Los Sueños se cumplen

English aquí

Nunca perdáis la esperanza porque algunos sueños de verdad que se hacen realidad.

Y eso que yo no soy precisamente la persona más organizada y disciplinada del mundo como para mantener un horario fijo para asegurarme de trabajar en ellos a diario.

¿Y cómo se me cumplen a mí?

Pues el pensamiento positivo ayuda mucho pero fijarme una intención concreta y una fecha límite para ello funciona todavía mejor.

Así como escuchar música a diario que me recuerde a las metas que quiero conseguir.

Pero si a ti no se te han cumplido muchos sueños hasta la fecha quizás puede que necesites primero encontrar tu lado salvaje. Porque sólo cuando te eres fiel a tí mismo te volverás determinado en la consecución de lo que hace que te vibre el alma.

Eso mismo también hará que pierdas el miedo a perder personas, formas de pensar y situaciones que ya no están en sintonía con tus criterios de selección, tus valores morales o cualquier cosa que retrase o te desvíe de la consecución de tus sueños.

Yo tengo cierta reputación entre mis amigos de cumplir todo aquello que me propongo, y a veces con los métodos más insospechados, esos que dan miedo. Por eso al principio me llaman loca pero cuando ven que surten el efecto deseado muchos después me llaman para pedirme consejo. Y los que lo siguen fielmente consiguen también lo que desean.

Para todos los que dicen querer conseguir algo de verdad.

Paradójicamente lo primero es;

D . E . S . P . E . R . T . A . R

La vida está sucediendo AHORA.

Esto del día a día no es un ensayo. Así que… ¿qué te hace felíz?. Ve por ello AHORA – YA.

Los sueños no se van a hacer realidad a menos que tú actúes realmente en consecuencia con ellos sin miedo a las consecuencias y eso sería precisamennte lo que hacemos en mi cursillo online encuentra tu lado salvaje.

PIENSA EXACTAMENTE EN QUÉ QUIERES Y PARA CUÁNDO LO QUIERES.

A veces lo más difícil es aclararnos en qué queremos realmente.

Olvídate de coches caros y casas de lujo, olvídate de las expectativas que tienen otras personas sobre lo que deberías hacer con tu vida, olvídate de la definición de éxito que vemos en redes sociales y en la tele. Piensa….¿qué te hace realmente feliz? Y VE A POR ELLO como si tu vida dependiese de ello. Porque la calidad de vida que tendrás desde luego que sí lo hará.

Incluso si no sabes qué te hace realmente felíz, esto en sí podría ser tu primero sueño a conseguir, el aclararte, el fijarte y notar qué te hace vibrar. Así que tu principal objetivo podría ser ir por el mundo más consciente de tus reacciones a las cosas que te suceden, que te hacen sentir, de si te satisfacen o te desagradan e ir evitando todo lo que te desagrada para ir rellenándolo con más de lo que sí disfrutas haciendo.

Y ahora sí. Una vez más o menos tengas identificado qué te gustaría tener o conseguir;

  • Haz un tablero y pon ahí fotos que transmitan lo que quieres realmente conseguir. Si es un trabajo, alguien haciéndolo, si es dinero, fotos de dinero o dinero mismamente, si es amor, fotos de parejas como más te gusten, etc. Ponle una fecha a cada imagen y que las parejas se parezcan en algo a tí y la persona que tienes en mente.
  • Intenta mirarlo aunque sea una vez al día e intenta imaginarte cómo se siente una vez conseguido todo eso.
  • Escucha m´úsica a diario que te recuerde que tienes dichas metas.
  • Haz una acción cada día que te acerque un poco más a la consecución de dichas metas. Desde apuntarte al gym a hacerte las listas de música, todo es una pequeña acción que puede llevar a un gran cambio, pues ya te has puesto en marcha y ya no tiene que haber vuelta atrás.

SÉ JODIDAMENTE ESPECÍFICO EN LO QUE DESEAS. No quiero ser vulgar, pero este paso es muy MUY IMPORTANTE. Más abajo en los ejemplos veréis por qué.

