comprobado en la cama de manera satisfactoria y una vez observado que cumple los requisitos básicos, entonces, y sólo entonces ya si podrías relajar y dejarte llevar un poco más por la conexión.
No hace falta decir que si te presionan para tener sexo, NO LO HAGAS. El hombre adecuado debería de ser respetuoso con tu elección sobre cuándo y cómo tenerlo. Tenlo cuando biológicamente ambos tengáis ganas.
Niégate a tener sexo sin protección. Recuerda que siempre serás tú la que tiene el riesgo de quedarse embarazada. Y otra cosa a considerar…. ¿merece la pena de verdad pillar enfermedades de trasmisión sexual simplemente por el rollo de una noche o un amante ocasional? SEGURO QUE NO.
Tu salud debería de ser muchho MÁS IMPORTANTE para tí que impresionar a un hombre que no conoces de nada simplemente para entretener una noche de pasión que puedes lamentar durante una gran temporada haciendo visitas al ginecólogo arrepintiéndote de no haberte asegurado de que no tenía nada. Ya que usar condón no te proteje de todas las enfermades de transmisión sexual. Y el que te digan ellos que no tienen “nada” – menos todavía. Ve más allá, exige una prueba de enfermedades de transmisión sexual. Al que de verdad le gustes o no tenga “nada” porque ha sido muy precavido, no tendrá problema en hacérsela. Al que tenga problema en hacérsela no le importas de verdad, así que no temas perder a ese tipo de hombre.
Antes de dejar que tus emociones se desaten por esa persona os recomiendo pensar y averiguar lo siguiente:
¿Con cuanta frecuencia os gustaría a ambos tener sexo? ¿te conformarías con menos de tu frecuencia deseada? ¿podrías adaptarte fácilmente a su frecuencia deseada? ¿estáis ambos dispuestos a explorar cosas nuevas bajo las sábanas? ¿necesitáis muchos preliminares? ¿suave y lento? ¿o mejor rápido y contundente? ¿”kinky” ó vainilla? ¿o un poco de todo según el momento? cualquier cosa que te guste o necesites en la cama has de asegurarte de que los dos sois compatibles en este ámbito.
Y, sí, de verdad os animo a que comprobéis qué tal os va en la cama antes de que os pilléis por ellos ¿Por qué? Pues porque es más fácil dejar a un hombre ir cuando objetivamente ya sabes que tampoco es que fuese la cosa muy bien en ese departamento, al tener menos emociones asociadas a él.. menos dolorosa resulta dejarlo escapar.
Y nunca subestimes el papel tan importante que desempeña el sexo en una relación, no entenderse en este aspecto puede desembocar en infidelidades a largo plazo. Aunque llevarse muy bien bajo las sábanas tampoco garantiza que os vaya a unir de por vida. Hay veces en las que el sexo es maravilloso y el resto de la relación pues no merece tanto la pena.
Que empiecen los juegos
Muchas mujeres simplemente se quedan con el primer hombre que les presta algo de atención (como si estuviesen desesperadas de atención masculina, y es bastante probable que lo estén, muchas parecen estarlo) y por no sé qué motivo confían en ellos y entonces se atan física- y emocional-mente a esa persona desde el primer día como una lapa, como si no existiese más y mejores hombres. Nooo, mujeres, por favor, no hagáis eso.
No hay nada tan divertido como un coqueteo a lo Kylie Minogue en la canción de abajo mientras evalúas si la otra persona reúne o no reúne todos los requisitos. Este es un enfoque sólo para las que son más despegadas emocionalmente. No se trata de ser desleal ni nada, es simplemente no apegarse al resultado o la posibilidad de una persona en tu vida. Es más bien ir libre por la vida y disfrutar al máximo y si a alguien de verdad le gustas, pues lo vas a notar por sus acciones. Más sobre cómo sobrellevar los juegos aquí.
Rollos de una Noche / Amigos con Beneficios
Si todo lo que realmente necesitas de un hombre es sexo casual de una noche o varias Pink también tiene una canción con requisitos para escoger a un buen ejemplar sin sentirse mal por ello.
Pero considero que incluso si es para tener una relación con derecho a roce deberías establecer tus preferencias y reglas sobre la frecuencia y exclusividad antes de tener nada. En plan… ¿qué sentido tiene tener un amante que vive lejos?¿para qué enamorarse de algo que podrá ser más frustrante que gratificante?.
Sé objetiva y concreta antes de considerar quedar con ese chico otra vez. A menos que estés muy segura de que sólo será el rollo de una noche y que realmente te beneficia el intercambio.
