Los Sueños se cumplen

English aquí

Nunca perdáis la esperanza porque algunos sueños de verdad que se hacen realidad.

¿Y cómo se me hacen realidad a mí?

No voy a negar que el pensamiento positivo ayuda mucho, pero enfocarte al cien por cien en tus metas durante una semana de “retiro salvaje” es todavía más efectivo.

Pero si no puedes priorizar una experiencia así ahora mismo por causas económicas aquí te muestro resumidamente como empecé a hacerlo yo sin apenas darme cuenta.

Si eres uno de esos que hasta la fecha no ve sus sueños realizados con frecuencia quizás necesites primero encontrar tu lado salvaje. Porque solo cuando sepas realmente quién eres y exactamente lo que quieres te volverás imparable en la consecución de lo que hace que te vibre el alma.

Eso mismo también hará que pierdas el miedo a perder personas, formas de pensar y situaciones que ya no están en sintonía con tus actuales criterios de selección, tus valores morales o cualquier cosa que te retrase o te desvíe de la consecución de tus sueños.

Así que esto es exactamente lo que tienes que hacer.

Paradójicamente lo primero es;

D . E . S . P . E . R . T . A . R

Porque la vida está sucediendo AHORA.

Esto del día a día no es un ensayo. Así que… ¿qué te hace felíz?. Ve por ello AHORA – YA.

Los sueños no se van a hacer realidad a menos que tú actúes realmente en consecuencia a ellos – DÍA A DÍA.

Y eso implica ser muy consciente de qué quieres y qué no quieres.

Os recomiendo que os hagáis una lista de canciones que os recuerden que realmente depende de vosotros cambiar la realidad que experimentáis. Y elijáis temas que os recuerden lo que queréis.

A mí fue la música más oscura y aparentemente la más deprimente del mundo la que me ayudó a ser consciente de que controlamos más de nuestra realidad de lo que nos gustaría responsabilizarnos y admitir. Lo hacemos con los pensamientos que tenemos, tanto los negativos como los positivos. Lo hacemos con cada cosa que decidimos entretener día a día.

En el momento que adquirí conocimiento sobre esto me puse manos a la obra. Y si yo lo conseguí estoy segura de que tú también puedes conseguirlo si sigues estos pasos:

  1. PIENSA EXACTAMENTE EN QUÉ QUIERES Y PARA CUÁNDO LO QUIERES.

Olvídate de coches caros, casas de lujo y móviles de última generación, olvídate de las expectativas que tienen otras personas sobre lo que deberías hacer con tu vida, olvídate de la definición de éxito que vemos en redes sociales y en la tele. Piensa….¿qué te hace realmente felíz? Y VE A POR ELLO como si tu vida dependiese de ello, porque lo hace. Sobre todo tu salud física y mental.

Así que para obtener resultados más rápidos:

  • Haz un tablero (físico o digital) y pon ahí fotos que transmitan y representen gráficamente lo que quieres realmente conseguir con fechas concretas de cuando quieres que se cumplan.
  • Míralo aunque sea una vez al día e intenta imaginarte como se siente una vez conseguido todo eso.
  • Escucha música a diario que te recuerde la sensación de haber conseguido dichas metas. Lo más efectivo para mí pues se me olvida hacer lo otro.
  • Haz una acción cada día que te acerque un poco más a la consecución de dichas metas.

2. SÉ MUUUUUY ESPECÍFICO CON LO QUE DESEAS. Este paso es extremadamente IMPORTANTE.

3. ATRÉVETE A RECHAZAR TODO AQUELLO QUE NO SEA EXACTAMENTE LO QUE DESEAS OBTENER. En otras palabras: NO TE CONFORMES CON MENOS. Porque si te conformas con menos, eso es lo que siempre tendrás.