ATRÉVETE A RECHAZAR TODO AQUELLO QUE NO SE PAREZCA O NO SEA EXACTAMENTE LO QUE DESEAS OBTENER. En otras palabras. NO TE CONFORMES con menos.

Exacto, tienes que PERDER EL MIEDO a deshacerte de situaciones, personas y cosas que más que ayudarte interrumpen tu proceso.

EJEMPLOS DE CÓMO HE CONSEGUIDO HACER ALGUNOS DE MIS ÚLTIMOS SUEÑOS REALIDAD:

  • TENER MI CASA O RECUPERARLA (tres años)

Lo que más me retrasó a la hora de cumplir este sueño fui YO por no enfocarme lo suficiente en esta meta. Cuando me fui de la casa no tenía ni una intención ni unan fecha concreta para volver. Luego vino el Corona Virus y ya sí se volvió una prioridad volver cuanto antes.

Entonces ya sí hasta invertí algo de dinero en ello. Intenté las sesiones de principiante de hipnoterapia de Aliya y funcionó de maravilla. También busqué fotos de la casa para poner en mi tablero de metas y le puse una fecha surrealistamente cercana a ese momento. También me puse a mirar pinterest buscando fotos de decoración. Algo que siempre he hecho hasta para conseguir la casa que tengo.

Una vez decidí no entretener distracción alguna conseguí volver a mi casa en menos tiempo del esperado. Quizás porque dediqué el tiempo de las distracciones en mensajear al abogado para que él así tuviese también más urgencia en priorizar mi caso sobre todos los demás. Que ya sa había perdido dos veces en el juzgado. Dos veces. Las dos veces que me permití tener distracciones, curioso, ¿no?

Desde luego el sueño no podría haberlo conseguido sin el apoyo de mi familia y ahora les debo el trabajar en la casa tan duro para poder devolverles la inversión cuanto antes mejor, por satisfacción personal ante todo.

  • EL CUERPO DE MIS SUEÑOS (cuestión de meses)

Así que ahí estoy en el cuarto de mis sueños con el cuerpo de mis sueños. Más del cuarto en otra entrada. Aquí se puede leer más sobre ese proceso de adelgazar.

  • EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS (10 años)

Bueno eso de trabajo y sueños es confuso, quizás por eso me llevase tanto tiempo conseguirlo. Me era difícil visualizar un trabajo que me gustase hacer para siempre y que no me costase mucho trabajo. ¡¡Pero lo he conseguido!!

Mi trabajo consiste ante todo en pasarmelo bien retando a mis estudiantes a jugar y hablar en inglés. Y este año he conseguido casi dos días enteros haciéndolo desde casa. También he conseguido trabajar sólo de lunes a jueves. Parece que no es mucho trabajo pero los resultados del cole hablan por sí mismos y me hacen extremadamente felíz y a mis clientes también.

Mi trabajo a veces también consiste en disfrutar de parajes increíbles para sesiones de fotos o inmersiones lingüísticas.

¿Quieres viajar y aprender más inglés o no sabes inglés pero quieres viajar a un destino de habla inglesa mientras que tienes una profe 24/7? Pues eso sólo es posible conmigo. 😉

Mi próxima ambición es trabajar en las dos semanas que no tengo niños para ofrecer en mi casa una semana de vacaciones enfocada única y exclusivamente en transmitirte este conocimiento para que tú también puedas perder el miedo a conseguir aquello que deseas.

  • EL AMOR DE MIS SUEÑOS

Ya tuve el que pensé que quería en aquel entonces. Cometí el gran error de no ser lo suficientemente específica con lo que quería. Y hace muy poco decidí meterme en un reto al respecto supongo que porque de momento mi prioridad es ante todo hacerme independiente al 100% y servir de ejemplo para mis hijos y cualquier persona que me lea para que sepan lo empoderante que eso puede ser para mejorar la calidad de vida de cualquier persona.

Recordaros que podéis donar aquí si este contenido os ha servido de ayuda. Muchas gracias ;D.

Deja un comentario