Advertencia: a los jugadores que están acostumbrados a tener a cualquier mujer cualquier noche es más probable que les gustes y te persigan más si pasas absolutamente de ellos tras tener sexo esa noche. A lo mejor lo hacen bien si tienen mucha practica, así que si pasas de ellos porque emocionalmente no cumplen tus requisitos puede que ofendas su ego accidentalmente, no lo entiendan, se obsesionen contigo y sientan la necesidad de herirte porque no entienden que no seas como las demás mujeres que se enganchan tras un coito.
Así pues, ten cuidado, porque si no son muy maduros puede que no entiendan que una mujer no se haya quedado impresionada con lo que experimentó y puede que necesiten llamarte cosas ofensivas o vengarse por cosas que ellos mismos van haciendo por ahí.
Exije respeto
Cuando un hombre te habla con cierto tono que no te gusta desde el primer momento no vuelvas a quedar con él, no le des tu teléfono, no lo aceptes en tus redes sociales, etc. A menos que quieras ser siempre tratada de esa manera despectiva a partir de ese momento en adelante, y de ser así, por favor, sé consciente de que es probable que no cambie nunca y encima empeore la cosa a largo plazo. Porque lo que toleras, continúa.
Busca integridad
Yo no comparto hombres, ni robo hombres. Aunque creo firmemente que un hombre no puede ser “robado” sin su expreso consentimiento. Eso sí, tampoco quedo para citas románticas (y ya de ningún tipo, si acaso sólo por trabajo o cosas relacionadas con mi trabajo) con hombres que sé de antemano que están en una relación. En el pasado ya fui lo suficientemente ingenua como para pensar que si un hombre intentaba algo conmigo sería porque estaba soltero y sin compromisos. Sí, era muy inocente yo.
Esto ya no es solo por respeto a la otra mujer, esto deberías de hacerlo por respeto a tí misma ante todo. Al entretener a un hombre que sabes que está en otra relación le estás dando a entender que lo aceptas como persona infiel que es. Luego no le puedes reprochar nada. Ya sabías en lo que te estabas metiendo, o deberías.
Integridad significa hacer lo correcto incluso cuando nadie está mirando. Y os recomiendo que añadáis este requisito a la lista de rasgos deseables que necesitáis que tenga un hombre. Así os ahorraréis muchos dramas, garantizado.
Yo no querría a nadie que engañe a su mujer o esposa conmigo. Igual que la engaña a ella podría en un futuro engañarme a mí. Prefiero esos que son lo suficientemente valientes como para romper sus relaciones cuando se dan cuenta de que ya no sienten mucho interés por su actual pareja o que sienten demasiado por alguien que no es ella.
Por supuesto, así soy yo, y estos requisitos dependen más de como sea cada uno y lo que quiera en su vida. No todos los hombres son unos jugadores, algunos simplemente están perdidos o se sienten atrapados en la relación equivocada y no saben cómo salir o quizás una vez estén contigo quizás no vuelvan nunca a engañar a nadie. Algunos puede que aprendan de sus errores, etc.
Pero yo creo que para una vida más sencilla y feliz lo mejor es quedarse con alguien que tiene integridad y todo muy claro en su vida.
¿Que tienes pareja y quieres salir con alguien como yo? rompe primero, cúrate de la cobardía que te impedía hacerlo desde el primer momento así como date cuenta que las personas no deberían de estar en tu vida para llenar huecos y así no sentirte vacío.
y ya, una vez hecho todo ese trabajo emocional interno, si eso, busca una oportunidad conmigo (si es que sigo soltera y disponible para ese entonces).
Pero así es como espero que actúe alguien con integridad, principios y valores morales. Y no entretendré excusas de ningún tipo.
Yo también podría estar entreteniendo a veinte hombres a ratos para sentirme menos sola o rellenar el hueco de alguien que cumpla todos los requisitos, pero eso es usar a las personas. Si no quieres que usen tampoco uses tú a nadie. Otra cosa es que ambos decidáis probar a tener una relación, uno da una cosa y la otra persona da otra cosa… y luego, por otros motivos pues no cuaja la cosa. Pero en el momento que decidiste intentarlo lo entretuviste porque genuinamente tenía cualidades que admirabas y deseabas que funcionase. No usarlo para esto o aquello y cuando cumplan esa función, ale, ya son desechables. No… no se trata de eso. Pero si ya han cumplido esa función y actúan como si pudiesen faltarte al respeto, guardarte para después sin darte lo que realmente necesitas de una relación, etc… pues lo siento, pero aquí se acaba la cosa. Si ellos se sienten usados porque pensaron que al hacer tal o cual por tí iban a conseguir beneficios a larguísimo plazo independientemente de lo que hagan después para conservarlos, pues no.