Ejemplos reales de sueños conseguidos recientemente:

  • CONCIERTO MCCARTHY- (6 ó 7 meses)

Hace mucho que venía escuchando este tema y me imaginaba lo chulo que sería escucharlo en una fiesta o en un concierto. El simple hecho de que acabese en primera fila disfrutando en vivo de este tema que acababa de descubrir y que resumía toda esta filosofía salvaje de vida en sí ya me parecía una confirmación de que efectivamente si lo quieres, lo tienes. Lo más gracioso es que ni siquiera estaba pendiente de sus giras (nunca estoy pendiente de los músicos) pero tenía muchos temas de él en el pendrive del coche. De hecho hace unos meses me obsesioné mucho con este tema y este otro tema, y las posibilidades de que viniese con Fixmer, impensable!!.

  • TENER MI CASA O RECUPERARLA (tres años llevó)

Lo que más me retrasó a la hora de cumplir este sueño fui YO por no enfocarme lo suficiente en esta meta. Cuando me fui de la casa no tenía ni una intención ni una fecha concreta en mente para volver. Casi deseaba no tener que hacerlo.

En tus vacaciones conmigo te puedo contar con todo lujo de detalles todos aquellas acciones diarias de las que hablo que hicieron que consiguiese mi objetivo en menos tiempo del que surrealistamente me había fijado una vez me lo propuse como meta principal. Aquí se haría largo de leer.

  • EL CUERPO DE MIS SUEÑOS (cuestión de meses)

Aquí todo sobre como me reto a mí misma para estar en forma comiendo de todo lo que se me antoje pero compensando.

  • EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS (10 años)

Bueno eso de trabajo y sueños suena contradictorio. Quizás por eso me llevase tanto tiempo conseguirlo. Me era difícil visualizar un trabajo que me gustase hacer y que no me resultase “pesado” hacerlo. ¡¡Pero lo he conseguido!!

Mi trabajo consiste ante todo en pasarmelo bien retando a mis estudiantes a jugar y perder el miedo a hablar en inglés. Y este año gracias a esos clientes que se han atrevido a probar en este tipo de enseñanza desde casa y con mis hijos bilingües también he conseguido conciliar más tiempo con mis hijos. Mis alumnos así obtienen la pronunciación perfecta y yo consigo pasar más tiempo con ellos y hacer que todos nos los pasemos estupendamente. Eso también libera a mis padres de el trabajo de tener que cuidarlos todas las tardes. Trabajar pasándolo bien no parece que sea mucho trabajo pero los resultados se hacen evidentes en las notazas que acabarán teniendo si les ponen interés, y la gran mayoría de mis estudiantes acaba haciéndolo en cuestión de meses.

A veces mi trabajo también luce así cuando hago immersiones lingüísticas con adultos que desean ir de viaje y aventuras mientras aprenden más inglés o inglés específico para entenderse de viaje y lo hablan a diario conmigo también.

¿Quieres viajar y aprender más inglés? ¿no sabes inglés pero quieres viajar a un destino de habla inglesa mientras que tienes una profe 24/7 a tu lado para ayudarte a defenderte de todo? Pues eso sólo es posible conmigo estos fines de semana.

  • ¿EL AMOR DE MIS SUEÑOS?

Me casé en su día con la persona que más me había gustado hasta la fecha, y en aquellos entonces para mí era el hombre de mis sueños, así que digamos que conseguí en aquel momento dicho objetivo. Desde que me divorcié he estado enfocándome principalmente en ser económicamente independiente, y los otros sueños de arriba ya cumplidos y una vez terminé con eso me propuse este reto de demostrar que quizás también se puede conseguir el amor o persona de nuestros sueños sin nisiquiera buscarlos.

¿Y vosotros? ¿Cuál fue el último sueño que llevasteis a cabo? ¿qué método seguistéis? ¿O simplemente no seguís ninguno y se os cumplen igualmente? ¿o no se os cumple ninguno?

Si necesitáis ayuda para aclararos con que realmente queréis ya sabéis donde encontrarme y ojalá podamos ayudarnos mutuamente en la consecución de lo que realmente deseáis tener.

Si os ha gustado este contenido recordaros que podéis donar aquí si este contenido os ha servido de ayuda. Muchas gracias ;D.

Deja un comentario