No entretengas perdedores
Cuando te tomas tu tiempo seriamente porque tienes muchos objetivos y una vida propia llena de planes y sueños que cumplir realmente no tienes mucho tiempo para entretener gente que no hace nada por tí o que no aporta nada de valor añadido a lo que ya tienes por tí misma.
Aquí podéis aprender a reconocer a esos perdedores, jugadores o desperdicios de tiempo!! (Sólo en inglés de momento).
Haz que huyan
Como yo no estoy buscando hombres tampoco quiero que éstos me hagan perder el tiempo innecesariamente con atenciones que ni he solicitado. Así pues, observada la gran tendencia de hombres que confunden Facebook con Tinder me puse en la bio que no me escriban privados a menos que sea para trabajo.
Pero si me entran de la manera correcta y me parecen interesantes de conocer ya les aviso de antemano que no quiero complicarme la vida ni hacerles daño. Que sólo quiero x, y o z. Eso, todo eso o nada. Así que ellos ya elijan libremente.
Soy tacaña con mi tiempo, eso sí. Ya dediqué tiempo de mi vida a esto del amor y hoy en día me apetece ante todo dedicarlo a hacer crecer mi negocio y cultivar mi independencia económica. Y si me queda algún rato libre, ya veremos dependiendo de los planes que me propongan. De locontrario no hago tiempo para estas cosas.
Y la verdad es que la mejor criba que he experimentado en mi vida. Se te acercan muy pocos por lo tanto tienes más tiempo para enfocarte en alcanzar tus sueños y metas. Los que llegan lo hacen aportando desde el primer momento y así te ahorras un montón de tiempo y energía invirtiendo en la persona equivocada. Luego puede que seais compatibles, funcione o no. Pero te ahorras mucho drama de por medio.
Cuando digo que no tengo tiempo para una relación sentimental seria y estable con alguien lo digo en serio. No sé si algún día estaré como para cambiar de opinión al respecto.
Lamentablemente parece que cuanto más genuinas, honestas, directas seais sobre vuestras intenciones para la conexión y vuestros planes excluyentes al respecto más atraídos se sienten por tí.
Así que nada, cuando conozcas a alguien interesante no se te olvide seguir con tus planes y metas de soltera… si ellos quieren hacerse hueco en tu vida ya encontrarán la manera. Si no la encuentran no les gustas lo suficiente así que no tienes absolutamente nada que perder. Y si no te creen cuando les dices que tú sólo quieres cumplir tus metas y sueños, allá ellos, luego si les rompes el corazón por seguir a lo tuyo pues es culpa suya, tu lo dejaste claro desde el principio.
Esta actitud engancha y mucho. Sin quererlo he convertido en varias ocasiones a personas que no querían nada serio o no querían compromiso serio de ningún tipo en parejas estables y hasta en marido. Pero no con la intención de hacerlos parejas, más bien con la intención de cumplir mis objetivos fielmente… tanto que ellos eran los que querían estar conmigo cuando yo intentaba dejarlos porque no se alineaban con mis metas.
Sé tan selectiva como quieras
Una vez que empecé a ser consciente de que tarde o temprano siempre consigo lo que me propongo…. decidí apuntar lo más alto posible. Lee más al respecto aquí, donde también encontrarás la traducción.
Desde entonces… conformarme con menos es muy difícil, por no decir imposible. Si me véis conformandome con menos … estoy trabajando en mis metas, directa o indirectamente.
Sé un reto
No tengas miedo de perderlos. Si dicen que quieren algo contigo pero no mueven un dedo para hacerlo realidad encuentra formas creativas de no volver a verlos hasta que reúnan dichos requisitos. Y si desaparecen te habrás ahorrado mucho en tiempo y decepciones desde el primer día.
Porque lo creas o no, cuanto más alto establezcas tus criterios de selección mejor será la calidad de hombre que atraes. Y son los hombres de calidad los que siempre pondrán esfuerzo en demostrar su interés por tí. Los demás como si no existiesen.
¿Se merece una oportunidad? Que lo demuestre primero XD.
Sí, él también podría pensar lo mismo ¿podría perder un partidazo de hombre por ser así?
No, porque no tengo tiempo de perseguir hombres, sólo voy tras mis metas. Así que los únicos hombres que me van a merecer la pena ahora mismo o hasta que consiga ciertas metas, serán los que gracias a su interés y su esfuerzo me ayudan a conseguirlas antes. Así como los que entienden que estar conmigo es un privilegio que muy pocos se pueden permitir y me tratan como tal. Para lo demás… para lo demás no hago tiempo.
No seas tan fácil de impresionar
Apoyando la teoría de arriba, cuando ves hombres intentando demostrarte su interés de manera insuficiente o por debajo de tus requisitos actuales, antes de pensar que estás quizás pidiendo demasiado y conformarte con menos recuerda esta canción de Shania Twain. Más sobre como no dejarte impresionar tan fácilmente aquí.
Escoge entre ganadores
Hasta la fecha los mejores hombres con los que he estado eran económicamente independiente o habían trabajado en algo que les apasionaba realmente y/o lo habían sido. Quiero decir, podría haber tanto potencial desperdiciado por ahí, cierto. Pero ya depende de si quieres un proyecto de hombre o un hombre que ya se mantiene por sí mismo. Un hombre que todavía no tenga su propio sustento y esté luchando por ello puede ser estupendo pero puede traer consigo bastantes limitaciones en cuanto a experiencias que podríais disfrutar juntos.
Sé que un hombre que tenga su propia casa y su propio negocio es probable que no tenga mucho tiempo libre para estar juntos y por eso sé que una relación casual con esos podría funcionar con una mujer como yo que también es independiente y tiene la cabeza en varios proyectos a la vez, aparte de mis dos hijos y mi negocio. El poco tiempo que se pueda pasar juntos sería entonces tiempo dedicado al placer, ocio y la diversión. Yo ya sólo disfruto de la compañía ocasional de los mejores o de ninguno. Y la verdad es que ni ando activa en páginas de citas y nada. Me vienen solicos.
Libertad
Nada te pertenece más que esos a los que les das libertad de hacer lo que quieran y sin embargo siguen regresando a tí. 😉
¿Y adivina qué? cuando un hombre inteligente encuentra a una mujer que les deja ser ellos mismos, una mujer que no les exige compañía a todas horas, una mujer independiente y libre de comunicar sus límites o requisitos cuando sea necesario o incluso dejar ir la relación cuando sus necesidades no sean satisfechas, ese hombre no la deja escapar tan fácilmente. Sabe que de esas pocas va a encontrar. Y si la deja escapar demuestra no estar a la altura. Así que mejor para tí.
Fíjate en la canción de abajo, ellos no saben exactamente que es lo que les atrapa de una mujer así con estándares, pero suelen ser todos estos requisitos y exigencias las que las hacen especiales. Y si tu tienes a una mujer así en mente y no tienes ni idea de cómo conseguirla lee aquí para saber a qué tipo de tratamiento está acostumbrada…. porque ella no aceptará menos. Parece que cae ¿pero realmente no? aquí podéis leer otro artículo al respecto.
¿Será tan increíble que aceptará que lo subas de nivel?
Si estableces tus requisitos desde el principio o tan pronto como un requisito nuevo necesite ser implementado y este hombre lo acepta y sigue ahí intentando cumplir con ello ¡¡Enhorabuena!! puede que tengas a alguien que merezca la pena conservar y entretener.
Y sí, para ser ese tipo de hombre que acepte seguir creciendo y mejorando para tí… ese hombre ha de ser lo suficientemente vulnerable para admitir y aceptar que hay cosas en las que podría dar un poco más de sí.
Y con esto no me refiero a que lo amoldes a tu gusto o lo conviertas en algo que no es, las ganas de ser mejor para tí o de adaptarse a tí mejor… le deben de nacer de manera natural y orgánica. Es más bien cuestión de que ellos se den cuenta de lo capaces de complacerte que pueden ser cuando hacen un esfuerzo aquí o allá y tu los aprecies por dicho esfuerzo como para que deseen seguir progresando en ello. No puedes hacer a alguien que, ni deberías de querer eso. Simplemente observa, aprecia y si deja de demostrar esfuerzo u interés, pues hasta nunca y ya.
Puede que no tengas los medios económicos que menciona Beyoncé para elevar su forma de ser…su apariencia física para sacarse el mejor partido o cuestión de ponerle ropa de marcas caras (como menciona en la canción) pero ya te imaginas por donde van los tiros.
Me refiero que a tí la ropa de marca puede no importarte pero a lo mejor sí te gustaría que tu pareja fuese un poco más cuidadosa del medio ambiente, más respetuosa con las demás personas, más ambicioso, etc… pues lo mismo puedes hacer que desee hacerlo él por cuenta propia por tal de verte sonreír o de tenerte a su lado.
Básicamente: sé la mujer que un hombre necesita para sentirse inspirado a subir de nivel y no la mujer que necesita de un hombre y que acepta cualquier cosa.
Las cosas que un hombre se ve haciendo por tí (que no habían hecho antes por nadie más) son las mismas que le harán ver cuanto le importas realmente. Y eso es más efectivo que cualquier otra cosa para que el vea valor a tu compañía también. Porque de repente ellos se verán capaces e inspirados de hacer cosas que ni ellos pensaban que fuesen capaces de hacer por ver a la mujer que desean sonreír.
Y sabrás que esto es así cuando ellos empiecen a decir cosas cómo “wow, nunca he hecho esto por nadie antes pero tú consigues que quiera hacerlo y que no me parezca un gran esfuerzo el hacerlo y hasta que nazca de mí el hacerlo y no me cueste nada el hacerlo” ó ” ni siquiera sabía que podía llegar a sentir cosas así por alguien hasta que te conocí”. Pero claro, esto sólo sus actos consistentes y coherentes te demostrarán que esto es absolutamente cierto y no algo que digan para meterte en la cama.
Muchas no llegan a descubrir este lado de los hombres que desean, pero sí tienes el listón de alto como una wild queen, es raro que no los hayas visto hacer cosas así por tí. Eso sí, te aviso que está difícil que muchos te impresionen realmente cuando te han tratado tan bien como te mereces.
Pero vaya, puedes llegar a causar este efecto en hombres si sigues todos estos requisitos tú misma además de los tuyos propios, específicos para el tipo de relaciones que desees tener o las necesidades que tengas por cumplir en este sentido, así como tus metas de futuro.
El propósito de tu vida es vivirla – no buscar un hombre con quien compartirla
Recuerda que tu propósito es encontrar la forma de vivir feliz por ti misma. Olvídate de hombres hasta que hayas encontrado y conseguido ese propósito. Mientras tanto puedes subir el listón tan alto como quieras. Pues al fin y al cabo los únicos que te van a merecer la pena entretener serán los que los cumplan.
No necesitas un hombre… te necesitas a ti misma. Cuando estés satisfecha contigo misma los hombres que te va a merecer la pena entretener vendrán por sí solos a buscarte. Sí, tal cual. Y algunos querrán pero no estarán a la altura, pero bueno, de errores se aprende y no aceptando esos comportamientos llegas antes a lo que realmente quieres y mereces tener.

“Y sí. Estoy soltera, y tú tienes que ser increíble para cambiar eso”.
Pero es muy difícil que una vez tengas todos estos requisitos establecidos (y los exijas) estés soltera por mucho tiempo pues esto es magnético. No se ha ido uno y ya llega el siguiente.
Prepárate para entrar en conflicto contigo misma
Estar soltera para mí ahora mismo es lo correcto. No tengo tiempo, ni ganas, ni energía de trabajar en una relación para que sea lo más maravillosa que puede llegar a ser con cualquier persona. Para eso hace falta que dos pongan de su parte, y mi parte ahora mismo no tiene ganas de trabajar en estos temas. Pero eso no significa que esté realmente sola o entretenga cosas mediocres mientras tanto.
De hecho sólo entretengo la atención de los hombres descritos aquí. Existen de verdad y están dispuestos a darte todo con lo que soñabas que sólo pasaba en las películas y sin necesidad de compromiso alguno por mi parte. Y claro, decirles que no a la cantidad de planes que se les ocurren hacer contigo es increíblemente difícil. Porque… ¿quién quiere quedarse en casa sola trabajando cuando sales con ellos y ganas más en experiencias de vida de lo que podrías pagarte con esa hora de trabajo en casa?. Sobre todo si te tratan tan tan tan bien que te dejan confundida y en conflicto sobre tu idea fija de seguir soltera de por vida 😛.
Definitivamente te dejarán pensando; “¿de verdad? ¿ahora? ¿justo ahora que lo único que quiero es estar soltera y sola para enfocarme a tope en mi negocio consigo la atención de un tío tan increíble? ¿uno con el que puedo quedar tantas veces como quiera y con el que siempre me divierto? ¿justo ahora que no estoy lista para disfrutarlo al 100%? ¿ahora que no quiero que mi felicidad dependa de nadie más que de mí misma? Quizás es por eso. Tendrás que estar más enfocada en tus metas laborales o personales que en conseguir hombres para atraer este tipo de hombres que merece la pena entretener de verdad.
Para más contenido de este tipo, futuros descuentos de sesiones de fotos, subscríbete aquí y ten acceso a muchos más artículos, cursillos de acceso gratuíto para suscriptores así como consultas privadas.
Para más contenido de este tipo, futuros descuentos de sesiones de fotos, subscríbete aquí y ten acceso a muchos más artículos, cursillos de acceso gratuíto para suscriptores así como consultas privadas.